Motorola Edge 20 Pro

699 

Nuevo Motorola Edge 20 Pro, el nuevo tope de gama más avanzado y profesional de la renovada familia Edge.

Cámara triple avanzada de 108MP más lente teleobjetivo de hasta 50x con estabilización OIS y lente ultraangular / macro (119 °).

Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G (7nm) de gama alta, memoria ROM de 256 GB y RAM de 12 GB.

Nueva  tecnología Ready for: expanda sus posibilidades conectando su móvil a TV, monitores, tabletas…

Pantalla OLED de mil millones de colores con tecnología HDR 10+ y frecuencia de actualización adaptativa de 144 hz.

Batería de 4500 mAh en poco más de una hora gracias a la tecnología Turbo Power con 30W.

Color Azul (cuero vegano). Disponible con entrega el 18 de septiembre

Motorola Edge 20 Pro, lo más avanzado de Motorola en 2021. Posibilidades infinitas. La lente teleobjetivo (periscopio) con un aumento de hasta 50x, para capturar momentos aún más lejanos. Almacenamiento de 256 GB y 12 GB para que puedas almacenar tus contenidos sin límites.

Rendimiento brutal ante grandes rivales gracias al Qualcomm Snapdragon 870. Déjate llevar por los colores vibrantes de la pantalla OLED de mil millones de colores y una fluidez única en el segmento gracias a su frecuencia de actualización de imagen de 144hz. El Motorola Edge 20 Pro creado pensando en los más exigentes.

Motorola Edge 20 Pro: increíble por dentro y por fuera

El nuevo Motorola Edge 20 Pro, uno de los móviles más profesional, más elegante y de gama alta del mercado. Los acabados son únicos, sobre vidrio o cuero, respectivamente, dan un aspecto único y exclusivo.

Su diseño inteligente también cuenta con una estructura reforzada que está protegida en la parte frontal por protección Gorilla Glass 5 para cualquier caída, y también un recubrimiento nano-repelente para resistir los días de lluvia o posibles derrames de líquidos.

Con solo 8 mm, es lo suficientemente compacto como para pesar solo 185 g y tener una batería de 4500 mah.

Su avanzada pantalla OLED de mil millones de colores con espacio de color DCI-P3 transmite una nueva realidad que nunca antes había visto.

Su tecnología HDR 10+ le permite disfrutar de contenido aún más vibrante en plataformas de transmisión que admiten esta tecnología. Gracias a una frecuencia de actualización de 144 Hz sin precedentes en su clase, podrá experimentar sus juegos y la navegación del sistema como ningún otro en su clase lo permite. Si lo prefiere, siempre puede dejarlo en modo automático para ahorrar aún más batería.

Motorola Edge 20 Pro: potencia absoluta en tus manos

El Motorola Edge 20 incluye uno de los procesadores más potentes de su gama. ¡El Qualcomm Snapdragon 870 es tan poderoso que literalmente puede usar lo que quiera en su teléfono inteligente sin demoras! Ya sea jugando o realizando múltiples tareas, nunca te sentirás lento.

Su arquitectura ultra eficiente de 7 nm al mismo tiempo le brinda una eficiencia única y le garantiza tranquilidad todo el día sin necesidad de cargar. Con los estándares de conectividad más avanzados de la actualidad, podrá disfrutar de las conexiones más rápidas tanto en interiores como en exteriores, gracias a la compatibilidad con 5G * y Wi-Fi 6 *. Además, el Motorola Edge 20 Pro tiene un sistema de carga rápida Turbo Power de 30W. ¡Los minutos de carga brindan horas de diversión!

Su tipo de almacenamiento ultrarrápido UFS 3.1, le asegura leer rápidamente todo su contenido instalado en su teléfono. Con 256 GB y 12 GB de RAM, tendrás la capacidad que deseas para almacenar todos tus videos, aplicaciones sin tener que preocuparte por desinstalar durante mucho tiempo.

Conjunto profesional de largo alcance Cámara Motorola Edge 20 PRO

¡La cámara Motorola Edge 20 Pro es mucho más profesional de lo que cree! Ahora es posible capturar imágenes a cualquier distancia sin perder un detalle. Su teleobjetivo (periscopio) te permite alcanzar un zoom óptico de hasta 5x. ¡Y gracias al software inteligente puede lograr un Super Zoom de hasta 50x! Todo ello sin perder ni un detalle incluso en los disparos más agitados gracias al sistema de estabilización óptica (OIS).

El conjunto versátil cuenta con un sensor de 108 MP en su lente principal, un sensor de zoom óptico de 8 MP con estabilización óptica (OIS) y una lente ultra angular de 16 MP (119º) que al mismo tiempo actúa como una lente macro. También cuenta con una cámara frontal de 32 MP para selfies con un nivel de detalle único.