Móviles Motorola con mayor duración de batería

Móviles Motorola con mayor duración de batería. Motorola siempre destacó por sus potentes baterías y por su amplia capacidad de optimización de uso de energía.

Actualmente, los móviles Motorola han evolucionado hacia un ahorro de consumo más inteligente al mismo tiempo que se consiguen baterías de mayor duración.

Lista de modelos Motorola con más duración de bateríamoto-g54-power-compra-motorola

El Moto G54 Power es el último modelo de la serie G con la mejor batería, de 6000 mAh .

Optimización de energía única gracias a su procesador Mediatek Dimensity 7020 especializado en inteligencia y optimizado para Android 13

Sólo consumirá cuando el dispositivo esté en uso. El consumo de energía, además, se ajustará a tu uso personal evitando pérdidas innecesarias de batería.

El Moto G54 Power ofrece una optimización muy inteligente que les permite una autonomía de hasta tres días*, según los tests presentados por la marca.

El G54 Power además tiene un sistema de carga rápida TurboPower de 33W que restablecerá tu batería con una velocidad sorprendente.

Además, disfruta de 12GB de RAM para un rendimiento ultra-rápido y poder tener muchas aplicaciones abiertas sin ningún problema de ejecuciòn.

*Los datos de tiempo de duración de batería que aparecen en este artículo son los aportados por la marca en condiciones totalmente óptimas, por lo que pueden variar en función de cada usuario, y su uso.

moto-g62-redes-5g-sonidio-estereo-dolbyMoto G62 5G disfruta de 5000mAh+Carga rápida 15W

Sus 5000 mAh con carga ultra-rápida de 50W que ofrece la batería del g62 5G  y los esfuerzos de optimización por parte del equipo de Motorola nos permite utilizar el dispositivo durante dos días sin conectarlo*

El Moto G62 5G  es uno de los últimos smartphones presentados por Motorola que destaca por ser el primer móvil de gama media que nos ofrece la multinacional en ofrecer 5G y sónido estéreo. No queremos que el atractivo de las redes 5G nuble el resto de características con las que nos deleita este modelo, que son también fascinantes.

Debemos destacar su increíble de potencia e carga que nos trae este teléfono. Su sistema TurboPower con 15W, reducirás el tiempo de carga y te mantendrás alejado del cargador el mayor tiempo posible.

 

 

 

 

 

 

MANUAL: CONSEJOS PARA PROLONGAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA

8 comentarios en “Móviles Motorola con mayor duración de batería

  1. Hola tengo el Motorola Edge 30 neo hace unas dos semanas y queria preguntar qué tengo la carga optimizada activa me pone aprendiendo patrón de carga las dos semanas y aún está igual,es normal o la desactivo?gracias

    1. Puede ser normal si hay muchas variaciones de patrones.

  2. Hola, me acabo de comprar un Motorola G82 5G.
    Quería Saber Por Cuántas Horas Debería Cargarlo¿?.. Desde Ya Muchas Gracias!!!!!
    Atte: Sandra

    1. Este móvil carga muy rápido 2-3 horas con muy poca batería, pero depende del nivel de batería que tenga el tuyo en ese momento.

      Debes cargarlo hasta el 100%, y puedes activar la opción de optimización de carga que te ayuda hacer mejor los ciclos de carga.

  3. Hola.
    Hace dos meses me compré el moto g 9 play. La batería me dura máximo un día y medio. Y tarda 2 hs en cargar.
    No sé si éste es un problema de fabrica
    También quiero saber si al cargarlo puedo hacerlo con el teléfono encendido sin dañar la batería
    Gracias

  4. He decidido comprar un Motorola G9 plus, por las características tan buenas que tiene, por el estupendo servicio técnico del que disponen.-( En particular del Sr Alejandro),que te da todo tipo de explicaciones, con educación y paciencia, resolviéndote cualquier duda que se tenga..
    Y, todo eso unido al precio, hacen de este móvil, (Que me olvide de los de gama alta) y que lo considere una gran opción, a la hora de ir a por el….

  5. Un Motorola E5 Play y se me gasta muy rápido la batería y ya no se que hacer, de la garantía ya me cambiaron dos veces la batería y dicen que es normal.
    No medura ni 12 horas en modo reposo..Que puedo hacer?

    1. La batería del E5 Play es de 2800 mAh es normal que dure entre 8 y 12 horas. Aunque este en reposo, hay aplicaciones que pueden estar consumiendo mucho la batería si se ejecutan en segundo plano. Cambiarle la batería no vale para nada. Debes exigir asistencia técnica para que te enseñen a controlar que aplicaciones está consumiendo la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Motorola: Móviles