Soporte para piezas de reemplazo tales como tapas, botones, cables

Piezas de reemplazo Motorola

10 179 

Piezas de reemplazo Motorola

10 179 

(3 valoraciones de clientes)
DESCUENTOS -20.00€
(3 valoraciones de clientes)

Piezas sueltas o asistencia técnica básica que no requieran diagnóstico. También para diferencias de pago y servicios especiales.

Modelos de piezas y recambios de Motorola que hayamos estandarizado para la solución y la pieza necesaria para el procedimiento de reparación.

Piezas de reemplazo tales como tapas, botones, cables, chips, entradas micro-usb, baterias, piezas especiales y servicios de asistencia especializados

Piezas de reemplazo y recambios tales como tapas, botones, cables de Motorola

Piezas estándar, y especificos para pagar piezas o diferencias de soporte necesarias para completar la reparación diagnosticada.

Ver más detalles sobre Soporte Tecnico

3 valoraciones en Piezas de reemplazo Motorola

  1. Ricardo (propietario verificado)

    Buen trabajo/servicio y buena gente atenta al cliente !!!
    Realmente eficientes.

  2. Yulia

    Realmente el soporte técnico es increíble y es todo muy rapido. El técnico es muy atento, soluciona todas las dudas que tengas y esta pendiente de que todo funcione correctamente a través de e-mail o via telefonica. Realmente vale la pena, el mejor servicio técnico que he tenido nunca, felicidades hacéis un gran trabajo, un 10!

  3. Ángel luis

    Me ha encantado como me ha atendido en Soporte Técnico de +Motorola, me ha solucionado todos mis problemas, después de estar conmigo un largo tiempo, (1 hora), me ha dado recomendaciones para hacer un buen uso del teléfono, merece la pena hablar con Soporte Tecnico y el trato que he recibido. Lo siento pero os merecéis un 10 como una casa. gracias…..

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Motorola: Móviles