motorola-reparar-hardware-movil-sat-soporte+Motorola tiene Servicio Técnico 24 horas de actuación urgente o normal bajo cita.

Si no tiene garantía +Motorola, pincha aquí para Servicios de Soporte

Nuestros clientes disfrutarán de 2 años gratis de soporte técnico en España desde la fecha de compra de su terminal en MasMotorola.

Todos nuestros móviles y dispositivos son de Motorola Europa y por eso disfrutarás de actualizaciones gratis y automáticas en español.

No es necesario que nos envíe el móvil para arreglarlo. La mayoría de los fallos en móviles de buena calidad o primera marca se deben a fallos de configuración o problemas para la actualización del sistema Android.

Además, nosotros podemos solucionar los problemas de su móvil por control remoto vía Internet.  Conectándonos a su móvil, podremos detectar fallos, realizar diagnósticos, verificar el problema . Además, podemos realizar todas las actuaciones, soluciones y configuraciones necesarias por control remoto.

Soporte Técnico para móviles, tablets y portátiles

Puede solicitar cita on-line para solucionar problemas con su Motorola:

Actualizar el software de su móvil, instalaciones de roms nuevas, rootear el móvil. Podemos arreglar cualquier problema con su móvil o incluso solucionar dudas de configuraciones, recomendaciones de uso para cualquiera de sus aplicaciones.

Guías, manuales y ayudas para configurar nuestro Motorola

Manuales para cada modelo de Motorola

Manual básico para configurar Android

Configurar batería y ahorro de energía

Soporte Técnico Motorola: Consejos para el Usuario

Envíos a Soporte Técnico: Si es necesario enviarnos su terminal, hágalo siempre dentro de su caja original. Y además, envuelva la caja original usando embalajes con burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible. Nunca envié su móvil fuera de su caja y embalaje.

El servicio online de Soporte Técnico está limitado a 1 hora. El tiempo normal será inferior a 40 minutos. El objetivo de esta limitación es el bien común de todos los usuarios. Y así con un uso respetuoso del servicio, podáis disfrutar todos de nuestro soporte sin que otros usuarios abusen del tiempo o lo malgasten.

  1. Haga siempre una copia de seguridad de sus archivos para evitar pérdida de datos
  2. Facilite un telefono fijo de contacto
  3. Descargue los ficheros que le enviamos en su PC si así solicitó
  4. Tenga preparada su conexión WIFI y un PC con windows en buenas condiciones
  5. Sea puntual o avise con atelación si no puede  asistir a la cita
  6. Evite hablar de cuestiones que no estén relacionadas con la solución de su problema
  7. Siga con máxima atención las instrucciones del técnico

Importante: Si modifica la configuración de la solución que le dió Soporte Técnico, se rootea el móvil, se instala una nueva rom o se desinstala la aplicación que soluciona el problema, deberá contratar soporte técnico. Antes de realizar cambios internos en su terminal, consulte por email a Soporte Técnico para evitar desconfigurar una solución ya conseguida.

[metaslider id=17719]

87 comentarios en “Soporte Técnico Motorola

  1. Tengo un Motorola G30 android 11 y el GPS no es estable descargue una app maps y no calibra brújula descargue petal maps y el mapa señala que mi GPS está en constante movimiento y yo estoy quieto en un solo lugar pensé que era la app y reinicie el dispositivo lo reseteado desinstale las apps y el fallo sigue igual ayuda porfavor

    1. Debe solicitar asistencia técnica por teléfono

  2. Hola:
    Tengo un Motorola Moto G6 plus, y creo que se ha estropeado el altavoz integrado del terminal, porque todo suena muy, muy bajo (aunque en «ajustes» tenga todos los volúmenes puestos a tope). Se podría cambiar el altavoz integrado del terminal, o es un trabajo costoso? Algún sitio por la zona del País Vasco – Bilbao?
    Muchas gracias,

    1. Las reparaciones de cambios de pieza tiene una tarifa plana de 39€ más la pieza que en este caso son 16€, puede contratarlo en este link
      https://www.maslenovo.es/comprar/diagnostico-con-presupuesto/

  3. Buenas noches, tengo unos auriculares Motorola Stream Sport y se me ha hundido el botón de encendido de uno de ellos y se ha desprendido el botón que va sujeto a la base y me gustaría saber si va soldado o solo va sujeto a la base. Fue un regalo y no tengo la garantía para que lo arreglen. Que debo hacer?

    1. Hola
      Tengo un motorola g7 power y quiero instalar una app para realizar pagos con tecnología NFC
      Mi móvil , no lo dispone , me pueden ayudar ?
      Gracias

      1. No tiene NFC. Puedes ver aquí la lista de móviles con NFC

  4. Tengo un Lenovo Zuk Z2, me llegó hace 3 días, el primer día se tildó el táctil al menos 2 horas, lo tuve que reiniciar varias veces, el segundo día, se volvió a tildar menos tiempo, le hice un hard reset y luego funcionó bien, hoy se lo estaba utilizando normalmente y se apagó y se encendió una luz blanca, en la pantalla frontal, en el margen superior derecho, apreté en forma simultánea ambos botones laterales y encendió. El teléfono anda bárbaro, es super rápido, pero queria saber si estos problemas suceden por algún error en la ROM y si se pueden solucionar?. Muchas Gracias, Saludos.

    1. Lo más problable que sea una ROM mal instalada o algún softare malicioso, puede contratar aquí la actualización de la ROM ZUK Z2

  5. hola, tengo un lenovo K6, quiero saber para cuando está fechada la actualización del sistema operativo al andriod 7, soy de latinoamérica y la llevo esperando mucho tiempo……queria preguntar tambien, porque cuando guardo fotos en la tarjeta sd, al tiempo se dañan y no las reconoce….ya me ha pasado con 2 clase 4

    1. Es un problema de las tarjetas SD, seleccione una marca conocida de tarjetas micro-SD de clase 10 y comprelas en una tienda que le den garantías. La actualización de Android 7 saldrá en Julio para los lenovo K6 de Lenovo Europa.

  6. HOLA:

    TENGO UN LENOVO K5 Y HACE ALGÚN TIEMPO LA APLICACIÓN DE LA CÁMARA TRASERA SU PUSO EN COLORES, NO ME DEJA TOMAR IMÁGENES, DE PRONTO UN DÍA VOLVIÓ A FUNCIONAR NORMAL, PERO DESDE AYER DOMINGO 11 DE JUNIO, VOLVIÓ A PONERSE LOS COLORES SOBRE LA PANTALLA, QUÉ PUEDO HACER?

    MUCHAS GRACIAS.

    1. Contacte con su vendedor para que le de Soporte Técnico, es muy probable que la cámara este dañada y tenga que ser revisada.

  7. Tengo un lenovo a806 y pese al tener 100% de batería si no está enchufado se apaga y enciende constantemente. Le he cambiado la rom pero sigue igual. Ahora que puede ser debido??? Me dicen que a lo mejor puede ser placa base.Gracias de antemano

    1. Puede ser de la placa base, pero también podría ser simplemente suciedad o desconexión en algún conector o cable interno. Es necesario contratar una Reparación de Hardware.

  8. Hola tengo un lenovo tablet 2 A7-30 el problema es k ya ahora cuando intente entrar en youtube para escuchar cancion se me paro y despues de eso osea se atoro intente salir de ai y ps solo pude apagarlo pero ya cuando se acabo intente prenderlo pero no prendio la pantalla pero ante de apagarlo escuchaba la musica y aun asi apagado se escucha cuando le aprieto el boton de los volumenes se escucha pero la pantalla es negra no prende la pantalla pero cuando le aprieto el boton para prender si vibra pero no sale luce no prende
    ¿disculpe que puedo hacer para estos problema que puedo hacer o tengo k llevarlo a reparar no se puede hacer como usted dice en linea?
    yo soy nuevo y me gustaria saber k se puede hacer por favor ayudeme

    1. Cuando un equipo no arranca no se puede hacer en línea, debe contratar nuestro servicio de Reparación de Hardware

  9. hola , tengo un lenovo vibe z2 , fue comprado por ebay desde el primer día en que lo empece a usar empezó a salir el aviso de ajuste se ha detenido, luego todas las aplicaciones se detenían y descarga aplicaciones solo como shop time . hasta ahora nadie a podido instalarle un nuevo sistema porque no los acepta. tendrá solución? soy de venezuela

    1. Es normal en modelos de Lenovo China y el Vibe Z2 se dejo de fabricar hace casi dos años. Puedes contratar nuestra actualización Android 5 para el Vibe Z2 que soluciona todos los problemas de sistema que Usted tiene.

  10. Buenos días:

    Tengo ul Lenovo ZUK Z2, y desde ayer me da problemas de carga.

    Con el teléfono apagado totalmente no carga nada. Es más, se descarga pq aparece el icono de la bateria en la pantalla intermitentemente. Probado con varios cargadores y cables.

    Con el telefono encendido carga, pero si lo vas checkeando.
    Si lo dejas sin mirar, al cabo de unos minutos no carga. Lo dejé toda la noche al 60% y no subió ni bajó.

    1. Para solucionar su problema de carga, puedes contratar nuestro servicio