pantalla-moto-z3-play-cambiar-servicio-tecnico

Pantalla Moto Z3 Play

99 

Pantalla Moto Z3 Play: Máxima calidad gracias a su tecnología SUPERAMOLED y casi sin bordes de 6,01 pulgadas, pero que al cogerlo su tamaño es como si fuesen 5,6 pulgadas.

El precio incluye compra de pantalla nueva y original de Lenovo-Motorola. La pantalla incluye la capa del cristal lcd interno y la capa con sensor táctil externa, no se pueden separar.

Recomendamos nuestro servicio Cambiar Pantalla para que nuestros técnicos hagan el cambio de pantalla con total seguridad. Opcionalmente puede contratar el servicio de Recogida+Envio 24 horas

Descripción

Pantalla Moto Z3 Play es una pantalla de 6,01 pulgadas que destaca por sus altas prestaciones:

  • Resistencia Gorilla Glass 3
  • Fabricado con materiales SUPERAMOLED para colores más brillantes
  • Bordes muy reducidos
  • Cristal con curvatura 2.5D
  • Tecnología MaxVision 18:9 panorámica
  • Resolución Full-HD Plus

Es la pantalla completa incluye LCD interno y la capa con sensor táctil externa, no se pueden separar.

Posteriormente puede contratar nuestro Servicio de Soporte para Cambiar Pantalla con total seguridad y precisión.

Le recomendamos nuestro servicio de Recogida para que pasemos por su domicilio a recoger el terminal, incluye ida y vuelta con seguro. Si sólo desea que le enviemos la pantalla por favor indique debajo de su dirección en Notas del Pedido “Enviar directamente a mi domicilio”.

Pantalla Moto Z3 Play: Gorilla Glass 3 con cristal 2.5Dpantalla-moto-z3-play-cambiar-servicio-tecnico

Resistencia superior gracias a la tecnología Gorilla Glass 3, claridad óptica y una máxima sensibilidad táctil. Gorilla Glass está tratado quimicamente fortalecido a través de un proceso de intercambio de iones que crea una compresión profunda en la superficie del cristal. Esta capa actúa como una armadura que reduce la introducción de defectos. Igual de importante, el proceso de fusión de Corning le da una limpieza excepcional, suavidad y claridad óptica.

Corning esta constantemente buscando maneras de mejorar el Gorilla Glass y lograr nuevos niveles de resistencia. Gorilla® Glass 3 no solamente esta mejorado químicamente – su configuración atómica está formulada para que el cristal sea más duradero. Corning® Gorilla® Glass 3 con Resistencia al Daño Nativo™ (NDR) es fundamentalmente más duro y resistente al daño incluso más que las mejoras químicas.

¿Por que Gorilla® Glass 3 es más resistente? Gracias a su tecnología con NDR (Resistencia al Daño Nativo) ofrece resistencia resistencia al daño mejorada y más dureza comparado con las composiciones de cristales normales y es tres veces más resistente que Gorilla Glass 2. Esta resistencia al daño nativo es una característica única de Gorilla Glass 3. Algo que Corning es capaz de proveer debido a la composición de cristal que es capaz de resistir rayones profundos que son los que causan que se rompa.

¿Qué ventajas tiene que la pantalla del Z3 Play tenga cristal curvado 2.5D?

Su cristal 2.5D está curvado en los bordes, de manera mínima, y en muchos ángulos, totalmente imperceptible. Pero cuando lo miramos en el ángulo correcto y lo tenemos en la mano, notamos el borde perfectamente.

En la práctica, esto implica que no podemos usar los bordes de la pantalla 2.5D, ya que no son tan pronunciados como en un cristal 3D, pero sí que ofrece otras ventajas, principalmente estéticas y mayor protección contra caídas ya que un cristal curvado es ligeramente más resistente.

Pantalla Moto Z3 Play: SUPERAMOLED

Su tecnlogía SUPERAMOLED se diferencia en que la capa que detecta lo que tocamos está integrada en la pantalla y es más robusta y fiable.  

SUPERAMOLED también proporciona colores más poderosos y brillantes, menor reflexión de la luz solar y menor consumo de energía. También se reduce el grosor del cristal/vidrio que conforma la pantalla. Esto se ha conseguido por la introducción de capas más resistentes. Esto permite mejor transmisión de información táctil a nuestro smartphone Lenovo Moto (Motorola)

Además, permite reducir el grosor del cristal o vidrio empleado en la pantalla al absorber los golpes y arañazos de una manera más eficaz. Dentro todo de los lógicos límites de golpes y arañazos. La capa más usada por Motorola es SUPERAMOLED. Está basada en su misma tecnología AMOLED y que cada año pueden ir mejorando con nuevas versiones y mejoras tecnológicas, sobre todo en su resistencia.

La pantalla Lenovo Moto Z2 Play es de máxima calidad y robustez SUPERAMOLED y resolución full-HD.

Para minimizar o evitar roturas, le recomendamos el Cristal Protector Extra-fuerte

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Moto Z3 Play”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…