Samsung Galaxy S21


Pantalla: AMOLED 2X de 6,2 pulgadas
Resolución: QHD+ de 3.200 x 1.440
Procesador: Exynos 2100 a 2,9GHz
Memoria:RAM 12/16 GB/ Almac: 128 /256/512 GB
Batería: 4.000 mAh Carga rápida de 25W
Tamaño: 151,7 x 71,2 x 7,9 mm
OS: Android 11
Cámara trasera: 12 mp/1.8 Angular: 12 mp f/2.2 Z
Cámara frontal: 10 MP f /2.2
Precio: 909€


Moto Edge Plus


Pantalla: OLED 6.7 pulgadas
Resolución: 2340 x1080 pixels
Procesador: Snapdragon 865
Memoria: Almac interno 256 GB RAM 12 GB
Batería: 5.000mAh Carga rápida de 18W
Tamaño:151,7 x 71,2 x 7,9 mm
OS: Android 10 con My Ux
Cámara trasera: 16 MP (3894 x 2988)
Cámara frontal: 25 MP Resolución video full hd 1080
Precio: 699€

Los puntos fuertes de ambos dispositivos, según eso que estás buscando…

Sin duda lo que más destaca a primera vista es el diseño innovador que samsung nos ofrece esta vez. Estamos ante el equilibrio perfecto entre precio diseño y calidad.

Un toque de art deco se hace lucir al tener dos tonalidades diferentes, a su vez la cámara es más grande y con un aspecto mucho más industrial. Alterna entre diferentes resoluciones y cuadros por segundo y más.

Por otro lado, tenemos al Moto Edge Plus, con una estética diferente y mucha personalidad, silueta delgada, las curvas son muy pronunciadas y la pantalla alargada para precisamente, tener un mejor manejo del dispositivo.

  Tú eres el que decide, no olvidemos que lo que aquí presentamos es una guía para que tú descubras cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Échale un vistazo y cuéntanos  ¿Con cuál te quedas?

Samsung Galaxy S21: Diseño y protección innovadores – Lo tienes todo

Hecho especialmente para tí, en esos momentos que tu móvil vuela por los aires por cualquier razón ya sabemos cómo termina la cosa. Es por eso que pensamos en la resistencia de tú móvil como una prioridad, te presentamos al  Gorilla Glass Victus™   el cristal más resistente contra daños y arañazos. Diviértete con tu móvil sin preocupaciones.

¡Tus fotos en tu móvil con más resolución que el cine!

8K es la mayor resolución que puedes encontrar en un móvil , tus grabaciones superen en calidad a las imágenes que ves en el cine. Y con 8K a 24 fps, sorpréndete aún más. Graba, súbelo y míralo en YouTube. Todos tus videos con la mejor calidad

Graba una toma y esa toma única se encargará de convertirla en fotos y vídeos que podrás extraer fácilmente. Es como utilizar un editor de vídeo personal, haciendo cortes, o lo que tú prefieras  para crear contenidos que puedas subir directamente a Instagram. Simple.

Moto Edge Plus: La mayor resolución que encontrarás

Novedad que te presenta motorola, sabemos que hoy en día la parte que más define a un móvil es su cámara, estamos hablando de 108 mp. Es como si tomáramos 8 televisores 4k y apilarlos uno al lado del otro. Hablamos de tecnología Quad Pixel lo que hace es tomar 4 pixels y aguparlos en uno utilizando el sobremuestreo para obtener una mejor calidad. Ese sensor principal masivo de 108MP, junto con un zoom óptico de 3x a 12MP, y un gran angular y macro a 16MP te brindan toda la potencia que buscas.

¡Hablemos de conectividad Wi-fi 6 y 5G!

Con esto nos referimos a que este es uno de los móviles más rápidos que puede tener en sus manos. Es importante destacar que es raro encontrar un móvil mmwave, algo que también explica el precio de este diapositivo.

Además – una de las baterías más resistentes en el mercado  Te aseguramos más de un día de uso, incluso si estás utilizando muchas aplicaciones al mismo tiempo. Esta relación batería potente-pantalla delgada te brinda la comodidad que buscas a la hora de tener tu móvil perfecto.

Toma las mejores fotografías con calidad premium asegurada

El sistema de triple cámara de 108 MP está especialmente diseñado para tomar las mejores fotos que hayas visto nunca en un smartphone. Cuenta con autoenfoque láser avanzado, dual OIS, vídeo 6K + funciones de inteligencia artificial que optimizan tus fotografías: Con un hardware sencillo en el que no necesitas una cámara profesional DSLR para hacer videos y fotos increíbles.

 

Más Motorola: Móviles