Configurar APN Redes Moviles: No tengo Internet
¿Qué debo hacer si al encender mi smartphone Motorola, no tengo conexión a Internet?
Antes de nada, para configurar el APN de redes móviles en nuestro teléfono es muy sencillo.
Lo primero que debes hacer es comprobar que tienes activada la opción ROAMING INTERNACIONAL o Itinerancia de datos.
Después para configurar su operador de telefonía debes ir a configuración del móvil en Ajustes:
Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN > Seleccionar SIM
Pincha el primer botón de abajo de todo en el móvil (Botón Menú contextual)
Ahora pincha en Añadir Nuevo APN
Después, en la ventana para configurar o Editar punto de acceso o APN:
Según tu operador de telefonía, sólo necesitas cubrir Usuario y APN:
MasMovil
Cablemovil
happy movil
tuenti
YOIGO
PepePhone
ONO
Orange
Movistar
R
Vodafone
Jazztel
Euskaltel
Lebara
Simyo
internetmas
internetmas
internettph
tuenti.com
internet
gprsmov.pepephone.com
internet.ono.com
orangeworld
movistar.es
internet.mundo-r.com
airtelwap.es
jazzinternet
internet.euskaltel.mobi
gprsmov.lebaramobile.es
gprs-service.com
GUARDAR: Tras meter los datos para tu APN, no olvides Guardar: Pincha en el primer botón de abajo de todo en el móvil (Botón Menú contextual)
Después de guardar, comprueba que está elegido con el botón verde tu nueva configuración APN

Ante todo es muy importante tener activado la opción ROAMING INTERNACIONAL o Itenerancia de datos. Además, está opción tiene que estar siempre activida si usas Android 4.4 o si tu operador es virtual.
Esta opción la podrás encontrar dentro del menú a Redes Móviles.
Tengo la compañía Masmovil en España pero no recibo datos ninguno. ya no se que hacer porque el APN no funciona y ellos tampoco saben el motivo
Para Masmovil, debes crear uno nuevo APN siguiendo las mismas instrucciones de este manual, y en nombre de APN: «internetmas»
Tienes que tener todo activado DATOS MÓVILES y también ITINERANCIA (ROAMING) para que funcione. También debe llamar antes a su operador para que active datos móviles fuera de España.
Tu explicacion esta muy mal por favor describe paso a paso y en don de se encuentra el maldito ROAMING INTERNACIONAL o Itinerancia de datos y Nombres de puntos de acceso o APN > Seleccionar SIM
Explicate bien y di donde se encuentran estas configuraciones
Porque no me puedo conectar por medio de WI-FI
Las posición de los menús es diferente para cada versión de Android, puedes llamarnos por teléfono para asistencia técnica en tu terminal. Indicando su modelo y version Android.
Es un móvil muy antiguo y no tiene las coberturas de red para Venezuela, no va a funcionar nunca. La próxima vez de ves optar por móviles de Lenovo Europa.
como comparo las redes de mi telefono con las del operador
Consulte las redes de su teléfono con su vendedor, es muy importante que le indique su modelo de Lenovo.
Consulte las redes móviles de su operador, en la página web del operador o llamándoles por teléfono.
Debe contactar con su vendedor u operador de telefonía para que le den asitencia técnica
Es compatible con todas las redes españolas y no tenemos preferencia por ninguna compañía.
Por favor llamenos con su número de pedido +Lenovo y le ayudamos a configurar su APN para datos
Si no le pedí PIN entonces alguien ha dañado los contactos de la SIM, para más información llámenos por teléfono
Si, debe contactar con nosotros por telefono para darle Soporte Tecnico
El Golden Warrior es una versión china y no tiene las frecuencias de las redes moviles de España, aunque lo actualicemos no va a funcionar nunca porque carece del hardware necesario
Dentro de Redes Móviles > Roaming o Itenerancia de Datos > Notificaciones Roaming /Show roaming reminder > Elija Nunca o Sólo una vez
Es posible que se haya dañado algún contacto de lector de tarjetas SIM? llamanos