lenovo-palo-de-selfie

Palo Selfie Lenovo

39 

Palo selfie Lenovo, incluido dentro de este Kit Profesional de fotografía.

Este kit es muy completo, pues además del palo selfie, incluye tres objetivos diferentes y un práctico mini trípode.

Diseño moderno, ligero y muy práctico. Ideado para dar la máxima comodidad al usuario profesional o aficionado. Muy fácil de usar!

Compatible con modelos dedicados a fotografía profesional

Descripción

Palo Selfie Lenovo

El palo selfie Lenovo se puso de moda hace poco menos de un par de años y es muy popular entre los Palo Selfie Lenovo: objetivos kit fotograficoamantes de la fotografía. Es ideal para llevarlo contigo en viajes y paseos ya que la longitud de su mango ayuda a enfocar mejor el paisaje de tu alrededor. Es muy frecuente que uno quiera sacarse un selfie delante de una vista increíble y acabe por darse cuenta de que sus brazos no llegan más allá de lo que le gustaría!

Hay veces en que puedes pedirle a alguien que te saque la foto, pero, y cuando no? Pues para estos momentos en que sólo tu sabes el ángulo ideal para tus fotos, el palo selfie Lenovo te ayuda a encuadrar todo lo que tus brazos no alcanzan. Posee un sistema retráctil muy cómodo, lo que permite regular la distancia con relación al objeto fotografiado. Además, está pensado para que puedas acceder al botón de “disparo” sin ni siquiera tocar tu smartphone! Simplemente tienes que conectar un cable micro-USB que se encuentra en el punto de apoyo del teléfono y listo. El botón localizado en el mango de apoyo te permitirá disparar cuantos “clicks” sean necesarios.

 

Objetivos

Sin duda es el juego de accesorios más divertido! Nuestro Kit Fotográfico Profesional viene con tres objetivos intercambiables desarrollados para que se agarren bien a la terminal y puedan proporcionar un nuevo “ángulo de visión” a tus fotos. Cada uno tiene un propósito distinto y te podemos asegurar que todos extremamente divertidos! Son de fácil sujeción, ya que vienen con un clip

Clip de sujeción y objetivos intercambiablesespecialmente diseñado para aguantar el objetivo delante de la cámara, basta con encajar las dos piezas y luego sujetar el clip a tu smartphone.

  • Objetivo “ojo de pez “: es un objetivo con un ángulo muy amplio. Permite sacar fotos redondeadas, muy amplias y añade un aire divertido a tus fotografías.
  • Objetivo gran angular: te permite hacer fotos con un ángulo de visión más amplio que un objetivo normal. Ideal para foto panorámicas.
  • Objetivo macro: pensado para sacar detalles de fotos hechas desde muy cerca del objeto. Te permite enfocar aunque tengas la cámara muy próxima.

 

Trípode

De todos los accesorios del kit, quizás ese sea el más pensado para profesionales. De la misma manera que un buen fotógrafo necesita ese objeto para apoyar su cámara y así poder sacar escenas con mayor precisión.moto-z-play-lentes-doble-enfoque

Además, los aficionados de los dispositivos móviles ya pueden presumir de tener el mismo trípode y así poder aumentar el padrón de calidad de su material. Es muy práctico a la hora de sacar aquella foto de familia en la comida de domingo. Basta con reunir a todos en el sofá, encajar el smartphone en el trípode y activar la función del temporizador y listo!

También es muy práctico para grabar videos. Ya no tendrás que apoyar el teléfono entre objetos para que se sujete. Lo único que tienes que hacer es regular la altura, posicionarte y grabar. El trípode ayudará a que la imagen no se mueva. También, asegurarás de que, aunque tengas que repetir la toma, el enfoque va seguir siendo el mismo!

Recomendado y compatible con los móviles de Lenovo que presumen de la mejor cámara 

Cómo usar el Kit Fotogáfico Profesional

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palo Selfie Lenovo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *