Pantalla Moto X4

69 

Pantalla Moto X4: Máxima calidad gracias a su tecnología SUPERAMOLED

El precio incluye compra de pantalla nueva y original de Lenovo-Motorola. La pantalla incluye la capa del cristal lcd interno y la capa con sensor táctil externa, no se pueden separar.

Recomendamos nuestro servicio Cambiar Pantalla para que nuestros técnicos hagan el cambio de pantalla con total seguridad. Opcionalmente puede contratar el servicio de Recogida+Envio 24 horas

Descripción

Pantalla Moto X4.Pantalla MotoX4

Posteriormente puede contratar nuestro Servicio de Soporte para Cambiar Pantalla con total seguridad y precisión.

Para enviarnos su terminal, le recomendamos nuestro servicio de Recogida para que pasemos por su domicilio a recogerlo, incluye envío de vuelta y seguro. Si sólo desea que le enviemos la pantalla por favor indique debajo de su dirección en Notas del Pedido “Enviar directamente a mi domicilio”.

Pantalla Moto X4

No todos las pantallas son iguales. Los móviles de lenovo con las tecnologías más avanzadas tendrán un display más caro que aquellos más antiguos. Aproximadamente un 30% de las averías que recibimos en nuestro Servicio Técnico obedecen deterioros en la pantalla del terminal. A veces son roturas más graves o arañazos profundos que dañan el panel táctil. El denominador común de estas averías es que la pantalla suele ser más costosa que la mano de obra.

Todos los modelos nuevos de lenovo ya disponen de pantallas capacitivas. La pantalla táctil puede superponerse a otro tipo de pantallas como la LCD, por ejemplo. También la capa táctil puede estar integrada en la pantalla y no superpuesta, como es el caso de las pantallas SUPER AMOLED, HD SUPER AMOLED o pantallas retina, como ejemplos. Los modelos más evolucionados de lenovo tienen una pantalla más eficiente energéticamente hablando. Lenovo ha llegado a ser un 80% más eficiente en ahorro de energía en el consumo que tiene la pantalla.

Pantalla Moto X4: SUPERAMOLED

El cristal de la pantalla SUPERAMOLED es la última evolución de la tecnología AMOLED. Una de las principales diferencias de la tecnología AMOLED es que la capa que detecta lo que tocamos está integrada en la pantalla y es más robusta y fiable.  

SUPERAMOLED: La principal ventaja son colores más poderosos y brillantes, menor reflexión de la luz solar y menor consumo de energía. También se reduce el grosor del cristal/vidrio que conforma la pantalla. Esto se ha conseguido por la introducción de capas más resistentes. Esto permite mejor transmisión de información táctil a nuestro smartphone Lenovo Moto (Motorola)

Además, permite reducir el grosor del cristal o vidrio empleado en la pantalla al absorber los golpes y arañazos de una manera más eficaz. Dentro todo de los lógicos límites de golpes y arañazos. La capa más usada por Motorola es SUPERAMOLED. Está basada en su misma tecnología AMOLED y que cada año pueden ir mejorando con nuevas versiones y mejoras tecnológicas, sobre todo en su resistencia.

La pantalla Lenovo Moto X4 es de máxima calidad y robustez SUPERAMOLED y resolución full-HD.

Para minimizar o evitar roturas, le recomendamos el Cristal Protector Extra-fuerte

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Moto X4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…