Publicado el

Móviles Motorola con la mejor cámara fotográfica

La evolución de la fotografía y de las cámaras se tuvo que adaptar a las exigencias de los nuevos usuarios. Queremos sacar buenas fotos, ponerles un par de filtros, y comunicar al mundo que aquél plato de macarrones lo hicimos nosotros y ha quedado precioso (que se pueda comer ya es otra cosa)!

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Ya no es un aparato para hacer y recibir llamadas, ahora hacemos fotos, vídeos, nos conectamos a la red sociales, miramos nuestros correos electrónicos y hasta podemos encargar la cena con una app.

Así que acabamos recurriendo a nuestros móviles para registrar los momentos más variopintos de nuestra rutina, y nos gusta. Para nosotros lo de las cámaras es un tema muy importante en la vida. Guardan nuestros recuerdos.

La sociedad evoluciona y las tecnologías avanzan en paralelo para tornar nuestra vida más cómoda y más divertida. Así que Motorola ha introducido en sus móviles las mejores cámaras del mercado.

Motrola Edge y Motorola Edge+

El Motorola Edge y Motorola Edge Plus son los dos dispositivos tope de gama con los que Motorola nos sorprendió este año 2020. Como no podría ser de otra manera, la cámara esta a la altura de lo que prometen y se establecen como los dos modelos con mejor cámara de la marca.

Ambos modelos cuentan con un sistema de cuatro cámaras formado por una lente principal de gran resolución y sistema QuadPixel para aumentar la definición en cada pixel, un objetivo ultra gran angular para aumentar el campo de visión en tus fotografías de paisajes, un teleobjetivo que te permite ampliar la imagen sin apenas perder definición  y un sensor de profundidad que permite conseguir el efecto de fondo desenfocado tan buscado en la fotografía de retrato.

Las principales diferencias entre estos dos gigantes en materia de calidad cámara se encuentran en la resolución de la cámara principal que es superior en el Motorola Edge Plus con sus 108 MP, una resolución altísimo y muy difícil de encontrar hasta en los teléfonos de más alta gama. También encontramos diferencias en alguna que otra prestación adicional con la que cuenta el Edge Plus y el Edge a secas no ¡Veámoslo!

Motorola Edge:

Motorola-edge-comprar-

  • Cámara principal (QuadPixel): 64 MP f/1.8
  • Ultra gran angular (117º): 16MP f/2.2
  • Teleobjetivo (zoom 2x óptico): 8 MP f/2.4
  • Lente de profundidad

Motorola Edge Plus:

  • Cámara principal (QuadPixel y OIS*): 108 MP f/1.8
  • Ultra gran angular (117º): 16MP f/2.2
  • Teleobjetivo (zoom 3x óptico): 8 MP f/2.4
  • Lente de profundidad

* El OIS es un estabilizador que corrige y contrarresta el movimiento de tu mano evitando fotos movidas y borrosas.

Motorola One Fusion+

OneFusionPlus_AzulEl Motorola One Fusion+ se coloca en el segundo puesto del ranking de móviles Motorola con mejor cámara e iguala en muchos sentidos a las lentes del Motorola Edge. Está equipado con un sistema de cuatro cámaras en el que el sensor principal es de 64 MP e iguala al del Motorola Edge. Las tres cámaras complementarias siguen la misma línea que las del Motorola Edge y que las del resto de móviles Motorola de última generación equipados con sistema de cuatro cámaras. Estas son: una gran angular, un objetivo MacroVison para planos detalle que permiten acercarte hasta 2 cm al objeto y una lente de profundidad.

  • Cámara principal (QuadPixel): 64MP
  • Ultra gran angular (118º): 8MP
  • Macro Vision: 5MP
  • Sensor de profundidad: 2MP

Este modelo de Motorola también ofrece visión nocturna que hace que el sensor sea más sensible a la luz en ambientes y horas del día poco iluminadas.

Moto G 5G y Moto G Pro: gama media con sistema de cuatro cámaras

El Moto G 5G y el Moto G Pro son dos móviles de gama media que ofrecen un sistema de cuatro cámaras muy sorprendente para su precio. La resolución de sus lentes (sobre todo de la principal) es algo inferior a las de los tope de gama de la serie Edge y al One Fusion+, que, como vimos y a pesar de tratarse de un móvil de gama media, está equipado con un sensor principal de 64MP envidiado hasta por los dispositivos de la gama más alta.

Aún así, la resolución de sus cámaras te permitirá sacar fotos de calidad y gracias a sus cámaras complementarias disfrutarás de una versatilidad única a la hora de tomar tus fotos. El sistema de cuatro cámaras es igual al de los móviles descrito en los párrafos anteriores: objetivo principal, ultra gran angualr, sensor de telefoto y lente de profundidad.

Moto G 5G:MotoG5GPlus_Comprar

  • Cámara principal (QuadPixel): 48MP
  • Ultra gran angular (118º): 8MP
  • Macro Vision: 5MP
  • Sensor de profundidad: 2MP

El Moto G 5G tiene la peculiaridad de disponer de un sistema dual de cámaras delanteras/selfies. Además de la principal (de 16MP), cuenta con una lente gran angular para aumentar el campo de visión de tus selfies multitudinarios y no dejar a nadie fuera.

Moto G Pro:

  • Cámara principal (QuadPixel): 48MP
  • Ultra gran angular (117º): 16MP
  • Macro Vision: 2MP
  • Sensor de profundidad: 2MP

El Moto G Pro, de la misma manera que lo hace el One Fusion+, ofrece la función de visión nocturna para obtener imágenes nítidas y contrastadas por la noche.

moto_g_pro_-_stylus comprar

Motorola G8 Plus

MotoG8Plus_ComprarEl Moto G8 Plus tiene unos sensores de igual calidad que los móviles de gama media de Motorola, pero decidimos separarlo en otro apartado ya que no cuenta con el aclamado sistema de cuatro cámaras con el que vienen equipado las nuevas propuestas de Motorola. Se trata de un móvil más antiguo y aún no dispone de la tecnología Macro, pero el resto de cámaras no tienen nada que envidiarle a los nuevos modelos de esta gama.

Motorola G8 Plus con un diseño de triple cámara:

  • Cámara principal: 48 MP con Night Vision
  • Ultra gran angular (117º): 16 MP 
  • Sensor de profundidad: 5MP

El teléfono esta equipado con un enfoque láser.

 

Esperamos que hayáis disfrutado del artículo y os haya sido de utilidad. No dudéis en dejar vuestros comentarios.

17 comentarios en “Móviles Motorola con la mejor cámara fotográfica

  1. Necesito un celular Motorola que tenga cámara frontal con flash

    1. Todos nuestros modelos nuevos tienen flash frontal

    2. Solamente el Moto G6 plus y descargas la aplicación gcam 7.2.014 y la 42, tendrás uno de los mejores celulares. Que la propia Motorola quisiera desaparecerlo, tan es así que nada más lo actualizó a Android Pie (9).

  2. Buenas:
    cual de los móviles que venden tiene mejor cámara? entre el g8 plus y el power cual saca mejores fotos de dia y de noche?. Y en general cual es el mejor movil de todos en cuanto a fotos y rendimento en general? Será mi tercer móvil que compro aqui y esto encantada. Gracias.

  3. Moto one zoom toma muy buenas fotografias de noche

  4. Hola buenas. Tengo Motorola one y la cámara trasera se ve muy mala. Muy borrosa. Que debo hacer?

    1. Muy probablemente la lente haya sufrido algún daño o simplemente le haya entrado suciedad, en estos casos se recomienda sustituirla.

  5. Tengo un moto Z2 forze, pero las las imágenes de la cámara se ven un poco borrosas, y lo comparo con las de moto g6plus y las imágenes se ven bien claras, que crees que sea

  6. Hola, tengo un Motorola xplay m encanta la cámara q tiene, estoy buscando un Motorola para remplazarlo q tenga la misma calidad en cuanto a fotos. Cual m recomiendan en cuanto a cámara.

    1. Actualmente los móviles de la gama Moto G7 son los que montan la mejor cámara, especialmente destaca la cámara del Moto G7 Plus y también del Moto Z3 Play. Para cualquier duda siempre es mejor nos contacte por teléfono en el 981904147

      1. El g7 power tiene mala cámara?

        1. En comparación con los móviles actuales es una cámara muy normalita. Hace bien los fotos cuando hay buena luz, pero no hace bien las fotos por la noche, o con poca luz y no es capaz de hacer fotos a contra-luz.

          Le recomiendo mucho el nuevo Moto G8 Power, ya lo puede reservar por teléfono en el 981904147 y tiene entrega en 3-4 días. Este nuevo modelo también tiene batería de 5000 mAh y presumen de un conjunto de 4 cámaras, además gracias a su diafragma profesional f/1.7 ya puede hacer excelentes fotos por la noche y en condiciones de poca luz.

          Por el mismo precio, y con una batería de alta capacidad, recomendamos el Lenovo K10 Plus, este tiene una excelente triple cámara y muy buena batería de 4000 mAh.

  7. Buenas tardes, me gustaría que me aconsejarais, busco un móvil de gama media que tenga una buena cámara sobre todo…con tantos modelos estoy hecha un lio .. Gracias

  8. Cual equipo puede grabar vídeos en conciertos Sin que se distorsione el sonido y se escuche con buena calidad?

  9. El mio tiene temporizador solo en la camara frontal .. pero no en la cama de selfies…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *