Móviles Motorola con la mejor cámara fotográfica

La evolución de la fotografía y de las cámaras se tuvo que adaptar a las exigencias de los nuevos usuarios. Queremos sacar buenas fotos, ponerles un par de filtros, y comunicar al mundo que aquél plato de macarrones lo hicimos nosotros y ha quedado precioso (que se pueda comer ya es otra cosa)!

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Ya no es un aparato para hacer y recibir llamadas, ahora hacemos fotos, vídeos, nos conectamos a la red sociales, miramos nuestros correos electrónicos y hasta podemos encargar la cena con una app.

Así que acabamos recurriendo a nuestros móviles para registrar los momentos más variopintos de nuestra rutina, y nos gusta. Para nosotros lo de las cámaras es un tema muy importante en la vida. Guardan nuestros recuerdos.

La sociedad evoluciona y las tecnologías avanzan en paralelo para tornar nuestra vida más cómoda y más divertida. Así que Motorola ha introducido en sus móviles las mejores cámaras del mercado.

Moto G60 con 108 MP y 32MP para selfies

Nueva tecnología Ultra Pixel, para obtener nueve veces más de sensibilidad a la luz.

Resultado: imágenes super-nítidas, cristalinas y vívidas incluso con poca luz.

Toma fotos extremadamente realistas con el sensor de alta resolución de 108 MP.

Moto G60: Pantalla a 120Hz con HDR10, haz que tus colores destaquen

      • Utiliza el color de una forma totalmente original en tus fotos y vídeos con el modo de color selectivo. Elige el color que quieras mantener y cambia el resto de colores de la foto a blanco y negro. Puedes cambiar de color incluso mientras grabas.

 

Motorola Edge 20 PRO: Zoom x5 Profesional hasta 50 aumentos

¡La cámara Motorola Edge 20 Pro es mucho más profesional que todo los vista hasta ahora! A partir de ahora será posible capturar imágenes a cualquier distancia sin perder un detalle. Su teleobjetivo (periscopio) te permite alcanzar un zoom óptico de 5x aumentos y hasta 50 aumentos digitales. Lo grandeza de poder ser un auténtico reportero paparazzi.

¡Y gracias Super Zoom digital de hasta 50x! En medio de toda la acción y disparos más agitados, seguiremos obteniendo calidad y detalle gracias al sistema de estabilización óptica (OIS).

  • Conjunto versátil cuenta con un sensor de 108 MP en su lente principal, un sensor de zoom óptico de 8 MP con estabilización óptica (OIS) y una lente ultra angular de 16 MP (119º) que al mismo tiempo actúa como una lente macro. También cuenta con una cámara frontal de 32 MP para selfies con un nivel de detalle único.
  • Zoom óptico de alta resolución

Dispara fotos nítidas a 5 veces la distancia sin perder nitidez o llega aún más lejos con el Super Zoom de 50 aumentos.

  • Sensor de 108 MP

Captura fotos más vívidas que nunca con un sensor de ultra alta resolución de 108 MP. Además graba vídeos en 8k.

  • Selfie de 32 MP

Luce siempre lo mejor de t con una cámara selfie frontal de 32MP con tecnología Quad Pixel.

  • Ultra gran angular y Macro

El objetivo ultra gran angular de 119º se ajusta 4 veces más al encuadre, entras que la macro Vision te acerca 5 veces más al sujeto.

Motorola Edge 30 Ultra: Primer móvil del mundo con 200MP

camara-Moto-edge-30-ultra

 

46 comentarios en “Móviles Motorola con la mejor cámara fotográfica

  1. Hola, quisiera saber cuál comprar en tanto camara, g60, G52 o edge 20

    1. Moto G52, destaca por mejor procesador que el G60 y el mejor sonido que mucho modelos
      Moto G60, destaca por mejor cámara que el G52 y la mejor batería del mercado
      Moto Edge 20 PRO, mejor procesador que los dos anteriores, mejor diseño y mejor cámara que todos los modelos, excepto Edge 30 ULTRA

  2. Hola! Cual es la diferencia entre el g60s y el g60? tengo que decidirme por uno de esos dos

    1. Los dos son móviles muy completos y robustos. El Moto G60 destaca por tener una cámara superior al G60S.

      Además el Moto G60 tiene la mejor batería, 6000mAh y un procesador de QUALCOMM más eficiente.

  3. Hola! Qué opinan sobre el moto G60S de 128GB ? Lo que más me interesa es grabar videos. Es recomendable?

    1. El Moto G60S te permite grabar vídeos 4K a 30fps, mientras que con su hermano mayor, el Moto G60 podrás grabar 4K a 120fps.

      Por eso te recomendamos el Moto G60 con el que notarás una enorme diferencia en calidad, definición y estabilidad de vídeo

      Ver Moto G60

  4. Hola, me paso lo mismo con mi nuevo Motorola e7i horrible la cámara, antes tenía motoG6play y era excelente camara, la de ahora super irreal y la necesito para trabajar

    1. Por eso ese modelo nunca lo vendimos y tampoco venderemos, es una cámara demasiado básica. Cualquier otro modelo le supera en cámara.

  5. Hola!! Tengo un motorola G6 y me decidi a cambiarlo, realmente mi mayor interes es la camara. Solo escuche que si bien el moto g9 plus era muy bueno la frontal dejaba mucho que desear. Cual seria otra opcion considerando el que tenga mejor camara frontal y trasera? El moto g6 realmente lo cambio porque ya no me funciona bien y pero me encanta mucho su camara tanto frontal como trasera, no quisiera cambiar a un aparato que tenga peor camara que este!.

    1. Actualmente en esa categoría de precios, las mejores opciones de cámara son:
      Moto G60 de 108MP y con menor precio podemos recomendar,
      Moto G30 de 64MP

    2. Yo tengo el moto G60 tiene muy buena cámara, densidad, píxeles; lo recomiendo!

  6. Hola buenas tardes. Tengo un Motorola Edge Lite 20. Y estoy un poco confundida o decepcionada con la cámara de fotos, ya que seca fotos irreales, demasiado retocadas, aunque le saque los filtros. Que otra celular puedo adquirir que tenga una buena cámara, pero que no saque fotos mentirosas. Antes tenía Moto G 6 plus y estaba súper feliz con mí cámara. Gracias

    1. Te recomendamos sin duda el Moto G60, nosotros decidimos no vender el Motorola Edge Lite precisamente por esos fallitos.

  7. Realmente es muy difícil guiarse por sus respuestas, a veces dicen que la mejor cámara es G60, otra vez dice que G 30 o que G9 plus, así que no he podido saber realmente cual toma mejores fotografías. Después de leer sus respuestas quedé más confundida, ya no ser si es mejor G30, o G9plus o G60 o one fusión plus. Quisieran ser más precisos en esto?

    1. La mejor cámara la posee el Moto G60 con visión nocturna, sensor principal 108 MP y cámara selfie de 32MP.
      https://www.masmotorola.es/comprar/moto-g60/

      Además el Moto G-60 es el único con la nueva tecnología Ultra Pixel, para obtener 9 veces más de sensibilidad a la luz
      El resultado son unas fotos hiper-realistas, super-nítidas, cristalinas y vívidas, incluso con poca luz.

      Después del G60, también el Moto G30 es muy bueno si necesitas ajustar presupuesto con visión nocturna y cámara de 64 MP
      Moto G30 de 6GB

      El G9 Plus ya lo dejamos fuera de la lista por estar descatalogado.

  8. Hola,el g9 plus tiene mejor camara que el edge? El edge combina 9 en 1 y la resolución real es de 12. El g9 plus también? O es real de 64 y es mejor?

    1. En esos precios, recomendamos mucho mejor, el Moto G60 es una solución mas potente tanto en cámara con sensor a 108Mpx, y en pantalla, con resolución superior y tasa de refresco en pantalla a 120Hz. Súper!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Motorola: Móviles