DESCUENTO -100.00€

Motorola RAZR 5G

1,499  1,399 

RAZR 5G es el móvil plegable más pequeño y más bonito del mundo, revolucionario, e innovador!

Su diseño es icónico, atemporal, exclusivo y premium en un formato único.  

Disfruta de alta velocidad 5G y el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 765 G.

Dos pantallas con tecnología OLED, memoria de 256GB con 8GB RAM para un rendimiento único. Soporte Dual SIM (nano SIM y E-SIM).

Packging exclusivo con auriculares premium DENON,  un cargador TurboPower™ con cable, una herramienta de extracción de la tarjeta SIM, un adaptador para auriculares de 3,5 mm, una funda para los accesorios y el soporte, para una experiencia única.

Disponible en Blush Gold e Polished Graphite

Motorola RAZR 5G presume de un diseño ambicioso, al mismo tiempo muy cómodo, compacto y revolucionario. Más completo que nunca, con conectividad 5G, 256GB de memoria interna, 8GB memoria RAM, cámara de 48MP con OIS, todo esto dentro de una caja exclusiva!

El nuevo Motorola RAZR 5G es el smartphone 5G más pequeño del mundo con sólo 3,1″. Todo inspirado en el famoso diseño de concha del RAZR V3.

Son sólo 9 cm de alto cuando está cerrado, y cuando lo abres su pantalla alcanza 6,2″

Motorola Razr 5G: Potencial infinito en la palma de tu mano!

Motorola reinventa su historia recuperando el legendario RAZR y llevándola al máximo lujo en materiales y tecnologia.

En un mercado saturado de móviles grandes y pesados, disfruta de su exclusiva pantalla plegable y máximo rendimiento 5G. El nuevo Motorola Razr 5G te sorprenderá a ti y a todos en tu rededor!

Motorola RAZR 5G: Diseño icónico, compacto y exclusivo

El diseño del nuevo Motorola RAZR 5G recuerda el Motorola RAZR original. Moderno, discreto y elegante. Actualmente vivimos en una época donde todos los smartphones son grandes, voluminosos y muy pesados! El nuevo Motorola RAZR 5G destaca por ser discreto y caber en la palma de tu mano. Con a penas 91.7 x 72.6 x 16 mm (cerrado) no te darás cuenta dentro de tu bolsillo. Se ha puesto ha prueba la resistencia del nuevo Motorola RAZR 5G para superar todas las pruebas más exigentes de resistencia y responder a todas las dudas en cuanto a su durabilidad. Gracias a su innovadora bisagra patentada por la marca, su mecanismo de apertura permite abrir y cerrar sin problema 200.000 veces, lo que en la practica significa que poder abrir y cerrar al rededor de 100 veces por día lo que permite usarlo sin tener problemas en su estructura hasta 5 años.

 

 

 

 

 

 

Motorola asegura una nueva experiencia de uso innovadora, como también un conjunto de accesorios en un conjunto único. La caja que acompaña permite sujetar el teléfono en la vertical, para escuchar música o vídeos cómodamente en tu escritorio. Permite guardar los accesorios y tenerlos siempre guardados en el mismo sitio para cuando vayas de viaje. La caja incluye el Motorola RAZR 5G, los auriculares premium DENON,  un cargador TurboPower™ y su cable, una herramienta de extracción de la tarjeta SIM, un adaptador para auriculares de 3,5 mm, una funda para los accesorios y el soporte.

No te preocupes con la lluvia, el Motorola RAZR su revestimiento especial contra salpicaduras y polvo, lo hace resistente para lo uses bajo cualquier circunstancia.

Motorola RAZR 5G: Dos pantallas en el mismo teléfono

El Motorola RAZR 5G, destaca pelo su conjunto de pantallas. La pantalla externa táctil G-OLED (Glass OLED) de 2,7″600 x 800 p, permite interactuar con ella. Puedes contestar a tus mensajes o notificaciones, sacar fotos, usar el GPS y visualizar el mapa, cambiar tus canciones favoritas, visualizar quien te llama así como contestar o rechazar una llamada entre otras funciones. Puedes realizar muchas otras tareas sin tener que abrir siempre el teléfono.No solo mejora la comodidad en el día a día como también la autonomía de batería. Siempre que necesites completar una acción en la pantalla externa, solo necesitas de abrir el teléfono en la pantalla principal y seguir con lo que estabas haciendo.

La pantalla principal de 6,2″ con tecnología P-OLED (Plastic OLED), y resolución FHD+ tiene un contraste infinito y colores más intensos gracias a la tecnología OLED. Su aspecto cinematográfico de 21:9 proporciona  mejor ergonomía así como un mejor aprovechamiento para todo tu contenido multimedia.

Android 10 Multi-Tarea sin Limites

El sistema Android stock 10 cuenta ahora con My UX. Además de los beneficios de la ultima versión del sistema Android con el paquete de aplicaciones de Google,  My UX se adapta a ti. Personaliza más a tu gusto, tanto en el color de los iconos o la fuente del texto y hace el Motorola RAZR 5G igual a ti mismo.

La aplicación Moto incluye los gestos que facilitan tu día a a día. Agite dos veces el teléfono para encender la linterna, gira dos veces la muñeca para acceder a la cámara, sin tener que desbloquear el teléfono. Además el sistema está optimizado para que pueda funcionar en ambas pantallas cualquier aplicación que necesites.

O Moto Game Time permite jugar sin limites y que nadie te moleste cuando entren nuevos mensajes o llamadas.

 

Motorola RAZR 5G: El Teléfono 5G má pequeño del mundo

El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 765 G, ofrece la mejor conectividade 5G con un rendimiento increíble. Ahora ya puedes tener un rendimiento tope de gama sin renunciar a buena eficiencia.

Este procesador construido en un nano transistor de a penas 7nm y ocho núcleos ofrece un resultado inigualable sea cual aplicación desees abrir. Además está preparado para juegos gracias a sus núcleos optimizados.

Con 8GB de memoria RAM puedes tener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano mientras juegas sin que tengas que abrir de nuevo otras aplicaciones importantes cuando quieras descansar, como por ejemplo consultar algún e-mail o whatsapp.

Con 256GB de memoria interna puedes guardar todo tu contenido multimedia que quieras sin tener que renunciar a nada.

 

 

 

Motorola RAZR 5G: 48MP con Estabilizador Óptico

El Motorola RAZR 5G, permite tener un gran apartado fotográfico en tus manos. Con un sensor principal de 48MP (f/1.7) con enfoque automático a láser (PDAF) con sistema de estabilización óptica (OIS), olvidate de fotos borrosas mismo de noche.

 

 

Gracias a la tecnologia Quad-pixel, tus fotos salen con ultra-detalle y más luminosidad mismo en entornos más oscuros. 

Además puedes también sacar fotos con modo Modo Bokeh para sacar criar fotos más artísticas.

Cuenta con Modo Nocturno, para que puedas sacar mejores fotos de noche o entornos oscuros sin que tengas que usar flash. Gracias a la inteligencia artificial optimizada, cada escena automáticamente para mejorar el resultado final de acuerdo con cada escena, luz y el objecto para lograr siempre la mejor fotografía.

Consigue las mejores selfies de siempre! La cámara frontal de 48MP puede ser usada con el teléfono cerrado. Si prefieres también puedes usar la cámara delantera de 20MP.  Eso si los resultados finales son siempre perfectos!

Características del Motorola RAZR 5G:

  • Dimensiones Cerrado: 91.7 x 72.6 x 16 mm
    Dimensiones Abierto: 169.2 x 72.6 x 7.9 mm
  • Peso: 192g
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G Octa-core (1×2.4 GHz Kryo 475 Prime & 1×2.2 GHz Kryo 475 Gold & 6×1.8 GHz Kryo 475 Silver)
  • Construcción: Frontal Plástico (abierto), Frontal Cristal (cerrado, Gorilla Glass 5),  Trasera Cristal (Gorilla Glass 5), estructura aluminio (7000 series), bisagra (acero inoxidable)
  • Pantalla Externa: 2,7″ G-OLED (600×800)
    Pantalla Principal: 6,2 P-OLED 21:9 Full HD+
  • Memoria Interna: 256GB, 8GB RAM
  • Dual Sim (nano-SIM + E-SIM)
  • Android 10 My UX
  • Cámara Principal 48 MP f/1.7 PDAF, OIS
  • Cámara Frontal: 20MP f/2.2
  • Grabación vídeo cámara trasera: hasta 4K 30fps, 1080 30/60 fps
  • Grabación vídeo cámara frontal: hasta 1080p 60/30 fps
  • GPS: A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Bandas 5G: 2, 5, 25, 41, 66, 71, 78 SA/NSA/Sub6
  • Bandas 4G: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 38, 39, 40, 41, 46, 48, 66, 71
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
  • USB Tipo C
  • Bluetooth: 5.1
  • Conectividad: NFC
  • Sensor de huellas dactilares trasero
  • Batería: 2800 mah con carga rápida Turbo Power de 15W

 

Más Motorola: Móviles