Publicado el

Trabaja con +Motorola

trabajo-en-maslenovo-equipo-scrum

MasMotorola es partner oficial de Motorola-Lenovo Europa, con la venta exclusiva de smartphones Motorola Europa y con Soporte Técnico especializado 24 horas.

Móviles Motorola: En el año 2014, Lenovo compra Motorola a Google y aprovechan para crear una alianza para colaborar juntas voy en proyectos de última tecnología tales como Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y preparándo el camino para redes 5G.

Nuestros productos Motorola

Motorola fue la primera marca del mundo en fabricar móviles y acaba de cumplir 90 años. Disponemos de los equipos más ligeros, destacando Lenovo por la fiabilidad y resistencia de sus materiales. Además, nuestros equipos han ido incluyendo las ultimas tecnologías tales como la Inteligencia Artificial y la imminente llegada de las redes móviles 5G.
Nuestra empresa se distingue por proveer de Soporte Técnico especializado en equipos Lenovo-Motorola y asistencia dedicada 24 horas.
Nuestro objetivo es ofrecer móviles al mejor precio, con la mejor atención personalizada y empatizando con nuestros clientes.

+Lenovo: New Thinking. New World. Different is better.

Nuestra cultura de empresa y trabajo en equipo 

Nuestro objetivo es continuar con la búsqueda de personas creativas e innovadoras. Lo más importante son las relaciones basadas en el respeto, de líderes inspiradores y de la posibilidad de realizar un trabajo significativo. Promovemos los valores sociales y de protección al medio-ambiente.
MasMotorola fomenta un entorno en el que los empleados tienen la posibilidad de crecer y desarrollar sus carreras. Se incentiva al empleado para que participe en los programas de formación y desarrollo de habilidades y aptitudes. Estamos creando una cultura y organización que permita a sus trabajadores alcanzar su más alto potencial, aprender lo último en tecnología y ofrecer excelentes resultados. No importa lo mucho que crezcamos, la clave del éxito es nuestro equipo humano.
Además, pretendemos aportar a los empleados una variedad de opciones de flexibilidad para que puedan combinar su vida personales y profesionales.
Nuestra cultura consiste en reconocer y recompensar a los empleados por su dedicación, su aportación de ideas, sus logros individuales y su productividad para trabajar en equipo.

trabajo-en-maslenovo-equipo-scrum

Además, pretendemos aportar a los empleados una variedad de opciones de flexibilidad para que puedan combinar su vida personales y profesionales. Nuestra cultura consiste en reconocer y recompensar a los empleados por su dedicación, logros individuales y su productividad para trabajar en equipo.

Trabaja con +Motorola

Si estás buscando un puesto que reconozca tu capacidad dentro de una empresa innovadora, ¡únete a +Lenovo!

Si nuestra propuesta te resulta atractiva, envianos tu CV a atencion@masmotorola.es

Como referencia, indique en el asunto del email: CV-curriculum

Apreciamos que nos llames por teléfono

Oportunidades y ofertas de trabajo

Traductores y community management en Coruña

Marketing online y edición de videos

Programadores y sistemas Android y Windows

Técnicos de hardware Motorola y Lenovo

Idiomas nativos:  Portugués, Francés, Alemán, Chino, Eslovaco, Checo

6 comentarios en “Trabaja con +Motorola

  1. […] Mas información sobre nuestras ofertas y estilo de trabajo en Trabaja con +Lenovo […]

  2. Puede ser fallo de una conexión interna o de la batería, tenemos una tarifa plana de 59 € para cualquier reparación. Me confirman que esta tarifa cubre una pieza de recambio gratuita, la batería o el cable interno de carga. Una de las dos piezas.

  3. Hola que tal adquiri un moto z play se daño el lcd mi pregunta es si tendran alguna sucursal en la ciudad de Mexico o cerca de la ciudad de preferencia en el estado de Mexico

    1. En cualquier caso esta pantalla la tienes que pedir por la página web y te la enviamos a México sin gastos de envío.

  4. Siempre hay stock pues se envía directamente desde un gran almacén de Lenovo. Puedes elegir tres tipos de envío: Urgente 24 horas, Envío Express 3 días o Envío gratuito 5-7 días

  5. Puedes contratar la Actualización ROM y quedará todo solucionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *