49 €
49 €
Pantalla Moto G5S Plus: Máxima calidad gracias a su tecnología SUPERAMOLED.
Reparación inmediata en 48 horas. Recomendamos nuestro servicio Cambiar Pantalla para que nuestros técnicos hagan el cambio de pantalla con total seguridad.
El precio incluye compra de pantalla nueva y original de Motorola. Incluye la capa del cristal LCD interno y capa con sensor táctil externa, no se pueden separar.
Opcionalmente puede contratar el servicio de Recogida+Envio 24 horas
Pantalla Moto G5S Plus. El cristal de la pantalla SUPERAMOLED es la última evolución de la tecnología AMOLED. Una de las principales diferencias de la tecnología AMOLED es que la capa que detecta lo que tocamos está integrada en la pantalla y es más robusta y fiable.
Posteriormente puede contratar nuestro Servicio de Soporte para Cambiar Pantalla con total seguridad y precisión.
Para enviarnos su terminal, le recomendamos nuestro servicio de Recogida para que pasemos por su domicilio a recogerlo, incluye envío de vuelta y seguro. Si sólo desea que le enviemos la pantalla por favor indique debajo de su dirección en Notas del Pedido “Enviar directamente a mi domicilio”.
Todos los modelos nuevos de lenovo ya disponen de pantallas capacitivas. La pantalla táctil puede superponerse a otro tipo de pantallas como la LCD, por ejemplo. También la capa táctil puede estar integrada en la pantalla y no superpuesta, como es el caso de las pantallas SUPER AMOLED, HD SUPER AMOLED o pantallas retina, como ejemplos. Los modelos más evolucionados de lenovo tienen una pantalla más eficiente energéticamente hablando. Lenovo ha llegado a ser un 80% más eficiente en ahorro de energía en el consumo que tiene la pantalla.
SUPERAMOLED: La principal ventaja son colores más poderosos y brillantes, menor reflexión de la luz solar y menor consumo de energía. También se reduce el grosor del cristal/vidrio que conforma la pantalla. Esto se ha conseguido por la introducción de capas más resistentes. Esto permite mejor transmisión de información táctil a nuestro smartphone Lenovo Moto (Motorola)
Además, permite reducir el grosor del cristal o vidrio empleado en la pantalla al absorber los golpes y arañazos de una manera más eficaz. Dentro todo de los lógicos límites de golpes y arañazos. La capa más usada por Motorola es SUPERAMOLED. Está basada en su misma tecnología AMOLED y que cada año pueden ir mejorando con nuevas versiones y mejoras tecnológicas, sobre todo en su resistencia.
La pantalla Lenovo Moto G5 Plus es de máxima calidad y robustez SUPERAMOLED y resolución full-HD.
Para minimizar o evitar roturas, le recomendamos el Cristal Protector Extra-fuerte
Valoraciones
No hay valoraciones aún.