Términos y condiciones

👤 MI CUENTA: ¿Cómo puedo modificar mis datos y consultar el estado de mi pedido?

Arriba de todo a la derecha, haz click en 👤 MI CUENTA tendrá acceso a:

  • Datos personales y pedidos de compras o servicios
  • Estado de mi pedido
  • Localizador de envio y herramientas.
  • Asistencia y Soporte Técnico

Por seguridad no se puede modificar su dirección de envió una vez confirmado el pedido, una vez recibido el envío ya podrá modificarla.

Si necesita ayuda o cualquier aclaración sobre el destino, modificación de sus datos personales o sobre su pedido, por favor envie email  o llámenos al teléfono arriba indicado. Hemos añadido las nuevas protecciones del RGPD y somos muy serios en facilitar sus datos sólo para lo imprescindible.

rgpd-seguridad-https

Protección Europea RGPD para proteger sus datos

¿Qué plazo de entrega? ¿Hay entregas en 24 horas?envio-urgente-24-horas

En la gran mayoría de productos tenemos entregas 24 horas. Puede elegir en función de la urgencia que Usted tenga:

Envío Urgente 24 h

Envío Express 48 horas

Envío Gratuito 4-7 días GRATIS** Cómo máximo son 7 días. Sólo para algunos accesorios especiales de móviles descatalogados pueden ser 15 días.

**Envíos fuera de España: dentro de Europa son 9 € con entrega 3 días y fuera de la Unión Europea son 29 euros.

¿Incluye el precio todos los gastos?

Si, en el precio se incluye todos los impuestos, IVA incluido y gastos

¿Viene 100% Español y se puede actualizar?

SI, todos nuestros móviles están 100% en Español y están fabricados en Motorola Europa con los controles de calidad más exigentes, por eso incluye cargador es europeo y tiene todas las frecuencias 4G de Europa y España, incluida la nueva banda 800 Mhz para redes 4G de alta velocidad.

Todos los terminales se envían desde España, son nuevos y no vendemos nada de segunda mano.

Además, se actualizan automáticamente a la última versión en Español desde los servidores de Motorola Europa.

Ver diferencias con móviles importados de Lenovo China

¿El terminal tiene garantía en España?

Si, la garantía y el soporte técnico se realiza en España: Soporte Técnico Motorola 24 horas

2 años de garantía desde la fecha de entrega del terminal que hayas comprado en +Motorola

Garantía del hardware del fabricante Motorola no cubre  (1) daños físicos provocados por un mal uso o un uso descuidado del usuario, como por ejemplo caida al suelo y golpes en general (2) Daños provocados por derrame de liquidos en su interior (3) Daños provocados por abrir o desmontar el terminal. (4) Daños en la batería por un uso indebido o subidas de tensión. Los consumibles tales como baterías y fundas tienen una garantía de 6 meses.

Soporte Técnico en España tanto para software como para la correcta configuración del móvil para su normal funcionamiento.

Aviso importante: Antes de realizar cambios drásticos en el sistema, por favor llámenos, nosotros le ayudaremos encantados para resolver su problema y que no ocurran fallos.

Por favor cuide y proteja su móvil contra caídas y nunca deje que la batería se descargue totalmente a cero, procure realizar cargas completas con el cargador original.

Cómo usar la batería para alargar su duración

DevolucionesSe puede proceder a la devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega al cliente, cubriendo el formulario de desistimiento y cumpliendo las condiciones expuestas en está página: Devoluciones y desistimiento

Nunca envié su móvil fuera de su caja y sin embalaje de protección.

Soporte Técnico fuera del período de garantía

Nuestro Soporte Técnico especializado le proporciona la máxima calidad de piezas y repuestos de Lenovo e instalación de las mismas. Cuando la reparación sea realizada por nuestros técnicos entonces la garantía de reparación son 3 meses, se ampliará a 6 meses si están dentro de los dos primeros años de su compra en MasLenovo.

Envíos a Soporte Técnico: Si necesita enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original y envolviéndo la caja con su embalaje original o usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible.

  • Por favor realice una copia de seguridad para evitar pérdida de sus datos, si necesita ayuda por favor contacte antes de enviar su terminal
  • Nunca envie su móvil fuera de su caja y sin embalaje de protección.

¿Cuál es plazo de reparación?

El plazo normal de reparación es de 2-3 días, aunque algunas piezas pueden tardar entre 7-14 días según disponibilidad. El plazo máximo de reparación una vez reunidas las piezas necesarias es de 30 días. El plazo máximo de guardia y custodia es de 3 meses. Si después de tres meses el cliente sigue sin enviar su terminal para su reparación o se ausenta reiteradamente en la entrega entonces el cliente perderá la garantía y propiedad del equipo.

¿Puedo pedir pantallas/piezas y hacer reparaciones por mi cuenta?

Para no perder la garantía de las piezas y evitar riesgos innecesarios, le recomendamos que solicite nuestro Soporte Técnico especializado en Motorola. En el momento en que se desmonte un terminal, automáticamente se pierde la garantía del terminal y de las piezas de recambio.

Antes de instalar la pantalla u otra pieza por su cuenta hay que comprobar su correcto funcionamiento. Para ello, puede descargar de Google Play store: PRUEBA TU ANDROID.  Por favor no retire los protectores de pantallas hasta que haya compruebe que funciona. De hacerlo pierde la opción de devolución. En el momento que Usted instala o pegue la pantalla en su terminal, usted está confirmando que ya comprobó que la misma funciona correctamente.

Si una pieza es instalada por el comprador o por terceras partes, perderá sus precintos de garantía y no podrá reclamar la devolución de la pieza ni del terminal. En el momento en que se desmonte un terminal, automáticamente se pierde la garantía del terminal y de las piezas de recambio.

Las reparaciones realizadas por nuestros técnicos tienen una garantía de reparación de 3 meses desde la reparación. Requisitos de garantía: La reparación anterior debe coincidir con la misma avería que presente actualmente.

¿Hacen envíos a Europa y a América?

Si, hacemos envíos dentro de Europa. Para el envío express de 3 día es una tarifa de 6 € y fuera de Europa son 29 €. Será gratis para menos de 100 gramos de peso. Por favor infórmese de posibles costes de aduana si su país está fuera de la Unión Europea. Estos aranceles no suelen superar los 30 € y además, puede solicitar una ayuda a +Motorola para el pago de los mismos.

Todos nuestros modelos tiene todas las redes 4G europeas. Todos nuestros modelos de Motorola son compatibles con todas las redes móviles de América.

También damos soporte online por control remoto a todos los países americanos para resolver cualquier incidencia.

¿Cómo funciona las doble tarjeta SIM?

Todos nuestro modelos Motorola tiene opción para Dual-SIM y funcionan con 2 operadores de telefonía simultáneamente tanto para voz como para datos. Cuando entra una llamada, la segunda SIM se queda en modo de espera hasta que finalice la llamada. La segunda llamada queda en espera y puede retomarla en cualquier momento.

Excepcionalmente puede haber algún modelo más económica single SIM o de una sóla SIM y entonces se indicará en las opciones.

Motorola by Lenovo ¿Quienes somos?

Sólo vendemos terminales de Motorola Europa. Desde el año 2017, Lenovo usa la marca Motorola y Lenovo Moto en todos sus smartphones y todos sus módulos magnéticos Moto Mods.

Formas de pago ¿Cómo se puede pagar?

Se puede pagar con tarjeta VISA, Mastercard, PayPal o por transferencia.

Los datos de pago se registran sólo dentro de la pasarela del banco o de PayPal.

MÁXIMA SEGURIDAD con certificado https, pasarela externa para pagar en Visa, Mastercard o PayPal.

pago-seguro-https-visa-mastercard-paypal-transferencia

13 comentarios en “Términos y condiciones

  1. Disculpe son teléfonos desbloqueados de fábrica??
    Muchas gracias su respuesta

    1. Si, todos están desbloqueados

  2. Estoy interesado en el Motorola G6. Mi pregunta es ¿Tienen tienda fisica en Barcelona o provincia?Lo digo por que soy bastante mayor , y creo me seria mas facil , ponerlo en funcionamiento y pasar los datos de mi actual Sony Experia
    Un saludo

    1. No tenemos tienda física, pero no se preocupe con su permiso podemos ayudarle a pasar los datos mediante soporte online y hablando por teléfono. Si lo desea también podemos recoger su antiguo móvil para que le hagamos la gestión en nuestras oficinas.

  3. Está actualizado a Android 6. Todavía no salió Android 7.

  4. Hola.Mi duda es si hacen envíos a las islas Canarias y en caso afirmativo,si supone algún tipo de gastos.Gracias.

    1. Hacemos envíos a Canarias y no supone ningún gasto adicional de envío

  5. Hola, dónde se especifican los modos de pago? Me interesaría contrarreembolso si fuera posible o PayPal a las malas…
    Otra pregunta, a los terminales les llegan las Actualizaciones OTA en España?
    Muchas gracias.

    1. Sólo vendemos terminales de Motorola Europa y por lo tanto tienen todas sus Actualizaciones OTA en español.

      Podrá elegir y ver todos los modos de pago si pincha en Realizar Pedido. No hay contrarreembolso por razones de seguridad, lentitud y altos costes del envío.

      Medios de pago disponibles:
      PayPal, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y transferencia bancaria. Recomendamos PayPal para su máxima seguridad y comodidad. Muy pronto estrenaremos pago con tarjeta con financiación a plazos.

  6. Estoy interesado en el A7010 en color negro.
    Si hago el pedido por modalidad urgente lo tendría en casa antes de las 14:00 h. del viernes?.
    Gracias por vuestra atención y un saludo

    1. La modalidad urgente son 24 horas si realizas el pedido antes de las 16:00 horas y debes indicar en notas del pedido “Antes de las 14 horas”

  7. Buenas tardes necesito comprar una pantalla del lenovo k3 note desde Chile que valores extras a los 39 euros debo pagar en Chile.
    Lo otro es cuánto tiempo llega el pedido a mi dirección.
    El va

    1. El peso de una pantalla son menos de 100 gramos, así que que no tiene ningún gasto extra y el tiempo de envío a Chile son 3-4 semanas.

      Por otro lado para comprar un móvil nuevo, los gastos de envío a Chile son 16 euros y el tiempo se reduce a 5-7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *