Publicado el

Moto Mods Motorola

Moto-mods-Moto-Z-Play-2

Moto Mods Motorola: Son módulos que personalizan las funciones tecnológicas de todos los móviles Motorola de la Gama Moto Z

Moto Mods: Transforma tu smartphone

Con los Moto Mods, vamos a poder personalizar y convertir nuestro  móvil en cualquier tecnología y estilos que nos imaginemos.

Por ejemplo, en un proyector para ver peliculas, en un potente equipo de música portátil, en un tele-objetivo profesional con Zoom…

Infinitas posibilidades: Empresas de todo el mundo desarrollan  nuevos módulos de expansión cada vez más útiles y divertidos.

 

Moto Mods: ¿Cómo funcionan?

Los Moto Mods se adhieren al teléfono gracias a los imanes que tienen integrados, permitiendo cambiar fácil y rápidamente entre ellos. Gracias a que el teléfono nos lo reconocerá automáticamente podremos configurar algunas de las opciones desde el sistema.

 Moto Mods: Lista de módulos disponibles

Los Moto Mods de Motorola son módulos que amplían nuestro Lenovo Moto Z, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play…Moto Mods Motorola

Las posibilidad son infinitas y muchas empresas están diseñando nuevos módulos. Motorola deja abierto a todos los fabricantes para que puedan añadir nuevas ampliaciones. Iremos viendo que nuevas sorpresas tecnológicas vendrán como nuevas funcionalidades en un instante.

Por suerte nos encontramos con un Moto Mod que nos dará 22 horas más de batería. Acoplando la batería a nuestro smartphone, vamos a poder cargar la batería interna del terminal. Además, gracias a que el sistema nos detectará que es una batería, nos permitirá escoger entre varios modos desde la configuración.

Altavoz JBL Soundboost 2

Como resultado del trabajo de Lenovo junto con JBL, se ha evolucionado hasta la segunda versión SoundBoost 2 de un altavoz super-ligero, muy portátil para meter en el bolsillo que nos permitirán reproducir música o vídeos a una mayor potencia y en cualquier sitio.

Además gracias  a su batería integrada, nos añadirá mas de 10 horas adicional a nuestro terminal. También han añadido un soporte.

Este nos permite apoyar el smartphone y que así la música y los vídeos tenga un sonido que resulte más envolventes.

Proyector-MotoZProyector Moto Z 

En este caso nos encontramos con una nueva función que nos permitirá convertir nuestro smartphone en un proyector.

Además de traer una batería integrada, que nos dará hasta 1 hora adicional de batería, trae un soporte que nos permitirá proyectar a cualquier ángulo.

Podremos proyectar nuestras fotos o vídeos consiguiendo una pantalla de hasta 70″.

 

 

 

Zoom Optico Hasselblad moto-mods-hasselblad

Por otro lado, hacer fotos a distancia con un smartphone nunca ha sido tan fácil. Moto y Hasselblad han trabajado para tener una experiencia y diseño únicos.

La creatividad esta garantizado con los diferentes modos que podremos seleccionar desde configuración, además disfrutaremos gracias a su ergonomía para un mejor manejo y control.

Con el zoom Hasselblad tendremos fotos en formato RAW por lo que nuestras imágenes tendrán una calidad increíble  y que gracias a su flash Xenón, en lugares o situaciones con poca luz, nos permitirá tener imágenes nítidas y no difuminadas.

 

 

Fundas Moto Style

Finalmente vas a poder transformar tú Smartphone para adaptarlo a tu estilo, pudiendo elegir entre materiales, texturas y tejidos. Poder cambiar y adaptar el diseño de nuestro smartphone en cuestión de segundos y que nos permitirá añadir estilo a nuestro smartphone.

Moto Mod Style Shell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *