Publicado el

Moto Z2 Force versus Huawei P20 PRO

motorola
Huawei-P20-and-P20-PRO
Huawei-P20-and-P20-PRO

moto-z2-force-edition

Moto Z2 Force 

El  nuevo Moto Z2 Force es la apuesta mas reciente da Motorola (Lenovo) y  el  Huawei P20 / P20 PRO, es lo ultimo dispositivo de Huawei.  Ambos dispositivos cuentan con el mejor hardware de ambas marcas. El Moto Z2 Force es Dual SIM e resistente a agua.

Moto Z2 Force: Pantalla irrompible

O Z2 Force cuenta con una grande ventaja llamada Shatterproof. La pantalla do Moto Z2 es la única en el mercado,con resistencia garantizada a grietas y roturas, como el nombre indica, o que permite al usuario usar el Moto Z2 Force da forma original sin fundas de proteción.

Moto Z2 Force contra Huawei P20 PRO: Hardware y Software

El  Moto Z2 Force cuenta con el mejor de los procesadores Qualcomm, el Snapdragon 835. Este procesador es actualmente una referencia en el mercado, y ademas tiene una memoria RAM de 6GB tal como Huawei. Entretanto este procesador garante no solo el mejor rendimiento como la mejor autonomía, permitiendo usar o moto Z2 Force durante mucho mas tempo. Su software es Android limpio, al contrario de la pesada funda de personalización EMUI de Huawei, eso da ventaja obvia de actualizaciones mas rápidas y también mayor personalización por parte del usuario al mismo tiempo ter el smartphone mas seguro.

 IP68 resistente al polvo y al agua

Moto Z2 Force: Personalización extra con los Moto mods

El Moto Z2 Force permite expandir las funcionalidades de su smartphone. Gracias a sus conectores magnéticos la instalación es  inmediata y simples. Adicione una columna de audio, duplique la vida de su bateria, o proyecte el  contenido en HD como si tratara de un cine. De mas vida a su smartphone y tire mas partido de el.

También disponemos de variedades  de funda para personalizar su Motorola: Los módulos Moto Mods si acoplan fácilmente como se una funda de protección.

Vencedor: Moto Z2 Force

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *