Publicado el

Motorola Edge VS iPhone 11

Motorola-vs-Apple

Comparativa Motorola Edge contra iPhone 11. Resulta interesante tener una referencia para los que alguna vez hemos usado un móvil Apple.

Además, con esta comparativa podréis sacar vuestras propias conclusiones y dejar algún comentario sobre vuestras experiencias.

Motorola Edge

iPhone 11

Motorola Edge comparativaIPhone11
Sistema Operativo: Android 10 + My UX

Procesador: Snapdragon 765G (8 núcleos y 7 nanómetros)

Sistema Operativo: iOS 13

Procesador: Apple Bio 13 (6 núcleos y 7 nanómetros)

Capacidad RAM: 6 GBCapacidad RAM: 4 GB

Cámara trasera: 64 MP f/1.8 Zoom óptico

Cámara delantera: 25 MP, f/2.0

Cámara trasera: 12MP, f/1.8

Cámara delantera: 12 MP, f/2.2

Batería: Carga rápida 15 WBatería: carga rápida 18 W (cargador RapidCharge no incluido) 
Pantalla: 6.7″ OLED 90 HzPantalla: 6.1″ LCD Multi-Touch 60 Hz
599€809 – 979€

Conclusiones de esta comparativa:

Como se puede ver, aunque el dispositivo Apple es más popular, el Motorola Edge supera al Motorola_Edge_comparativaiPhone 11 en bastantes especificaciones, y en general su relación calidad-precio es mucho mejor.

Ambas marcas son muy fuertes en optimizar su sistema para consumir muy poca memoria y así potenciar la velocidad del procesador, todo esto mejora mucho la experiencia de usuario, mucho mejor que cualquier otra marca.

El Edge es más rápido gracias a su procesador de 8 núcleos Snapdragon 765 G, frente al procesador Appe Bio 13, que cuneta solo con 6.

En cuanto a las cámaras en Motorola Edge cuenta con una cámara trasera de 48Mpx, mientras que la del iPhone tiene unicamente 12Mpx. La cámara frontal del Motorola Edge está integrada en la propia pantalla. De esta forma los diseñadores eliminan por completo el «notch». El resultado es un smartphone con un diseño mucho más estilizado y una optimización de la superficie útil de la pantalla.

La cámara de Motorola permite ampliar mucho más las fotos.  Al utilizar el gesto de ampliar con dos dedos, podrés llegar a ver hasta el más pequeño detalle y sin apenas pixelar. Por otro lado, Apple y Samsung tiene está función de ampliar mucho más limitada.

La pantalla del Motorola utiliza tecnología OLED. El brillo, la nitidez y el contraste de este tipo de pantallas no es logrado por la pantalla LCD Multi-Touch del iPhone. Además, los paneles OLED permiten reducir el grosor de dispositivo y mejorar de esta forma su diseño.

Pero lo más destacable del Edge es que su pantalla tiene un refresco de 90Hz, lo cual le da una velocidad y estabilidad de imagen superior incluso a una televisor de última generación, ideal para gamers y disfrutar de películas en todo su esplendedor de movimientos fluidos y nítidos.

En conclusión, el nuevo Motorola Edge sobresale entre los tope de gama, por su precio, pero sobre todo por su robustez, su velocidad y su cámara profesional.

¡No dudes en escribirnos si tienes cualquier pregunta acerca de nuestros dispositivos!

2 comentarios en “Motorola Edge VS iPhone 11

  1. É o celular ideal q preciso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *