Motorola Edge 20

(1 valoración de cliente)

499 

Motorola Edge 20 es la nueva creación más equilibrada, poderosa y completa de Motorola. Una joya tecnológica al mejor precio del mercado.

Pantalla OLED 6,7″ con HDR 10+, 144 Hz de refresco, 1 billón de colores

Qualcomm Snapdragon 778 5G (6nm), con la tecnología más avanzada y diminuta del mundo!

8 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno con UFS 3.0.

Sistema de 3 cámaras con una súper lente de 108MPx
1.Cámara principal de 108 MP f/1.8
2.Ultra gran angular /117º) 16 MP f/2.2
3.Zoom óptico 3x con 8MP f/2.4 y objetivo de desenfoque.

Cámara delantera 32 MP f/2.0

Batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida 20W

Motorola Edge 20: Llegó el nuevo Motorola Edge 20. El innovador Edge 20 es más delgado que nunca. Dotado de la más reciente tecnologia 5G, aliado del nuevo Qualcomm Snapdragon 778 con arquitectura de 6nanomilímetros.

Déjate llevar por los colores vibrantes de la pantalla OLED y una fluidez única en el segmento gracias a su tasa de 144hz y  con 1 billón de colores. Capture imagens únicas con el mais avanzado sensor de 108 MP.  El Motorola Edge 20 está preparado para o impresionar a todos los que lo rodean.

Motorola Edge 20: El poder de la velocidad en HZ y 1 billón de colores

Motorola-Edge-20-negro-comprar-moto-edgeEl nuevo Motorola Edge 20 cuenta con una pantalla OLED avanzada de mil millones de colores con espacio de color DCI-P3. Sienta los colores vibrantes de la pantalla avanzada, ya sea en las fotos que captura o en sus videos favoritos. También es compatible con HDR 10+, lo que le permite disfrutar de contenido aún más vibrante en plataformas de transmisión que admiten esta tecnología.

La frecuencia de actualización de 144 hz, la primera en su tipo, le brinda una experiencia ultra fluida como ningún otro teléfono inteligente en su rango. Si lo prefiere, siempre puede dejarlo en modo automático para ahorrar aún más batería.

Por supuesto, es compatible con la última tecnología 5G *. Su delgado chasis de aluminio de solo 7 mm de grosor y un peso de solo 160 g lo convierte en uno de los modelos de gama alta más finos y livianos del mercado.

* La disponibilidad de este servicio puede variar según los países y servicios admitidos.

 

Moto Edge 20: La cámara más avanzada

¿Alguna vez te has imaginado tener una cámara profesional en tu bolsillo? El nuevo Motorola Edge 20 utiliza el sensor más avanzado de su segmento.

Tiene 108 MP en su lente principal, un sensor de zoom óptico de 8 MP a 10 aumentos con estabilización óptica (OIS) e incluso una lente ultraangular de 16 MP (119º) que al mismo tiempo actúa como una lente macro.

Su versátil juego triple te permite usar tu teléfono inteligente para cualquier ocasión y capturar las mejores fotos como si tuvieras una cámara profesional contigo. Capture más detalles en sus paisajes, los mejores retratos cuando y donde quiera que esté sin perder una cámara profesional con usted.

También cuenta con una cámara frontal de 32 MP para selfies con un nivel de detalle único. Cuando necesite grabar un video para sus redes sociales o para llevarlo con usted, puede grabar hasta una resolución de 4K.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motorola Edge 20: su teléfono inteligente es su PC

El Motorola Edge 20 tiene un procesador súper avanzado. por esta razón se creó el sistema Ready For.

La nueva plataforma le permite extender fácilmente la experiencia de su teléfono inteligente a cualquier televisor o pantalla externa de forma inalámbrica.

De esta manera puede jugar y usar su teléfono inteligente como un controlador inalámbrico, o usarlo para hacer videollamadas grupales en su habitación o incluso usarlo para editar documentos como si fuera una PC.

Amplíe sus posibilidades con el nuevo Motorola Edge 20.

Motorola Edge 20: Snapdragon 778, el más avanzado hasta la fecha