Publicado el

Moto G5S contra Huawei P Smart

G5S

Moto G5S mas que un sensor de huella dactilar

El Moto G5S viene con  un sensor de huella dactilar frontal de ultima generación. Este permite no solo desbloquear el smartphone en pocos segundos, pero también se  puede  utilizar para sustituir los principales botones (home, retroceder y lo de las  aplicaciones) del Android. De esta forma es posible aprovechar toda la pantalla  y comandar todo a través de uno solo botón.

 

Moto G5S versus Huawei P Smart – Android puro vs Android personalizado

Moto G5S vs Huawei P20
Moto G5S
Huawei P Smart
Huawei P Smart

El G5s tiene Android puro, al contrario de la pesada capa de personalización EMUI de Huawei, el que le garante actualizaciones mas rápidas y que en Huawei,  también te permite ter un smartphone protegido durante mas tempo. Además se puede personalizar como quieras, pues no trae aplicaciones pre-instaladas solo las necesarias que le trae  Google.

Android puro permite actualizaciones mas rápidas y estar protegido durante mas tiempo.

Moto G5S con Carga rápida Turbo Power

El moto G5S, cuenta con sistema de carga rápida, que proporciona varias horas de energía en pocos minutos de carga. El cargador está incluido.

Moto G5S: Cámara de 16 MPx y selfies con flash

Cámara trasera con foco ultra-rápido por fases, flash  LED y sensor de alta luminosidad de 16 Mpx. Permite gravar vídeos de cualidad y tirar excelentes fotografías mismo durante la noche.  A cámara frontal, cuenta con flash para tirar los  mejores selfies mismo de noche!

Vencedor: Moto G5S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *