Descuento -70.00€

Motorola Edge

599  529 

Motorola Edge, es el más esperado tope de gama de Motorola con todo el esplendor de su potente conectividad de Redes 5G.

Rendimiento 5G a 6Ghz:  Incluye todas las bandas 5G 1/2/3/5/7/25/28/38/41/66/71/78

Pantalla curvada OLED 6,7″ sin límites, con refresco de 90Hz y resolución 2340 x 1080 pixels

Ultimísimo Procesador Snapdragon™ 765 + Gráfica Adreno 620 con 6GB + 128GB de memoria interna 

Triple cámara de 64Mpx con zoom óptico de doble aumento

Gran batería de 4500 mAh que duración de dos días

Robusto y fiable, resistente al polvo y agua. Certificado de Protección IP52 que repele el agua

Descripción

Motorola Edge, es el nuevo buque insignia de Motorola con redes 5G, com RAM de 6GB y 128GB de memoria interna.

Pantalla OLED HDR10 con refresco de 90Hz

La tasa de actualización de 90Hz garantiza una experiencia más fluida de todo el contenido, tanto en sus aplicaciones como en los juegos, para que todo suceda de una manera más natural.

El nuevo Motorola Edge trae un diseño audaz y único en su segmento. Su pantalla se extiende hasta los márgenes hasta casi 90º, lo que le permite tener un uso frontal de casi el 100%. Disfruta de todo tu contenido multimedia como nunca antes, y aprovecha los márgenes también para mejorar su uso en aplicaciones o juegos.

Su cuerpo está recubierto contra salpicaduras y polvo, para no comprometer su uso en cualquier circunstancia. La pantalla Motorola Edge 6.7 ″ con resolución FHD + le garantiza una experiencia visual única.

La tecnología OLED garantiza un contraste excepcional. HDR 10 le permite disfrutar de videos e imágenes como en la última televisión inteligente.

 

Android 10 con Moto Game Time

El nuevo Motorola Edge incluye Android 10, la última versión de Android.

Disfruta de una experiencia simple con solo las aplicaciones de Google necesarias para tu día a día. Instale nuevas aplicaciones a su gusto, personalice el sistema a su gusto. También tiene la aplicación Motorola que incluye gestos que facilitan su vida diaria, como agitar para encender la linterna o girar la muñeca para acceder a la cámara.

Con Moto Game Time te permite jugar sin distracciones si recibes nuevas notificaciones o llamadas. Además, los márgenes le permiten agregar comandos virtuales en cualquier lugar de la pantalla durante el juego para transformar la mejor experiencia de juego.

Las luces Edge le permiten agregar luces de diferentes colores en los bordes de la pantalla para identificar una llamada o, por ejemplo, cuando tiene el teléfono encendido y no desea que lo molesten.

Moto Edge también incluye la función Edge Touch, que es una barra de acción que le permite, por ejemplo, deslizar hacia los lados, atajos personalizables, deslizar hacia abajo para acceder al menú de notificaciones o deslizar hacia arriba y cambiar de aplicación . Por otro lado, presionar dos veces en la barra permite acceder a su última aplicación utilizada o incluso desactivar los márgenes si lo prefiere.

Video Motorola Edge

Procesador Snapdragon 765 con conectividad 5G

Disfruta de la velocidad de descarga y carga de la nueva generación 5G *, combinada con el último procesador Qualcomm Snapdragon 765G extremadamente rápido. Con 6 GB de memoria RAM para realizar múltiples tareas de forma rápida y fluida, y 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de lectura UFS que garantiza que todo su contenido se lea más rápido que las memorias convencionales. También es compatible con las bandas 4G / 3G / 2G restantes.

El Motorola Edge es Dual Sim, lo que le permite usar dos tarjetas nano SIM simultáneamente o, si lo prefiere, puede usar una tarjeta micro SD para ampliar su memoria.

* Confirme con su operador la disponibilidad de este servicio.

Triple cámara de 64 MP

Toma imágenes increíblemente nítidas gracias al sensor de 64 MP, la máxima resolución en una cámara.

Con el Moto Edge obtendrás resultados inmejorables incluso en entornos más oscuros gracias a la tecnología Quad Pixel y a una sensibilidad a la luz cuatro veces superior.

El objetivo gran angular, el zoom óptico de alta resolución y la Macro Vision incorporada te permiten capturar unas increíbles fotografías independientemente del entorno.

Triple Cámara con Zoom óptico

  • Principal 64 MP (f/1,8, 0,8 µm)  Tecnología Quad Pixel para 1,6 um
  • Ultra gran angular y Macro Vision de 16 MP f/2,2, 1,0 µm
  • Ultra gran angular FOV de 117°
  • Teleobjetivo con zoom óptico de doble aumento con 8 MPx f/2,4, 1,12 µm

Sensor de tiempo de vuelo (TOF)

Video: Modo retrato de vídeo, vídeo macro, vídeo a cámara lenta, vídeo a cámara rápida, vídeo a cámara superrápida, estabilización electrónica de vídeo

Fotografía: Optimización de escena, captura automática de sonrisas, selfie con un gesto, composición inteligente, HDR, temporizador, fotos animadas, modo manual, modo retrato, recorte, macro, color selectivo, cinemagrafía, panorámica, filtro en directo, zoom de alta resolución, salida de foto RAW, mejor instantánea, integración con Google Lens™, visión nocturna

Cámara selfies de 25 MPx con diafragma de apertura f/2,0, 0,9 µm con Tecnología Quad Pixel para 1,8 um.

 Audio con conector para auriculares de 3,5 mm.

Los altavoces aseguran un audio limpio con el sonido circundante. La tecnología de audio de Waves, ganadora de un premio GRAMMY en las categorías técnicas, ofrece una calidad de sonido profesional, las herramientas que lo toman de los auriculares de 3.5 mm complementarán a los amantes de la música.

Con Dolby Audio integrado, puede personalizar su experiencia de acuerdo con el estilo del contenedor y la música, películas y juegos.

Batería de 4500 mAh con carga rápida

Con su batería de larga duración 4500 mAh, podrás disfrutar 2  días

Podrás cargarlo en tan sólo 1 hora gracias a TurboPower de 18 w.

Características y especificaciones Motorola Edge:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G
  • Resistente a petplications y polvo.
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)
  • Android 10
  • Pantalla OLED Corning Gorilla Glass 5 de 6.7 ″ FHD + 90hz HDR10
  • 128 GB UFS 2.1, 6 GB de RAM
  • Triple cámara trasera 64MP + 16 + 8MP Quad Pixel 
  • Cámara frontal de 25MP
  • Cámara trasera de grabación de video de hasta 4K
  • Grabación de video de cámara frontal hasta 1080p
  • 2 altavoces estéreo con tecnología Waves y Dolby
  • Entrada de auriculares de 3,5 mm
  • USB tipo C Bluetooth 5.1 y NFC
  • Sensor de huella digital en la pantalla
  • Batería de 4500 mAh con carga de Turbo Power de 18 W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motorola Edge”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *