motorola-reparar-hardware-movil-sat-soporte

Reparar Hardware Motorola

49 

Estamos especializados en reparar móviles de Motorola. Disponemos de un equipo formado, apasionado y dedicado exclusivamente a Motorola.

Somos Partner Oficial de Motorola a través de Lenovo y sólo usamos repuestos originales o autorizados por el fabricante Motorola

Por favor pida Servicio de Recogida y se lo recogemos en el mismo día

Descripción

En la mayoría de los casos no es necesario cambiar ninguna pieza. Este servicio no incluye las piezas de recambio. Normalmente es suficiente con una reparación manual para enderezar por ejemplo los conectores para que la batería haga buen contacto, en el peor de los casos la placa madre y en otras ocasiones puede ser la pantalla lcd interna lo que se daña y muy frecuentemente el panel táctil pues es la parte más externa.

Pinche aquí para contratar el Servicio de recogida y entregamotorola-reparar-hardware-movil-sat-soporte

Los problemas más frecuente tanto móviles en móviles como tablets son debidos principalmente a problemas del software. Secundariamente puede ocurrir fallos de hardware y los más comunes puede ser causados por caídas, golpes, humedad y cambios bruscos de temperatura. El daño es mayor si el móvil sufre un impacto caundo está encendido. 

Otro alto riesgo estadísticamente es el daño de los conectores de la tarjeta o de la entrada micro-usb dónde se conecta el cable para cargar el móvil. Otro daños frecuente es cuando se dejan caer y entonces la batería deja de hacer contacto con el pin central de la batería.

También a veces puede ser que hayas piezas sucias o oxidadas que pierden conexión, para ello limpiamos las piezas o los contactos y en caso de no recuperarse, será necesario el cambio de piezas.

Por humedad suelen presentarse muchísimas fallos tales como problemas de audio o sea no te escuchan o tu no escuchas al que te llama, no timbra, no reproduce la música, no da imagen, no da señal; y fallos en forma intermitente o sea unas veces funciona y otras veces no.

Reparamos tanto móviles Motorola como relojes, moto mods y todos los dispositivos de Motorola

El telefóno móvil  o cualquier otro dispositivo tendrá que ser enviado para la reparación del hardware.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reparar Hardware Motorola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *