Móviles Motorola con mayor duración de batería

Móviles Motorola con mayor duración de batería. Motorola siempre destacó por sus potentes baterías y por su amplia capacidad de optimización de uso de energía.

Actualmente, los móviles Motorola han evolucionado hacia un ahorro de consumo más inteligente al mismo tiempo que se consiguen baterías de mayor duración.

*Los datos de tiempo de duración de batería que aparecen en este artículo son los aportados por la marca en condiciones totalmente óptimas, por lo que pueden variar en función de muchos aspectos. Son orientativos.

Móviles Motorola con mayor duración de batería

Moto G9 Power y G9 Playmoto g9 power

El Moto G9 Power y G9 Play son los modelos de la serie G9 con la mejor batería, de 6000 mAh .

Optimización de energía única gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 665 y a la inteligencia de Android 10; solo consumirá cuando el dispositivo esté en uso. El consumo de energía, además, se ajustará a tu uso personal evitando pérdidas innecesarias de batería.

El Moto G9 Power y G9 Play ofrecen una optimización muy inteligente que les permite una autonomía de hasta tres días*, según los tests presentados por la marca.

El Moto G9 Power y el G9 Play  tienen un sistema de carga rápida TurboPower de 20 W que restablecerá tu batería con una velocidad sorprendente.

MotoG9Play_Comprar
Moto G9 Play

Sus 5000 mAh que ofrece la batería del G9 Play  y los esfuerzos de optimización por parte del equipo de Motorola nos permite utilizar el dispositivo durante dos días sin conectarlo*

El G9 Play  es uno de los últimos smartphones presentados por Motorola que destaca por ser el primer móvil de gama media que nos ofrece la multinacional en ofrecer 5G. No queremos que el atractivo de las redes 5G nuble el resto de características con las que nos deleita este modelo, que son también fascinantes.

Debemos destacar el incremento de potencia e carga que nos trae este teléfono. Su sistema TurboPower con 20 W, reducirás el tiempo de carga y te mantendrás alejado del cargador el mayor tiempo posible.

motog30
Moto G30

El Moto G30 es otro móvil robusto que destaca por sus 5000 mAh, lo que se traducirá en dos días o más de autonomía*. Por cien euros menos que el Moto G 5G conseguirás las mismas prestaciones de batería y la misma autonomía. Consideramos este dispositivo uno de los que cuentan con un mejor precio para sus increíbles características.

La potencia de carga de su TurboPower es de 20W. Podrás volver a tener carga en un tiempo muy reducido.

Motorola Edge PlusDiseñoEdgePlus_Comprar

En Mayo de 2020 Motorola lanza dos móviles diseñados para competir en el mercado de los tope de gama. Son los dos dispositivos de esta marca más completos hasta el momento: gran rendimiento, calidad de imagen, fotografía profesional, conectividad 5G y, lo que nos interesa ahora, una batería potente y duradera. Existe cierta diferencia entre la batería de estos dos modelos, por lo que le dedicaremos un párrafo a cada uno.

De los dos, el Motorola Edge Plus es el que mejor batería tiene y con sus 5000 mAh te mantendrá alejado del cargador hasta dos días*. Para un móvil de las características del Motorola Edge Plus el hecho de conseguir una autonomía de dos días* es todo un logro.

En potencia de carga el Motorola Edge Plus cuenta con un sistema TurboPower de 18W reducirá aún más el tiempo de carga. Este modelo presenta la opción de carga inalámbrica, más cómoda pero con algo menos de potencia: 15W.