DESCUENTO -6.00€

Protector hidrogel Motorola Edge | Edge Plus

Protector de hidrogel para pantalla.  Película protectora de hidrogel suave para Motorola Edge y Edge Plus con cobertura curva completa hasta los bordes.

Fácil para instalar, Ultrafino, A prueba de arañazos. Se adapta con precisión, ajuste perfecto para cámara y micrófono

Protección superior contra impactos con dureza 9H

Recubrimiento oleo-fóbico: tiene un recubrimiento oleo-fóbico anti-aceite y anti-agua, proporcionando protección adicional contra rasguños, aceite y suciedad.

Protector hidrogel Motorola Edge: las pantallas protectoras de hidrogel son la solución anti-rupturas para los móviles con pantalla MotorolaEdgeProtectorHidrogelcurva cómo el Motorola Edge.

Protector de hidrogel para pantalla curva: Fácil de instalar

1. Cobertura total de la pantalla curva del Edge y Edge Plus: material de gel suave y flexible que cubre el borde para una protección completa de la pantalla.
3. Ultra claro: alta definición con 99.9% de transparencia para permitir una experiencia visual óptima y natural.
4. Adhesión precisa y corte preciso para cámara, micrófono y botones.
5. Protección superior contra impactos, protección contra rasguños y diseño a prueba de roturas: la dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad es imposible de rayar y ayudará a proteger la pantalla de su teléfono móvil para que no se rompa.
6. Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas
7. Recubrimiento oleo-fóbico: tiene un recubrimiento oleo-fóbico anti-aceite y anti-agua, proporcionando protección adicional contra rasguños, aceite y suciedad.

Más Motorola: Móviles