Servicio Recogida + Envio 24 horas

¿Tienes prisa por reparar o solucionar tu móvil?    Recogida en el mismo día si avisa antes de las 4 pm.

Por favor prepare su móvil o portátil dentro de su caja original y embalaje de protección con burbujas de aire. No es necesario escribir ninguna dirección. Es recomendable una pequeña nota sobre su avería. El plazo de reparación depende de la gravedad de la avería.

Por favor en NOTAS DEL PEDIDO, escriba su horario de recogida entre las 9am y hasta las 7pm con una franja de 2 horas.

Incluye devolución con envío URGENTE 24 Horas.**A Canarias y Baleares son 48 horas

Este servicio de recogida es realizado por NACEX y puede incluir seguro a todo riesgo. NACEX  nos ha demostrado ser la mejor empresa logística de España, muy fiable y reconocida tanto a nivel nacional como internacional. La responsabilidad del transporte es del transportista. En caso de cualquier incidencia, contacte en el teléfono que le facilitemos de NACEX, también puede contactar con nosotros en el teléfono arriba indicado.

Por favor en NOTAS DEL PEDIDO,  escriba su horario de recogida entre las 9am y hasta las 7pm con una franja de 2 horas.

Recomendaciones para Soporte Técnico

Proteja su terminal siempre dentro de su caja original y envolviéndo la caja con embalajes que incluyan burbujas de aire para conseguir la mejor protección posible.

  • Por favor realice una copia de seguridad para evitar pérdida de sus datos, si necesita ayuda por favor contacte antes de enviar su terminal
  • Nunca envie su móvil fuera de su caja original y sin embalaje de protección.

¿Cuál es plazo de reparación?

El plazo normal de reparación es de 2-3 días, aunque algunas piezas pueden tardar entre 7-14 días según disponibilidad. El plazo máximo de reparación una vez reunidas las piezas necesarias es de 30 días. El plazo máximo de guardia y custodia es de 3 meses.

Tenemos piezas de recambio para reparaciones urgentes, consulte disponibilidad por teléfono y seleccione Envio 24h o Envío Express.