Publicado el

Motorola One Fusion+ VS Huawei P30

OneFusion Blanco Logo_Comprar

Motorola One Fusion Plus VS. Huawei P30. Hoy, desde MasMotorola, queremos traerte una comparativa entre este dos teléfonos móviles de última generación.

El Motorola One Fusion + está sobradamente preparado. Diseño premium 4D, futurista, ergonómico y atemporal.  Por eso vamos a compararlo con otra estrella como el Huawei P30.

Motorola One Fusion +

Huawei P30

 OneFusionPlusComparativahuawei-p30
Pantalla IPS/LCD 6,5″ / 2.340 x 1.080 pixels FullHD+OLED 6,1″ 2340 x 1080 pixels 6,15″ Full-HD+
Procesador Snapdragon 730 / GPU Adreno 618Kirin 980
RAM 6GB6GB
Memoria interna 128GB ampliable128GB ampliable
Batería  5.000 mAh3.650 mAh
Cámaras traseras  64 MP + Gran angular (118º) 8 MP f/2.2 + Macro 5 MP f/2.2 + Profundidad 2 MP f/2.240 Mpx +16 Mpx + 8 MP
Cámara frontal Cámara retráctil 16 MP32 MP
Precio 329 €430 €

Conclusiones de esta comparativa:

Tanto el Motorola One Fusion + como el Huawei P30 son dos móviles muy competentes con unas especificaciones muy similares. Os mostraremos las diferencias que pudimos encontrar entre ambos y os permitiremos sacar vuestras propias conclusiones.

OneFusion Blanco Logo_Comprar

Para empezar, las cualidades de ambas pantallas son muy similares. La resolución es la misma, tanto una como otra son Full-HD+ con una resolución de 2.340 x 1.080 pixels. Las únicas diferencias son el tipo de pantalla y las dimensiones. La pantalla del Motorola One Fusion + es IPS/LCD, frente a la OLED con la que viene equipado el Huawei P30. El primer tipo de pantalla se caracteriza por tener una mayor nitidez, una definición de colores superior y un angulo de visión más amplio que el segundo, lo que aportará una mejor experiencia al usuario a la hora de consumir contenidos. En cuanto a las dimensiones, la pantalla del Motorola es más grande que la del Huawei, siendo la primera de 6,5″ y la del segundo de 6,15″.

Los procesadores (Snapdragon 730 para el Motorola y Kirin 980 para el Huawei) son de una gama similar. Los dos dispositivos tienen 6GB de memoria RAM, con gran capacidad a la hora de aportar rendimiento y potencia. Queremos destacar la GPU Adreno 618 que integra la Snapdragon 730 del Motorola One Fusion +, que aporta el rendimiento requerido para poner en marcha videojuegos y contenidos multimedia complejos sin ralentizar el teléfono. Si nos fijamos en memoria interna los dos móviles están igualados con 128 GB ampliables.

MotorolaOneFusion+Para fotografía es superior el Motorola One Fusion +. Cuenta con un sistema de cuatro cámaras, por lo que se convierte en un teléfono más versátil que el Huawei P30 en este aspecto. La cámara principal del Motorola tiene 64 MP y tecnología Quad Pixel, mientras que del Huawei solo 40MP. Aparte de esta fantástica cámara principal, el One Fusion + tiene un gran angular para fotos de paisaje, una lente Macro Vision para planos detalles y una lente de profundidad para retratos profesionales. La cámara frontal del Huawei es superior a la del Motorola, sin embargo, el innovador sistema de cámara retráctil elimina por completo la «notch» y sus 16 MP son más que suficientes para tus selfies.

Los 5000 mAh del Motorola One Fusion+ superan en autonomía de batería al Huawei P30 (3.650 mAh). Los dos días de autonomía que puede llegar a ofrecer el One Fusion+ (siempre dependerá de su uso) se alejan de las 9 horas del P30. Con estas características en materia de duración de batería, el Motorola One Fuison+ se establece como unas de las propuestas más interesantes de mercado.

Podemos ver como se tratan de dos propuestas similares, aunque cada una con sus peculiaridades. Si tenemos que decantarnos por una de las dos escogeríamos el Motorola One Fuison+ por su diseño de pantalla, su preparación para la fotografía, su batería pero, sobre todo por su excelente relación calidad-precio, muy superior a la del Huawei P30.

Ahora solo queda que saquéis vuestras propias conclusiones. Quedamos a vuestra disposición para cualquier aportación o pregunta en la sección de comentarios.

2 comentarios en “Motorola One Fusion+ VS Huawei P30

  1. Pues esmegor el motorola

  2. El Motorola G7power a cuales modelo de Huawei es superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *