Móviles Motorola con la mejor cámara fotográfica

La evolución de la fotografía y de las cámaras se tuvo que adaptar a las exigencias de los nuevos usuarios. Queremos sacar buenas fotos, ponerles un par de filtros, y comunicar al mundo que aquél plato de macarrones lo hicimos nosotros y ha quedado precioso (que se pueda comer ya es otra cosa)!

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Ya no es un aparato para hacer y recibir llamadas, ahora hacemos fotos, vídeos, nos conectamos a la red sociales, miramos nuestros correos electrónicos y hasta podemos encargar la cena con una app.

Así que acabamos recurriendo a nuestros móviles para registrar los momentos más variopintos de nuestra rutina, y nos gusta. Para nosotros lo de las cámaras es un tema muy importante en la vida. Guardan nuestros recuerdos.

La sociedad evoluciona y las tecnologías avanzan en paralelo para tornar nuestra vida más cómoda y más divertida. Así que Motorola ha introducido en sus móviles las mejores cámaras del mercado.

Motorola Edge+ Edge Plus

Cuenta con un sistema de cuatro cámaras formado por una lente principal de gran resolución y sistema QuadPixel para aumentar la definición en cada pixel, un objetivo ultra gran angular para aumentar el campo de visión en tus fotografías de paisajes, un teleobjetivo que te permite ampliar la imagen sin apenas perder definición  y un sensor de profundidad que permite conseguir el efecto de fondo desenfocado tan buscado en la fotografía de retrato.

La calidad cámara se encuentran en la resolución de la cámara principal que es superior en el Motorola Edge Plus con sus 108 MP, una resolución altísimo y muy difícil de encontrar hasta en los teléfonos de más alta gama.

  • Cámara principal (QuadPixel y OIS*): 108 MP f/1.8
  • Ultra gran angular (117º): 16MP f/2.2
  • Teleobjetivo (zoom 3x óptico): 8 MP f/2.4
  • Lente de profundidad
  • Vídeo 6K@30FPS.
  • Cámara delantera 25 MP f/2.0

* El OIS es un estabilizador que corrige y contrarresta el movimiento de tu mano evitando fotos movidas y borrosas.

Las cámaras complementarias son una lente Ultra Gran Angular 117º de 16 MP, para ampliar el campo de visión en fotografía de paisaje, una lente de zoom optico de alta resolución de 8 MP con tres aumentos y otra con tecnología Macro Vision, que permite sacar primeros panos ultra detallados al acercarte hasta a 2 cm del objeto.

  • Modo nocturno

Sacarás fotos de gran calidad y sin perder información en ambientes nocturnos o poco iluminados. La cámara frontal es de 25 MP y ofrece, al igual que la delantera, tecnología Quad Pixel. Son características que no solemos ver en este tipo de cámaras en otros móviles y te permitirá sacar selfies con calidad de cámara trasera.

Graba a calidad 4k con HDR o a 6k y aprovecha el estabilizador para grabar vídeos de acción con una estabilidad y claridad increíble. Con el gran angular y el sistema de estabilización OIS convertirás tu móvil en una cámara de acción.

Moto G100

64MP y video a 6K moto g100

Supera a ti mismo con la nueva cámara cuádruple del Moto G100. Con una resolución de 64MP de la lente principal podrás obtener fotos con un alto nivel de detalle. También tiene una lente ultraangular de 16MP y un sensor de profundidad. Además, puede grabar videos en resolución nativa de hasta 6K y con estabilización nativa y beneficiarse de detalles fantásticos

Captura fotos de ángulo superancho sorprendentes, retratos de aspecto profesional e imágenes de ultra alta resolución con más detalles en cada toma. Y lleva tu historia al mundo de una forma totalmente única con las nuevas características de captura de vídeo.

  • Da un paso más hacia la alta resolución

Captura más detalles y asegúrate de que tus fotos salgan nítidas y brillantes con el sensor de ultra alta resolución de 64 MP y la tecnología Quad Pixel.

  • Abarca 4 veces más en tus fotos

Con un objetivo de ángulo superancho, puedes abarcar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar. Y funciona tanto con las fotos normales como con los selfies.

  • No te pierdas ni un detalle

La cámara Macro Vision te permite enfocar 5 veces más cerca que un objetivo estándar para que puedas capturar todos los detalles sorprendentes. Una luz anular incorporada ayuda a eliminar las sombras cuando haces una foto de cerca.

  • Sigue enfocado

Un sensor de profundidad independiente ToF (Time on Flight)   ayuda a convertir tus fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional. Desenfoca el fondo de forma automática y ajusta fácilmente el nivel de intensidad.

 

Motorola G30Moto-G30

Sistema de cámara triple con sensor principal de 64MP Ultra-angular + Macro + Profundidade.

  • Una cámara para cada foto

¿Quieres capturar imágenes de alta resolución más nítidas y vivas con cualquier luz? Aquí lo tienes. ¿Quieres hacer retratos de aspecto profesional? ¿Sacar primeros planos increíblemente detallados? Dicho y hecho. Sin importar la situación, siempre tendrás al alcance de tus manos la cámara correcta.

  • Da rienda suelta a tus mejores fotos

Un sensor de alta resolución de 64 MP proporciona una claridad excepcional y precisión de color, mientras que la tecnología Quad Pixel garantiza que cada foto se vea nítida y viva gracias a una sensibilidad a la luz cuatro veces superior.

  • Enfoca lo importante

Convierte tus fotos en retratos de aspecto profesional con un sensor de profundidad que desenfoca el fondo automáticamente. Después, vuelve y juega con el nivel de intensidad subiéndolo o bajándolo.

  • Profundiza en los detalles

Acércate cuatro veces más con una exclusiva cámara Macro Visión que muestra detalles con los que otras cámaras solo pueden soñar. Acércate a menos de 2,5 cm para ver las fotos con el doble de resolución de otras cámaras similares.

Intensifica vídeos

  • La cámara trasera del Moto G30 incluye estabilizador de vídeo. Puede capturar en una resolución FHD de 1080p a 60 fps con su cámara principal.
  • La estabilización de video está disponible, tanto en la cámara principal como en la cámara con ultra-gran-angular.
  • El metraje de la cámara ultra-gran-angular es más suave y tiene un rango dinámico aún más estrecho.

Todos salen genial en tus fotos

      • No tendrás que ingeniártelas para sacar la foto de grupo perfecta con la captura automática de sonrisas. La cámara analiza los sujetos y saca una foto automáticamente cuando sonríen todos.
  • Imágenes profesionales
      • Las imágenes se incorporan directamente. Consigue una mejor foto sin levantar un dedo. La cámara utiliza inteligencia artificial para reconocer las posibles mejores en las fotos y, automáticamente, genera una segunda imagen opcional para ti.
  • Fotos más inteligentes
      • Escena por escena. La optimización de escena utiliza artificial para seleccionar el  modo o configuración de cámara correcto en función de la escena, para ye siempre saques la foto perfecta.
  • La noche es tuya
      • Utiliza el modo de visión nocturna en la cámara delantera o trasera para resaltar los detalles en la oscuridad. obtén fotos t selfies vividos y luminosos con una claridad increíble y colores más precisos. Incluso por la noche.
  • Haz que tus colores destaquen
      • Utiliza el color de una forma totalmente original en tus fotos y vídeos con el modo de color selectivo. Elige el color que quieras mantener y cambia el resto de colores de la foto a blanco y negro. Puedes cambiar de color incluso mientras grabas.

Motorola G9 Power

Sistema de cámara triple con sensor principal de 64MP y sensor macro.Moto-G9-Power violet

  • 3 câmaras traseiras 64 MP f/1.8 + 2 MP Macro +2 MP Profundidade
  • Câmara frontal: 16MP f/2.0

El Moto G9 Power tiene un conjunto de 3 cámaras. El innovador sensor principal de 64MP (f / 1.8) con tecnología de cuatro píxeles le permite lograr más luz y una resolución más alta incluso en los escenarios más oscuros. La segunda lente de desenfoque (Modo Bokeh) con 2 MP le permite crear retratos artísticos. La lente macro con una resolución de 2 MP puede enfocar a menos de 5 cm de distancia, lo que le permite lograr los detalles que una lente normal no puede. Ideal para capturar lo que el ojo humano tiene dificultades para ver, como pequeños textos, flores u otros objetos.

  • Modo nocturno

Está disponible en ambas cámaras y siempre te garantiza las mejores fotos de la noche sin la necesidad de usar un flash. La inteligencia artificial optimizada te permite optimizar la escena según la luz y el objeto en cuestión para que tu foto sea siempre perfecta.

Moto G9 Power estrena una nueva aplicación de cámara con un nuevo aspecto. La nueva interfaz ahora es más similar a la famosa aplicación Gcam de Google, con nuevas características, como la inclusión del modo nocturno en ambas cámaras. Ahora es más fácil acceder a la configuración rápida, así como acceder a la configuración avanzada para obtener mejores resultados.

Con una cámara frontal microperforada en la pantalla con una resolución de 16 MP, tus selfies son casi perfectos.

 

18 comentarios en “Móviles Motorola con la mejor cámara fotográfica

  1. Estoy interesado en el moto g9 poder. Me podrías explicar si saca buenas selfies de noche aunque no tenga Flash?

    1. Por supuesto, el Moto G9 Power tiene visión Nocturna y cuando activas este opción no necesita flash para conseguir las mejores fotos noctunas.

  2. Hola una consulta el moto g30 viene con estabilizador de video? Gracias

    1. La cámara trasera del Moto G30 incluye estabilizador de vídeo. Puede capturar en una resolución FHD de 1080p a 60 fps con su cámara principal.

      La estabilización de video está disponible, tanto en la cámara principal como en la cámara con ultra-gran-angular.

      El metraje de la cámara ultra-gran-angular es más suave y tiene un rango dinámico aún más estrecho. Unos clips de gran amplitud no son mejores que ningún clip de gran amplitud, así que ahí está.

  3. buenas, quisiera que me recomendaran un celular con buena camara para sacar fotos y grabar, con un buen estabilizador
    Saludos (tengo el motorola one actión)

    1. El Moto G100

  4. Hola estoy por comprar el moto E7 plus? Que tal es la camara? Me interesa hacer buenas fotos de rostro con aro de luz para redes? Creo que sirve, ya que con buena luz, la mayoria funciona bien, pero quisiera su opinion. Me pueden decir tambien si se puede sacar en formato raw

  5. Necesito un celular Motorola que tenga cámara frontal con flash

    1. Todos nuestros modelos nuevos tienen flash frontal

    2. Solamente el Moto G6 plus y descargas la aplicación gcam 7.2.014 y la 42, tendrás uno de los mejores celulares. Que la propia Motorola quisiera desaparecerlo, tan es así que nada más lo actualizó a Android Pie (9).

  6. Buenas:
    cual de los móviles que venden tiene mejor cámara? entre el g8 plus y el power cual saca mejores fotos de dia y de noche?. Y en general cual es el mejor movil de todos en cuanto a fotos y rendimento en general? Será mi tercer móvil que compro aqui y esto encantada. Gracias.

  7. Moto one zoom toma muy buenas fotografias de noche

  8. Hola buenas. Tengo Motorola one y la cámara trasera se ve muy mala. Muy borrosa. Que debo hacer?

    1. Muy probablemente la lente haya sufrido algún daño o simplemente le haya entrado suciedad, en estos casos se recomienda sustituirla.