¡Oferta!

Motorola One Fusion+

329  269 

Agotado

El Motorola One Fusion+ con 6GB+128GB. Nueva propuesta con cámara selfie retráctil. Destaca la resolución de sus 4 cámaras, rendimiento y duración de su batería de 5000mAh. 

Pantalla: Total Vision Full HD+ de 6,5″ (sin notch).

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 730 (octa-core).

Sistema operativo: Android 10 + My UX.

Cámara trasera: 64 MP.  Utilizan tecnología Quad-pixel, que permite atrapar mayor cantidad de luz en escenarios muy oscuros. El resultado es un móvil más que óptimo para fotografía nocturna.

Cámara frontal: cámara retráctil de 16 MP.

Batería: 5000 mAh. Este tipo de baterías te aseguran 48 horas de energía y una carga rápida con su cargador TurboPower™ de 15 W.

color: white

El Motorola One Fusion+ es la nueva propuesta de la marca con cámara selfie retráctil. Lo que más destaca de este smartphone es: la resolución de la cámara, el rendimiento y la duración de la batería. Todo esto y más lo analizaremos en los siguientes párrafos.

Sistema de cámara cuádruple 64 MP

Motorola One Fusion+ Camara

Este sistema de cuatro cámaras dota al teléfono de una gran versatilidad a la hora de tomar fotografías. Con él podemos conseguir desde fotos ultrarrealistas a través de sus 64 MP de resolución hasta retratos y primeros planos con un nivel de detalle increíble. También se obtienen resultados fascinantes en fotografía de paisajes utilizando la cámara 118º Ultra-Wide Angle (gran angular), que capta cuatro veces más información de la escena de lo que alcanza el ojo humano.

Por otro lado, el teléfono utiliza tecnología Quad-pixel, que permite atrapar mayor cantidad de luz en escenarios muy oscuros. Esta tecnología divide la fotografía en píxeles más grandes de lo normal que permiten captar mucha más luz. Si a esto le sumamos su alta resolución (64 MP) y su apertura de diafragma de cámara prfesional (f/1.8) el resultado es un móvil más que óptimo para fotografía nocturna. El zoom es de alta resolución (High-res) y nos permite ampliar la imagen y tomar fotografías de objetos muy lejanos sin a penas perder calidad.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730

730El procesador Qualcomm Snapdragon 730 dota a este modelo de un rendimiento altísimo que además está impulsado por inteligencia artificial. Nos permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin ralentizar el dispositivo gracias a sus 6GB de memoria RAM. Este procesador de ocho núcleos (octa-core) es uno de los más competentes del mercado.

Batería de dos días de duración

El Motorola One Fusion+ es uno de los pocos móviles que puedes comprar con una batería de 5000 mAh. Este tipo de baterías te aseguran 48 horas de energía y una carga rápida con su cargador TurboPower™ de 15 W. ¡Lo tendrás cargado hasta ak 30% en aproximadamente veinte minutos!

Pantalla Total Vision

Adiós al notch gracias a su pantalla Total Vision Full HD+ de 6,5″. La inteligente localización de la cámara frontal en una plataforma desplegable permite que el espacio útil de la pantalla se extienda hasta la totalidad de la misma de borde a borde. Todo esto junto con su altavoz de alta calidad y su alto rendimiento en las frecuencias graves nos brinda una experiencia superior a la hora de consumir contenidos en el dispositivo. El dispositivo es compatible con la tecnología HDR1, que garantiza una imagen con todavía más contraste y nitidez.

Android 10 + My UX

El sistema operativo Android 10 + My UX hace el teléfono mucho más intuitivo y personalizado. Adapta la experiencia y la interacción con el dispositivo a tus necesidades a través de las numerosas herramientas que este sistema ofrece. Para mayor comodidad cuenta con un botón exclusivo para el Asistente de Google.

La aplicación Moto reconoce gestos y movimientos y ayudan a ampliar la experiencia de usuario y a hacer un móvil mas intuitivo. Sin necesidad de encender el teléfono puedes encender la linterna agitándolo dos veces o acceder a la cámara girándolo dos veces.

Resumen Especificaciones: Motorola One Fusion Plus

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G (2×2.2 GHz Kryo 470 Gold & 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver)
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)
  • Android 10 My UX
  • Pantalla IPS Total Vision 6,5″ FHD+ (1920*1080) HDR10
  • 128GB UFS 2.1, 6GB RAM
  • Cámara trasera Tripla Quad Pixel 64MP + 8 MP (Ultra Angular) + 5MP (Macro) + 2 MP (Profundidad)
  • Cámara frontal retráctil (oculta) de 16MP
  • Grabación de vídeo cámara trasera hasta 4K 30fps, 1080 30/60 fps
  • Grabación de vídeo cámara frontal hasta 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
  • Entrada de jack auriculares 3.5mm
  • USB Tipo C
  • Bluetooth 5.1
  • Sensor de impresiones digitales trasero
  • Batería 5000 mah con cargador Turbo Power 15W
  • Dimensiones: 162.9 x 76.4 x 9.6 mm, 210g
Más Motorola: Móviles