Descuento -30.00€

Motorola One Fusion+

(1 valoración de cliente)

329  299 

El Motorola One Fusion+ con 6GB+128GB. Nueva propuesta con cámara selfie retráctil. Destaca la resolución de sus 4 cámaras, rendimiento y duración de su batería de 5000mAh. 

Pantalla: Total Vision Full HD+ de 6,5″ (sin notch).

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 730 (octa-core).

Sistema operativo: Android 10 + My UX.

Cámara trasera: 64 MP.  Utilizan tecnología Quad-pixel, que permite atrapar mayor cantidad de luz en escenarios muy oscuros. El resultado es un móvil más que óptimo para fotografía nocturna.

Cámara frontal: cámara retráctil de 16 MP.

Batería: 5000 mAh. Este tipo de baterías te aseguran 48 horas de energía y una carga rápida con su cargador TurboPower™ de 15 W.

Descripción

El Motorola One Fusion+ es la nueva propuesta de la marca con cámara selfie retráctil. Lo que más destaca de este smartphone es: la resolución de la cámara, el rendimiento y la duración de la batería. Todo esto y más lo analizaremos en los siguientes párrafos.

Sistema de cámara cuádruple 64 MP

Motorola One Fusion+ Camara

Este sistema de cuatro cámaras dota al teléfono de una gran versatilidad a la hora de tomar fotografías. Con él podemos conseguir desde fotos ultrarrealistas a través de sus 64 MP de resolución hasta retratos y primeros planos con un nivel de detalle increíble. También se obtienen resultados fascinantes en fotografía de paisajes utilizando la cámara 118º Ultra-Wide Angle (gran angular), que capta cuatro veces más información de la escena de lo que alcanza el ojo humano.

Por otro lado, el teléfono utiliza tecnología Quad-pixel, que permite atrapar mayor cantidad de luz en escenarios muy oscuros. Esta tecnología divide la fotografía en píxeles más grandes de lo normal que permiten captar mucha más luz. Si a esto le sumamos su alta resolución (64 MP) y su apertura de diafragma de cámara prfesional (f/1.8) el resultado es un móvil más que óptimo para fotografía nocturna. El zoom es de alta resolución (High-res) y nos permite ampliar la imagen y tomar fotografías de objetos muy lejanos sin a penas perder calidad.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730

730El procesador Qualcomm Snapdragon 730 dota a este modelo de un rendimiento altísimo que además está impulsado por inteligencia artificial. Nos permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin ralentizar el dispositivo gracias a sus 6GB de memoria RAM. Este procesador de ocho núcleos (octa-core) es uno de los más competentes del mercado.

Batería de dos días de duración

El Motorola One Fusion+ es uno de los pocos móviles que puedes comprar con una batería de 5000 mAh. Este tipo de baterías te aseguran 48 horas de energía y una carga rápida con su cargador TurboPower™ de 15 W. ¡Lo tendrás cargado hasta ak 30% en aproximadamente veinte minutos!

Pantalla Total Vision

Adiós al notch gracias a su pantalla Total Vision Full HD+ de 6,5″. La inteligente localización de la cámara frontal en una plataforma desplegable permite que el espacio útil de la pantalla se extienda hasta la totalidad de la misma de borde a borde. Todo esto junto con su altavoz de alta calidad y su alto rendimiento en las frecuencias graves nos brinda una experiencia superior a la hora de consumir contenidos en el dispositivo. El dispositivo es compatible con la tecnología HDR1, que garantiza una imagen con todavía más contraste y nitidez.

Android 10 + My UX

El sistema operativo Android 10 + My UX hace el teléfono mucho más intuitivo y personalizado. Adapta la experiencia y la interacción con el dispositivo a tus necesidades a través de las numerosas herramientas que este sistema ofrece. Para mayor comodidad cuenta con un botón exclusivo para el Asistente de Google.

La aplicación Moto reconoce gestos y movimientos y ayudan a ampliar la experiencia de usuario y a hacer un móvil mas intuitivo. Sin necesidad de encender el teléfono puedes encender la linterna agitándolo dos veces o acceder a la cámara girándolo dos veces.

Resumen Especificaciones: Motorola One Fusion Plus

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G (2×2.2 GHz Kryo 470 Gold & 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver)
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)
  • Android 10 My UX
  • Pantalla IPS Total Vision 6,5″ FHD+ (1920*1080) HDR10
  • 128GB UFS 2.1, 6GB RAM
  • Cámara trasera Tripla Quad Pixel 64MP + 8 MP (Ultra Angular) + 5MP (Macro) + 2 MP (Profundidad)
  • Cámara frontal retráctil (oculta) de 16MP
  • Grabación de vídeo cámara trasera hasta 4K 30fps, 1080 30/60 fps
  • Grabación de vídeo cámara frontal hasta 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
  • Entrada de jack auriculares 3.5mm
  • USB Tipo C
  • Bluetooth 5.1
  • Sensor de impresiones digitales trasero
  • Batería 5000 mah con cargador Turbo Power 15W
  • Dimensiones: 162.9 x 76.4 x 9.6 mm, 210g

1 valoración en Motorola One Fusion+

  1. PilAr (propietario verificado)

    Procesador perfecto para juegos, batería de sobra para pasar el día con holgura, fluido y rápido en las aplicaciones, perfecto para el día a día, cámara de fotos muy decente para ser un gama media. Contenta con la compra.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *