Términos y condiciones

Por seguridad no se puede modificar su dirección de envió una vez confirmado el pedido, una vez recibido el envío ya podrá modificarla.

Hemos añadido las nuevas protecciones europeas del RGPD y somos muy serios en facilitar sus datos sólo para lo imprescindible.

Si necesita ayuda para modificar sus datos personales, por favor consulta el siguiente enlace:

rgpd-seguridad-https

Protección Europea RGPD para proteger sus datos

¿Qué plazo de entrega? ¿Hay entregas en 24 horas?envio-urgente-24-horas

En la gran mayoría de productos tenemos entregas 24 horas. Puede elegir en función de la urgencia que Usted tenga:

Envío Urgente 24 h

Envío Express 48 horas

Envío Gratuito 4-7 días GRATIS** Cómo máximo son 7 días. Sólo para algunos accesorios especiales de móviles descatalogados pueden ser 15 días.

**Envíos fuera de España: dentro de Europa son 9 € con entrega 3 días y fuera de la Unión Europea son 29 euros.

¿Incluye el precio todos los gastos?

Si, en el precio se incluye todos los impuestos, IVA incluido y gastos

¿100% Español y se pueden actualizar?

SI, todos nuestros móviles están 100% en Español y están fabricados en Motorola Europa con los controles de calidad más exigentes, por eso incluye cargador es europeo y tiene todas las frecuencias 4G de Europa y España, incluida la nueva banda 800 Mhz para redes 4G de alta velocidad.

Los últimos modelos ya vienen con todas las bandas de redes 5G europeas.

Todos los terminales se envían desde España, son nuevos y no vendemos nada de segunda mano.

Además, se actualizan automáticamente a la última versión en Español desde los servidores de Motorola Europa.

Ver diferencias con móviles importados de Lenovo China

¿El terminal tiene garantía en España?

Si, la garantía y el soporte técnico se realiza en España: Soporte Técnico Motorola 24 horas

2 años de garantía desde la fecha de entrega del terminal que hayas comprado en +Motorola

Garantía del hardware del fabricante Motorola no cubre  (1) daños físicos provocados por un mal uso o un uso descuidado del usuario, como por ejemplo caida al suelo y golpes en general (2) Daños provocados por derrame de liquidos en su interior (3) Daños provocados por abrir o desmontar el terminal. (4) Daños en la batería por un uso indebido o subidas de tensión. Los consumibles tales como baterías y fundas tienen una garantía de 6 meses.

Soporte Técnico en España tanto para software como para la correcta configuración del móvil para su normal funcionamiento.

Aviso importante: Antes de realizar cambios drásticos en el sistema, por favor llámenos, nosotros le ayudaremos encantados para resolver su problema y que no ocurran fallos.

Por favor cuide y proteja su móvil contra caídas y nunca deje que la batería se descargue totalmente a cero, procure realizar cargas completas con el cargador original.

Cómo usar la batería para alargar su duración

DevolucionesSe puede proceder a la devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega al cliente, cubriendo el formulario de desistimiento y cumpliendo las condiciones expuestas en está página: Devoluciones y desistimiento

Nunca envié su móvil fuera de su caja y sin embalaje de protección.

Soporte Técnico fuera del período de garantía

Nuestro Soporte Técnico especializado le proporciona la máxima calidad de piezas y repuestos de Lenovo e instalación de las mismas. Cuando la reparación sea realizada por nuestros técnicos entonces la garantía de reparación son 3 meses, se ampliará a 6 meses si están dentro de los dos primeros años de su compra en MasLenovo.

Envíos a Soporte Técnico: Si necesita enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original y envolviéndo la caja con su embalaje original o usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible.

  • Por favor realice una copia de seguridad para evitar pérdida de sus datos, si necesita ayuda por favor contacte antes de enviar su terminal
  • Nunca envie su móvil fuera de su caja y sin embalaje de protección.

¿Cuál es plazo de reparación?

El plazo normal de reparación es de 2-3 días, aunque algunas piezas pueden tardar entre 7-14 días según disponibilidad. El plazo máximo de reparación una vez reunidas las piezas necesarias es de 30 días. El plazo máximo de guardia y custodia es de 3 meses. Si después de tres meses el cliente sigue sin enviar su terminal para su reparación o se ausenta reiteradamente en la entrega entonces el cliente perderá la garantía y propiedad del equipo.

¿Puedo pedir pantallas/piezas y hacer reparaciones por mi cuenta?

Para no perder la garantía de las piezas y evitar riesgos innecesarios, le recomendamos que solicite nuestro Soporte Técnico especializado en Motorola. En el momento en que se desmonte un terminal, automáticamente se pierde la garantía del terminal y de las piezas de recambio.

Antes de instalar la pantalla u otra pieza por su cuenta hay que comprobar su correcto funcionamiento. Para ello, puede descargar de Google Play store: PRUEBA TU ANDROID.  Por favor no retire los protectores de pantallas hasta que haya compruebe que funciona. De hacerlo pierde la opción de devolución. En el momento que Usted instala o pegue la pantalla en su terminal, usted está confirmando que ya comprobó que la misma funciona correctamente.

Si una pieza es instalada por el comprador o por terceras partes, perderá sus precintos de garantía y no podrá reclamar la devolución de la pieza ni del terminal. En el momento en que se desmonte un terminal, automáticamente se pierde la garantía del terminal y de las piezas de recambio.

Las reparaciones realizadas por nuestros técnicos tienen una garantía de reparación de 3 meses desde la reparación. Requisitos de garantía: La reparación anterior debe coincidir con la misma avería que presente actualmente.

¿Hacen envíos a Europa y a América?

Si, hacemos envíos dentro de Europa. Para el envío express de 3 día es una tarifa de 6 € y fuera de Europa son 29 €. Será gratis para menos de 100 gramos de peso. Por favor infórmese de posibles costes de aduana si su país está fuera de la Unión Europea. Estos aranceles no suelen superar los 30 € y además, puede solicitar una ayuda a +Motorola para el pago de los mismos.

Todos nuestros modelos tiene todas las redes 4G europeas. Todos nuestros modelos de Motorola son compatibles con todas las redes móviles de América.

También damos soporte online por control remoto a todos los países americanos para resolver cualquier incidencia.

¿Cómo funciona las doble tarjeta SIM?

Todos nuestro modelos Motorola tiene opción para Dual-SIM y funcionan con 2 operadores de telefonía simultáneamente tanto para voz como para datos. Cuando entra una llamada, la segunda SIM se queda en modo de espera hasta que finalice la llamada. La segunda llamada queda en espera y puede retomarla en cualquier momento.

Excepcionalmente puede haber algún modelo más económica single SIM o de una sóla SIM y entonces se indicará en las opciones.

Motorola by Lenovo ¿Quienes somos?

Sólo vendemos terminales de Motorola Europa. Desde el año 2017, Lenovo usa la marca Motorola y Lenovo Moto en todos sus smartphones y todos sus módulos magnéticos Moto Mods.

Formas de pago ¿Cómo se puede pagar?

Se puede pagar con tarjeta VISA, Mastercard, PayPal, por transferencia o a plazos con la financiación InstantCredit de banco Sabadell.

Los datos de pago se registran sólo dentro de la pasarela del banco o de PayPal.

MÁXIMA SEGURIDAD con certificado https, pasarela externa para pagar en Visa, Mastercard o PayPal.

pago-seguro-https-visa-mastercard-paypal-transferencia

49 comentarios en “Términos y condiciones

  1. Buen día se puede reemplazar solo la pantalla de cristal de mi Motorola one zoom no está dañada solo con la herramienta se me rayo y se ve mal no afecta su funcionamiento

    1. No se puede separar el LCD del panel táctil porque se rompen, es necesario cambiar la pantalla completa:
      Comprar pantalla

  2. Hola buenas tardes,estoy interesado en motomods tapa trasera,me interesa la de color negro,la magnética para Motorola z2 play,¿Quedan existencias?gracias.

    1. Sólo nos queda en color rojo-granate, puede hacer el pedido en el siguiente enlace:
      Funda Style Moto Mod

  3. Hola buenas noches. Quería saber para cuándo va a salir finalmente el Motorola Z4. Gracias

    1. El Moto Z4 sólo está disponible desde Lenovo Estados Unidos y es el último modelo que se fabricará de la gama Moto Z.

  4. Hola, veo que el mod original motorola de batería ya no está disponible. Se ha descatalogado? toca esperar? habrá alternativa oficial?
    Saludos

    1. De momento no hay problema, nos quedan las dos últimas unidades y son de marca Motorola. Hay de otras marcas autorizadas por Motorola, pero ya no están disponibles y no las tenemos.
      https://www.masmotorola.es/comprar/bateria-moto-mod/

      1. En cuanto al moto mod de batería, sólo vendemos el original de marca Motorola con su icono en forma de M.

        En cualquier caso para otros moto mods que no sean de la marca Motorola, estos también son oficiales porque los tiene que certificar y aprobar Motorola, pero siempre indican la marca del fabricante autorizado.

  5. Estoy interesado en un Motorola One. Mi pregunta es ¿Tienen tienda fisica en Barcelona o provincia?Lo digo por que soy bastante mayor , y creo me seria mas facil , ponerlo en funcionamiento y pasar los datos de mi actual Sony Experia
    Un saludo

  6. Es una previsión de 100 € por los aranceles, pero una vez confirmada la factura de los mismos si esta fuese menor entonces se devolverá la diferencia y si fuese mayor la pagará MásLenovo.

  7. Hola tengo un Motorola z3 play y he visto k hay un paquete alimentación incipio o turbo pack o algo así keria saber vuestra opinión y si merece la pena cómo alternativa a mi cargador un saludo

    1. Si su terminal está en buenas condiciones entonces merece mucho la pena la moto mod de Batería porque aumentarás un 40% la capacidad de batería:
      https://www.masmotorola.es/comprar/bateria-moto-mod/

  8. Buenas tardes.
    El Motorola One Vision con dual sim, es libre y posible de usar en Argentina?
    Hay algún Motorola que sea sumergible?
    Estaré viajando pronto y estaré en Galicia. Donde están ustedes?
    Puedo pasar a comprar?
    Muchas gracias.

    1. El Motorola One Vision es libre y Dual-SIM, además tienes las bandas necesarias para redes 4G en Argentina. Este modelo es resistente al polvo y chorros de agua, pero no es sumergible. Los modelos sumergibles ya están descatalogados, podemos encontrar un Moto X4 sumergible semin-nuevo o reacondicionado. Debe hacer el pedido online.

  9. Hola, por favor. Tenéis funda y protector de pantalla de cristal para el nuevo Motorola one zoom? Es que no los veo específicos para este móvil. Funda querría una transparente. Muchas gracias

    1. El Motorola One Zoom incluye funda transparente con cualquier envío urgente, para añadir su protector extra-fuerte, haz click:
      Protector de cristal Motorola One Zoom

  10. Buenas noches,a quien corresponda.
    El móvil Motorola one visión está liberado para cualquier compania y si se puede utilizar en Argentina.
    Muchas gracias por su tiempo, José

      1. muchas gracias .
        para julio estoy viajando e españa y paso a comprarlo

  11. Hola, me interesa comprar un display y enviarlo a México. Qué costo tendría de envío? Qué garantía ofrecen? Y, puedo pedir envío express? Muchas gracias.

    1. No tiene coste, es gratis para envíos de menos 100 gramos como las pantallas y para el envio express a México son 29 €
      Para hacer efectiva la garantía tienes que probar la pantalla conectándola, antes de instalar dentro del móvil como se indican en nuestras condiciones de compra.
      Por favor lea el apartado ¿Puedo pedir pantallas/piezas y hacer reparaciones por mi cuenta?

  12. Hola buenas tardes, entre el motorola one y el z2play como profesionales cual es mejor ? Actualmente tengo el zPlay que es el.primero de esta gama de.motorola.y decir que siempre.he tenido móviles de Motorola. Gracias y Feliz Navidad

    1. Le recomendamos el Moto G6 Plus si no necesita Moto Mods y el Moto Z2 Play si necesitas los Moto Mods.

      Personalmente mi favorito es el Moto Z3 Play y actualmente soy dueño de un Z2 Play.

Deja una respuesta
Más Motorola: Móviles
Sólo utilizamos cookies esenciales para analizar el tráfico y marketing en este sitio web, y para que sea posible realizar pedidos. View more
Cookies settings
Aceptar todas
Rechazar todas
Política de Privacidad y Cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie nameActive
Ayudas: Condiciones generales, garantía y preguntas frequentes 

rgpd-seguridad-httpsProtección de datos de la Unión Europea RGPD

Cuando Usted visita www.masmotorola.es no se le obliga a facilitar ninguna información, además estamos continuamente actualizado nuestro sistema de protección de datos y transparencia. En el caso de que facilite algún dato personal, le informamos de acuerdo con el RGPD: Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679

¿CÓMO VER Y MODIFICAR MIS DATOS?

Sus datos son accesibles y descargables fácilmente desde una única ventana: Arriba de todo a la derecha, haz click en  MI CUENTA En MI CUENTA tendrá acceso a sus datos personales, y además:
  • Pedidos de compras o servicios
  • Estado de mi pedido
  • Localizador de envio y fecha de entrega
Por seguridad no se puede modificar su dirección de envió una vez procesado el pedido, una vez recibido el envío ya podrá modificarla. En el caso de una reparación en garantía o fuera de garantía, adicionalmente tendrás acceso y en cumplimiento con la legislación de Consumo:
  • Resguardo de depósito
  • Informe de Soporte Técnico

¿QUÉ HACEMOS CON SU DATOS?

La principal finalidad con su datos es para procesar su pedido:
  • Procesar el producto o servicio solicitado y mantener relación contractual con nuestros clientes.
  • Gestión de recogida y envío. Sólo cedemos sus datos a nuestra empresa de logística para hacerle llegar el envío.
  • Gestión de facturas. Sólo cedemos sus datos a nuestra asesoría contable-fiscal para declarar nuestra facturas a la agencia tributaria del país correspondiente.
  • Emails con manuales, guías y novedades: Enviamos emails con guías muy interesantes, por ejemplo para aprendar a optimizar y usar la batería de tu PC y otras novedades interesantes de Lenovo. Tienes la opción de eliminar tu suscripción a todos nuestras comunicaciones.

Base jurídica de los tratamientos

Para el registro, compra y la gestión de las garantías basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato de compra o en el marco de la relación precontractual. Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento aunque si Vd. ya es cliente podremos enviarle información sobre productos similares proporcionándole siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos. En ningún caso facilitamos sus datos a empresas de marketing ni a terceros.  Sólo a los destinatarios imprescindible por ley y logística necesaria, ver a continuación:

Destinatarios de los datos

Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:
  • Entidades bancarias para el pago de las compras mediante tarjeta.
  • A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.
  • A las administraciones públicas que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales, tales como oficinas del consumidor y a la Agencia Tributaria para la declaración de facturas comerciales.
  • En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Menú superior MI CUENTA:  Todos sus datos son accesibles y descargables fácilmente desde una única ventana "MI CUENTA"
  • Acceso: Podrás acceder a tus datos personales almacenados o solicitar ayuda si no puedes acceder.
  • Retificación: Podrás modificar y corregir tus datos personales y dirección de envío o solicitar ayuda para modificarlos.
  • Portabiliad: También podrás acceder e imprimir en PDF tus datos para descargarlos o solicitar que se pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado.
Suspresión de datos
  • Supresión: Por email, podrá solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales por email. Durante la garantía de un producto comprado, estamos obligados a mantener sus datos personales esenciales para identificarle durante un período de dos años hasta que finalice la garantía de su pedido.
También puede dirigirse a través de nuestro correo electrónico atencion@maslenovo.es, adjuntando una copia del DNI o documento que le identifique, o por escrito a nuestra dirección actualizada. Le recomendamos siempre avisarnos por teléfono, es lo más eficiente. y rápido.

Delegado de protección de datos

Hemos designado un delegado de protección de datos (DPO) para cualquier cuestión relacionada con sus datos personales. Puede contactar con él a través de la dirección atencion@maslenovo.es

Obligación del usuario: Calidad de los datos

Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.

Protección de los menores

No recogemos datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por y para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.

Cookies Anónimas

No utilizamos ninguna cookie para enviar sus datos a terceros. No se almacena ningún dato personal en cookies. Sólo utilizamos las cookies locales de Google Analytics para realizar estadísticas anóminas de visitas y destinos de los clicks para analizar y mejorar los contenidos más visitados.

Redes Sociales externas

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Google, Instagram o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de nuestra web y que además cuando el usuario lo decida, sus datos pueden ser visibles para todos sus usuarios. Las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Google, Instagram o Youtube. MASLENOVO no es titular de las redes sociales.

Responsable del Tratamiento

El titular y representante de www.masmotorola.es, como prestador de servicios de la sociedad de la información es MASLENOVO, S.L. con NIF B70110010 y con domicilio social en: C/ San Agustin 21 15001 A CORUÑA Teléfono: 981 - 90 41 47 MasLenovo continua fortaleciendo las medidas de seguridad para proteger los datos personales y asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmita, de forma que nadie sin la clave correcta pueda apropiarse de ello. Se puede comprobar que un navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar si la URL no empieza con http sino con https.
Save settings
Cookies settings