Publicado el

Trabaja con +Motorola

trabajo-en-maslenovo-equipo-scrum

MasMotorola es partner oficial de Motorola-Lenovo Europa, con la venta exclusiva de smartphones Motorola Europa y con Soporte Técnico especializado 24 horas.

Móviles Motorola: En el año 2014, Lenovo compra Motorola a Google y aprovechan para crear una alianza para colaborar juntas voy en proyectos de última tecnología tales como Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y preparándo el camino para redes 5G.

Nuestros productos Motorola

Motorola fue la primera marca del mundo en fabricar móviles y acaba de cumplir 90 años. Disponemos de los equipos más ligeros, destacando Lenovo por la fiabilidad y resistencia de sus materiales. Además, nuestros equipos han ido incluyendo las ultimas tecnologías tales como la Inteligencia Artificial y la imminente llegada de las redes móviles 5G.
Nuestra empresa se distingue por proveer de Soporte Técnico especializado en equipos Lenovo-Motorola y asistencia dedicada 24 horas.
Nuestro objetivo es ofrecer móviles al mejor precio, con la mejor atención personalizada y empatizando con nuestros clientes.

+Lenovo: New Thinking. New World. Different is better.

Nuestra cultura de empresa y trabajo en equipo 

Nuestro objetivo es continuar con la búsqueda de personas creativas e innovadoras. Lo más importante son las relaciones basadas en el respeto, de líderes inspiradores y de la posibilidad de realizar un trabajo significativo. Promovemos los valores sociales y de protección al medio-ambiente.
MasMotorola fomenta un entorno en el que los empleados tienen la posibilidad de crecer y desarrollar sus carreras. Se incentiva al empleado para que participe en los programas de formación y desarrollo de habilidades y aptitudes. Estamos creando una cultura y organización que permita a sus trabajadores alcanzar su más alto potencial, aprender lo último en tecnología y ofrecer excelentes resultados. No importa lo mucho que crezcamos, la clave del éxito es nuestro equipo humano.
Además, pretendemos aportar a los empleados una variedad de opciones de flexibilidad para que puedan combinar su vida personales y profesionales.
Nuestra cultura consiste en reconocer y recompensar a los empleados por su dedicación, su aportación de ideas, sus logros individuales y su productividad para trabajar en equipo.

trabajo-en-maslenovo-equipo-scrum

Además, pretendemos aportar a los empleados una variedad de opciones de flexibilidad para que puedan combinar su vida personales y profesionales. Nuestra cultura consiste en reconocer y recompensar a los empleados por su dedicación, logros individuales y su productividad para trabajar en equipo.

Trabaja con +Motorola

Si estás buscando un puesto que reconozca tu capacidad dentro de una empresa innovadora, ¡únete a +Lenovo!

Si nuestra propuesta te resulta atractiva, envianos tu CV a atencion@masmotorola.es

Como referencia, indique en el asunto del email: CV-curriculum

Apreciamos que nos llames por teléfono

Oportunidades y ofertas de trabajo

Traductores y community management en Coruña

Marketing online y edición de videos

Programadores y sistemas Android y Windows

Técnicos de hardware Motorola y Lenovo

Idiomas nativos:  Portugués, Francés, Alemán, Chino, Eslovaco, Checo

7 comentarios en “Trabaja con +Motorola

  1. Buenas tardes, hace poco compre un E6 Plus y lo empecé a usar la cámara, fantástico, a los dos meses lo cambié por un G8, y fantástico. Lo he usado para fotos y las he ido publicando por redes para dar imagen a nuestra asociación, mucha gente me pregunta que app y que cámara , no saben que todo sale de los Motorola, increíble, pueden seguir lo que digo por redes de http://www.barcelonasintecho.org
    Mis socios que lo saben también callan mi secreto, creo que su tecnología en proceso de imagen es lo que buscaba hace tiempo. El mes que viene me compraré el Moto one zoom, que es lo que mas falta me hace. Muchas gracias por su atención.

  2. […] Mas información sobre nuestras ofertas y estilo de trabajo en Trabaja con +Lenovo […]

  3. Puede ser fallo de una conexión interna o de la batería, tenemos una tarifa plana de 59 € para cualquier reparación. Me confirman que esta tarifa cubre una pieza de recambio gratuita, la batería o el cable interno de carga. Una de las dos piezas.

  4. Hola que tal adquiri un moto z play se daño el lcd mi pregunta es si tendran alguna sucursal en la ciudad de Mexico o cerca de la ciudad de preferencia en el estado de Mexico

    1. En cualquier caso esta pantalla la tienes que pedir por la página web y te la enviamos a México sin gastos de envío.

  5. Siempre hay stock pues se envía directamente desde un gran almacén de Lenovo. Puedes elegir tres tipos de envío: Urgente 24 horas, Envío Express 3 días o Envío gratuito 5-7 días

  6. Puedes contratar la Actualización ROM y quedará todo solucionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *