Pantalla Moto G6 | G6 Play | G6 Plus

39 

Pantalla Moto G6: Máxima calidad gracias a su tecnología Cornning Gorilla Glass 3

El precio incluye compra de pantalla nueva y original de Motorola. La pantalla incluye la capa del cristal lcd interno y la capa con sensor táctil externa, no se pueden separar.

Recomendamos nuestro servicio Cambiar Pantalla para que nuestros técnicos hagan el cambio de pantalla con total seguridad. Opcionalmente puede contratar el servicio de Recogida+Envio 24 horas

Descripción

Pantalla Moto G6| G6 Play | G6 Plus: Posteriormente puede contratar nuestro Servicio para Cambiar Pantalla con total seguridad y precisión.

Para enviarnos su terminal, le recomendamos nuestro servicio de Recogida para que pasemos por su domicilio a recogerlo, incluye envío de vuelta y seguro. Si sólo desea que le enviemos la pantalla por favor indique debajo de su dirección en Notas del Pedido “Enviar directamente a mi domicilio”.

Pantalla Moto G6 | G6 Play | G6 Plus: Tecnología IPS multi-capacitativa

pantalla-lenovo-moto-g4-plus-play-motorolaLa tecnología IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel) tiene una disposición interna de los cristales líquidos que evita las fugas y pérdidas de luz, esto mejora mucha la calidad de imagen y la definición de colores, especialmente los oscuros y el nivel de contraste.

¿Que ventajas tiene la tecnología IPS?

  • Mejor ángulo de visión: Es una constante: la mayoría de AMOLED, históricamente, deformaban el color al verlas desde los bordes, azuleándose la mayoría de veces. Las IPS responden mucho mejor en ese aspecto.
  • Mejor color, brillo y naturalidad: Las pantallas de los Motorola siempre han salido peor paradas en este término al menos frente a las de los iPhone o HTC de gama alta.
  • Mayor nitidez: La definición de los rostros y formas de las imágenes son más claras y definidas en el caso de los smartphones con paneles IPS.
  • Mejor contraste y color blanco  más intenso. A niveles altos de brillo, frente a un AMOLED, se aprecia claramente la diferencia de intensidad, dejando al rival más cerca del grisáceo o del blanco apagado.
  • Más velocidad de respuesta. Aunque cada panel concreto es distinto, se trabajó para mejorar este aspecto respecto a los TFT originales y en promedio superan a los paneles AMOLED.

Pantalla Moto G6: Cornning Gorilla 3

El cristal de la pantalla Gorilla 3 tiene resistencia superior, claridad óptica y una máxima sensibilidad táctil. Gorilla Glass está tratado quimicamente fortalecido a través de un proceso de intercambio de iones que crea una compresión profunda en la superficie del cristal. Esta capa actúa como una armadura que reduce la introducción de defectos. Igual de importante, el proceso de fusión de Corning le da una limpieza excepcional, suavidad y claridad óptica.

Corning esta constantemente buscando maneras de mejorar el Gorilla Glass y lograr nuevos niveles de resistencia. Gorilla® Glass 3 no solamente esta mejorado químicamente – su configuración atómica está formulada para que el cristal sea más duradero. Corning® Gorilla® Glass 3 con Resistencia al Daño Nativo™ (NDR) es fundamentalmente más duro y resistente al daño incluso más que las mejoras químicas.

¿Por que Gorilla® Glass 3 es más resistente? Gracias a su tecnología con NDR (Resistencia al Daño Nativo) ofrece resistencia resistencia al daño mejorada y más dureza comparado con las composiciones de cristales normales y es tres veces más resistente que Gorilla Glass 2. Esta resistencia al daño nativo es una característica única de Gorilla Glass 3. Algo que Corning es capaz de proveer debido a la composición de cristal que es capaz de resistir rayones profundos que son los que causan que se rompa.

Otros problemas como las distorsiones ópticas que según Evenson produce el zafiro o su transmisión de luz, un 6% inferior a la de Gorilla Glass, son otros factores que según Corning demuestran que sus pantallas son superiores en todos estos apartados.

Las últimas demostraciones de la resistencia de las pantallas con el protector Gorilla Glass 3 demuestran que Corning ha logrado una evolución muy competitiva de estas soluciones para conseguir myor resistencia a impactos.

La pantalla Motorola del Moto G6 es de máxima calidad y robustez Cornning Gorilla 3 con resolución full-HD Plus

Para minimizar o evitar roturas, le recomendamos el Cristal Protector Extra-fuerte

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla Moto G6 | G6 Play | G6 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…