Descuento -200.00€

Motorola Edge Plus

1,199  999 

Motorola Edge Plus es el móvil más ambicioso de la historia de Motorola así en todos sus aspectos derrocha máxima potencia y lujo.

Pantalla OLED 6,7″ con HDR 10+ y 90 Hz de refresco..

Procesador Snapdragon 865 con Adreno 650.
12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno con UFS 3.0.

Sistema de 4 cámaras con una súper lente de 108MPx
1.Cámara principal de 108 MP f/1.8
2.Ultra gran angular /117º) 16 MP f/2.2
3.Zoom óptico 3x) 8 MP f/2.4 y objetivo de desenfoque.
4.Vídeo 6K@30FPS.
5.Cámara delantera 25 MP f/2.0

Batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida 18W y carga inalámbrica 15W

Descripción

El Motorola Edge Plus es, sin duda, el buque insignia de Motorola. En cuanto a diseño es igual a su hermano pequeño, el Motorola Edge, pero es superior en procesador, memoria RAM, calidad de cámara, almacenamiento interno, y un largo etcétera. A continuación, analizaremos más a fondo sus prestaciones.

Pantalla sin límitesMotorolaEdge+4

La optimización de espacio útil de pantalla en el Motorola Edge + es sorprendente. Con sus 6,7″, su pantalla OLED Full HD + curva sin bordes y su cámara frontal integrada podrás aprovechar la pantalla sin límites. Si a esto le sumamos la tecnología HDR+ y su tasa de refresco de 90 Hz conseguimos una imagen con contraste, realismo y nitidez únicas en el mercado.

Podrás ver películas, jugar a videojuegos o consumir todo tipo de contenidos con la mayor calidad, como si se tratase de un cine en tu casa.

Se tratan de las máximas prestaciones que puede ofrecer un móvil en lo relacionado con la calidad de imagen actualmente.

Lo más veloz del mercado

Veremos ahora con qué viene equipado el nuevo Motorola Edge Plus en materia de unidad de procesamiento. La compañía no escatima y provee a este dispositivo con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 865, apto para conectividad 5G. Nos encontramos ante un procesador de 8 núcleos divididos en tareas. La CPU Kryo 585 aumenta el rendimiento hasta un 25% con respecto a la versión anterior y la GPU Adreno 650 también aumenta su rendimiento en un 25% y su eficiencia energética en un 35%. Esta última unidad permitirá en algunas situaciones extender la tasa de refresco hasta los 144 Hz, lo máximo que puedes encontrar en unidades gráficas perfecto para videojuegos y contenidos gráficos pesados.

Snapdragon 865 5g

El núcleo ISP Spectra 480 reservado para labores de cámara permite tomar fotos de hasta 200 MP y grabar vídeos 4k con HRD o 6k sin que el móvil se ralentiza. Podrás utilizar tu cámara de 108 MP sin que el móvil pierda rendimiento y potencia y con una eficiencia energética de batería única.

Por último, queríamos resaltar de este procesador su sistema AI (Inteligencia Artificial), que adapta sus funciones al uso que le da el usuario. Automatizará tareas y optimiza el espacio en función de su uso. Por otro lado, la conectividad a redes 5G sin necesidad de ningún tipo de adaptador (como si era necesario en la verión 855) oferta una velocidad de descarga de hsata 7,5 GB por segundo, sin perder autonomía de batería gracias al Qualcomm 5G PowerSave.

Una lente para cada foto

El sistema de cuatro cámaras hace del dispositivo una cámara DSLR profesional muy versátil que se adaptará a las circunstancias y deseos del usuario a la hora de sacar sus fotos.

MotorolaEdge+2La cámara principal es de 108 MP con un f/1.8 y tecnología QuadPixel con la que podrás sacar fotos ultra definidas. Pocos móviles ofrecen esta definición de imagen en su cámara principal integrada y los que lo hacen ralentizan el teléfono al no contar con el núcleo ISP Spectra 480 del que hablamos en el punto anterior. Además, esta cámara esta equipada con el sistema de estabilización OIS, que mueve la lente en el sentido contrario al movimiento de la mano evitando que la imagen se mueva a pesar de que el dispositivo si lo haga.

Las cámaras complementarias son una lente Ultra Gran Angular 117º de 16 MP, para ampliar el campo de visión en fotografía de paisaje, una lente de zoom optico de alta resolución de 8 MP con tres aumentos y otra con tecnología Macro Vision, que permite sacar primeros panos ultra detallados al acercarte hasta a 2 cm del objeto.

Con su modo nocturno sacarás fotos de gran calidad y sin perder información en ambientes nocturnos o poco iluminados. La cámara frontal es de 25 MP y ofrece, al igual que la delantera, tecnología Quad Pixel. Son características que no solemos ver en este tipo de cámaras en otros móviles y te permitirá sacar selfies con calidad de cámara trasera.

El vídeo puede ser grabado desde la lente principal, la de telefoto y la gran angualar. Graba a calidad 4k con HDR o a 6k y aprovecha el estabilizador para grabar vídeos de acción con una estabilidad y claridad increíble. Con el gran angular y el sistema de estabilización OIS convertirás tu móvil en una cámara de acción.

Sistema de sonido premiado

El sistema de sonido proporcionado por la compañía Waves Audio ofrece un sonido que destaca por su riqueza y claridad que fue premiado en los Technical GRAMMY® Award precisamente por estas cualidades. La calidad de imagen de la pantalla y el sistema de sonido Wave Audio proporciona una experiencia única para el usuario en consumo de contenidos en el smartphone.

Android 10 + My UX

El sistema operativo Android 10 + My UX hace el teléfono mucho más intuitivo y personalizado. Adapta la experiencia y la interacción con el dispositivo a tus necesidades a través de las numerosas herramientas que este sistema ofrece. Para mayor comodidad cuenta con un botón exclusivo para el Asistente de Google.

La aplicación Moto reconoce gestos y movimientos y ayudan a ampliar la experiencia de usuario y a hacer un móvil mas intuitivo. Sin necesidad de encender el teléfono puedes encender la linterna agitándolo dos veces o acceder a la cámara girándolo dos veces.

Además, este dispositivo particular, presenta dos botones en el borde superior de la pantalla para hacer más fácil el manejo y la navegabilidad del teléfono.

Batería a la altura

La autonomía de la batería es increíble para tratarse de un móvil con conectividad a redes 5G. Sus 5000 mAh y su núcleo de optimización Qualcomm 5G PowerSave permite utilizar la velocidad y potencia propia de un procesador 5G consumiendo lo mismo que con un 4G. La duración estimada es de dos días sin necesidad de conectarse, aunque puede variar en función del uso y el cuidado que le de el usuario. Dispone de un sistema de carga rápida TurboPower de 18W para restablecer el nivel carga lo más rápido posible. Aparte, ofrece un sistema de carga inalámbrica con 15W.

Listado de características

  • DIMENSIONES Y PESO: 161,1 x 71,4 x 9,6 mm / 203 gramos
  • PANTALLA: OLED de 6,7 pulgadas / Resolución FullHD+ / HDR10+ / Tasa de refresco: 90 Hz / Formato 21:9 / Curva
  • PROCESADOR: Snapdragon 865 GPU Adreno 650
  • MEMORIA RAM: 12 GB LPDDR5
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 256 GB UFS 3.0
  • CÁMARA TRASERA: 108 MP f/1.8 OIS / Ultra gran angular /117º) 16 MP f/2.2 / Telefoto (zoom óptico 3x) 8 MP f/2.4 OIS / ToF / Vídeo 6K@30FPS
  • CÁMARA DELANTERA: 25 MP f/2.0
  • BATERÍA: 5.000 mAh / Carga rápida 18W / Carga inalámbrica 15W
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 10 con My UX
  • CONECTIVIDAD: 5G / 4G / GPS / USB tipo C / WiFi 6 / NFC / Bluetooth 5.1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motorola Edge Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *