Publicado el

Móviles Motorola con Android 11 y Actualizaciones

Android 11

Ya está disponible Android 11 entre nosotros con muchas novedades. En Mas Motorola te damos a conocer las principales novedades de la ultima versión del sistema operativo, y también las fechas de actualización estimadas de nuestros modelos. Trae muchas mejoras entre ellas el control de privacidad, de las notificaciones recibidas, la seguridad del sistema, hasta modificaciones en la manera como interactuamos con los mensajes de nuestras redes sociales. Todo esto para mejorar tu y sacar aún más de las capacidades de tu dispositivo!

Conoce las principales novedades más importantes del nuevo sistema:

Novedades Android 11

Conversaciones: Separador proprio

Tus conversaciones están ahora en un panel dedicado en separado. Ahora tus notificaciones de mensajería de cualquier app están siempre disponibles y ordenadas. Podrás gestionarlo todo desde el mismo sitio.

 

Bubbles: Notificaciones en formato de burbuja

Seguramente estarás familiarizado con este recurso muy popular que utiliza Facebook Mensenger, ya que es el mismo modo de funcionamiento. Las burbujas de notificación son visualmente idénticas, así podrás mantener conversaciones de varias aplicaciones al mismo tiempo y poder contestar sin tener que abrir la aplicación propria.

 

Mensajes prioritarios

Define cual la prioridad de los mensajes que recibes en tus notificaciones. Solo necesitas marcar como prioritario los contactos que deseas para no perder los mensajes mas importantes. Estas notificaciones son exhibidas mismo con el smartphone en modo “No molestar”.

 

Controles multimédia mejorados

Los controles de reproducción de audio y vídeo presentan un nuevo diseño, permitiendo cambiar cual dispositivo reproduce. Si por ejemplo estás escuchando música con tus cascos y quieres que reproduzca en un altavoz, puedes cambiar desde tu móvil si lo deseas.

Histórico de notificaciones

Ahora podrás posponer tus notificaciones que no quieres y consultarlas más tarde. Ahora tienes un sitio dedicado donde puedes descartar todas las notificaciones o consultarlas si no has podido ver antes. Perfecto para aplicaciones que están activas en segundo plano.

Permisos únicos

permis

Este recurso permite que indiques a una aplicación todo lo puedes acceder. Hasta aquí bien, pues ya existía en Android 10. La diferencia es que ahora puedes decidir cual la frecuencia que quieres que pregunte si puedes acceder al micrófono, cámara y ubicación solo una vez, “Siempre”, “Solo cuando estoy usando” o “Nunca”.

Permisos que expiran

Otro punto importante sobre seguridad es poder re definir los permisos de tus aplicaciones que no son usadas hace mucho tiempo. Muy útil si has instalado puntualmente alguna aplicación pero no la has usado más, o en caso que hayan cambiado su política de privacidad, o si han tenido problemas de seguridad por ejemplo.

 

Grabación de pantalla nativa

Por fin ya tienes grabación de pantalla de forma nativa! Este ya existe mediante apps de terceros pero ni siempre funcionan bien. La grabación de pantalla, permite entre otras cosas, realizar grabaciones de tu pantalla. Podrás compartir tu pantalla y enviar a tus amigos de una manera más sencilla.

 

Menú con controles de casa inteligente

Cuando pulsas el botón de encender/apagado, la interfaz exhibida presenta ahora nuevas opciones de control. Podrás controlar más que solamente reiniciar o apagar tu teléfono. Al pulsar la tecla tendrás acceso al Google Pay y otras funciones de control de tu hogar por ejemplo tus dispositivos inteligentes.

Modo oscuro programable

El modo oscuro ya existe Android 10. Sin embargo ahora ya puedes programar un horario del modo escuro.

 

Otras novedades incluyen también

Android Auto inalámbrico, ya puedes usar este sistema en tu coche sin tener que conectarlo con un cable.

Actualizaciones desde Google Play, ahora puedes acceder a actualizaciones de privacidad o seguridad directamente en Google Play.

Ajustes en el modo “No molestar”, el modo “No molestar” permite personalizar cuales aplicaciones pueden exhibir notificaciones mismo que esté activo.

Modo avión con Bluetooth encendido. Si sueles viajar de avión ya no tendrás que preocuparte en desconectar el Bluetooth con el modo avión. Estará siempre activo mismo con este modo activo.

 

Smartphones Motorola previstos para actualizar

Agora te indicamos cuales los móviles de Motorola que están previstos para recibir el nuevo Android 11:

Disponibles en nuestra tienda:

Móviles no disponibles o descontinuados:

  • Motorola Razr
  • Motorola One Vision
  • Motorola One Action
  • Moto G8 Play
  • Moto G7 Plus
  • Moto G7
  • Moto G7 Power
  • Moto G7 Play

 

Que te parece la ultima versión de Android? Nos encararía conocer tu opinión en la sección de los comentarios!

4 comentarios en “Móviles Motorola con Android 11 y Actualizaciones

  1. […] Gracias a su sistema Android One, los Motorola One serán los primeros en recibir Android 10 y Android 11 […]

  2. Que fecha lo lanzaría Motorola a Android 11 en sus equipos, saludos

    1. Viene al final de este artículo, la lista con móviles de Motorola, pero no hay fecha confirmada. Estimamos que a partir de Diciembre.

  3. ,, cuando de actualizarán ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *