Motorola Edge 20 lite Redes 5G y pantalla OLED 6,7"

Motorola Edge 20 Lite

269 

Motorola Edge 20 Lite

269 

(6 valoraciones de clientes)
DESCUENTOS -30.00€
(6 valoraciones de clientes)

Motorola Edge 20 Lite, el nuevo tope de gama más asequible e irreverente de la renovada familia Edge.

Cámara triple avanzada de 108MP con lente ultra-angular / macro (119 °) para lo mejor en cualquier situación en la que se encuentre.

Procesador Mediatek Dimensity 720 (7nm) con 128 GB y 8GB de RAM, ampliable mediante una tarjeta Micro SD hasta 512 GB.

Tecnología Ready For: su teléfono es su oficina personal. Expande tus posibilidades a diferentes pantallas de TV, monitores, tablets, etc.

Pantalla OLED de mil millones de colores con tecnología HDR 10+ y frecuencia de actualización adaptativa de 90 Hz.

Batería de 5000 mAh, se carga en poco más de 1 hora gracias a la tecnología Turbo Power de 30W.

Motorola Edge 20 Lite: Irresistible

Motorola Edge 20 Lite: es el más asequible de la gama Edge 20 sin renunciar a las cualidades de un gama alta. Conectividad 5G, batería de 5000mah para brindar días de autonomía, e incluso una fluidez única de una pantalla con tecnología OLED de 6.7″ con frecuencia de refresco de 90hz. Cuenta con el sensor de 108 MP más avanzado y una lente ultra angular para una toma perfecta.

¡El Motorola Edge 20 Lite es tu aliado perfecto a un precio irresistible!Motorola-Edge 20 lite cámara

El Motorola Edge 20 Lite lleva el concepto Lite a un nuevo nivel. Motorola demuestra una vez más que lite no siempre es sinónimo de bajo costo. Su elegante diseño en un paquete resistente que repele las salpicaduras de agua está disponible en dos colores Electric Graphite (Grey), Lagoon Green (Green).

Te enamorarás de su pantalla. La pantalla OLED  de 6.7″ avanzada presenta mil millones de tonos de color y espacio de color DCI-P3. Ver tus fotos o videos favoritos nunca volverá a ser la misma experiencia. También es compatible con HDR 10+, lo que le permite disfrutar de contenido aún más vibrante en plataformas de transmisión que admiten esta tecnología. También es compatible con la tecnología 5G .

Disfruta de una experiencia fluida gracias a los 90hz ya sea navegando entre los diferentes menús, deslizando dentro de aplicaciones o cuando navegues por diferentes sitios web o incluso los juegos más exigentes. Si lo prefiere, siempre puede dejarlo en modo automático para ahorrar aún más batería.

Autonomía siempre que la necesite

Si está buscando la mejor batería en un Motorola Edge 20 Lite de gama alta, es la adecuada para usted. Equipado con una potente batería de 5000 mAh, te permite alcanzar una cifra de hasta dos días con un uso moderado. Ya sea que esté navegando por la web o las redes sociales o jugando a sus juegos favoritos, nunca se sentirá sin energía. Lo mejor de todo es que el Motorola Edge 20 Lite incluye un cargador con tecnología Turbo Power de 30W. Significa que puede obtener una carga completa del 0 al 100% en poco más de una hora.

Moto Edge 20 Lite: Cámara profesional 108MP

Te presentamos el sensor más avanzado de su segmento. El conjunto de lentes y cámara Motorola Edge 20 Lite es asombroso. El sensor principal tiene 108MP, esto le permite capturar todos los detalles posibles de la fotografía. La tecnología Quad Pixel, te permite capturar por defecto en 27MP combinando 4 píxeles en uno. Si lo prefiere, puede optar por capturar en modo 108MP si desea recortar la imagen posteriormente y no perder detalles.

El modo nocturno también está presente, lo que le permite mejorar las capturas nocturnas.

Tiene una lente ultra angular de 16 MP (118º se ajusta 4 veces más al encuadre) que al mismo tiempo actúa como lente Macro Vision ( te acerca 4 veces más al sujeto)  para capturar desde menos de 2cm todos los detalles de un objeto o incluso pequeñas letras de texto como instrucciones o etiquetas en un paquete.

Con el Sensor de profundidad convierte tus fotos cotidianas en retratos de apariencia profesional gracias a su sensor de profundidad.

Pon a prueba tus habilidades cinematográficas, Edge 20 Lite te permite grabar videos con una resolución de hasta 4K.

También cuenta con una cámara frontal de 32 MP para selfies con un nivel de detalle único. Cuando necesite grabar un video para sus redes sociales o tenerlo con usted.

Ready For: Conecta tu teléfono con tu ordenador

El Motorola Edge 20 Lite tiene un procesador súper avanzado por esta razón se creó el sistema Ready For. La nueva plataforma le permite extender fácilmente la experiencia de su teléfono inteligente a cualquier televisor o pantalla externa de forma inalámbrica.

De esta manera puede jugar y usar su teléfono inteligente como un controlador inalámbrico, o usarlo para hacer videollamadas grupales en su habitación o incluso usarlo para editar documentos como si fuera una PC.

Amplíe sus posibilidades con el nuevo Motorola Edge 20 Lite.

Motorola Edge 20 Lite: Eficiencia y rendimiento, acelera…

Motorola debuta en el Edge 20 Lite, el primer procesador Mediatek de su gama. El nuevo procesador Mediatek Dimensity 720 combina una eficiencia y un rendimiento extraordinarios debido a su arquitectura de 7nm como el modelo Pro. De esta manera puedes sacar lo mejor de ambos mundos sin perder velocidad, ya sea en la apertura de aplicaciones o en juegos más exigentes.

Con 128GB de almacenamiento UFS 2.1 y 8GB RAM disponibles, que te permiten tener las aplicaciones que quieras en segundo plano sin tener que volver a abrirlo. Siempre puede ampliar su memoria utilizando una tarjeta Micro SD.

Características de Moto Edge 20 Lite:

 

  • Dimensiones: 165,9 x 76 x 8,3 mm, 185 gProcesador: MediaTek MT6853 Dimensity 720 5G Octa-core (2 × 2.0GHz Cortex-A76 y 6 × 2.0GHz Cortex-A55)
  • Memoria interna: 128 GB UFS 2.1, 8 GB de RAM
  • Pantalla 6,7 ​​″ OLED 90 Hz 20: 9 HD + (1080 x 2400) 1B colores, HDR10 +, DCI-P3
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)
  • Android 11 Mi UX
  • 3 cámaras traseras 108MP f / 1.9 + 8MP + 16MP Ultra Angular / Macro (119º) + 2MP desenfoque
  • Cámara frontal: 32 MP, f / 2.3
  • Grabación de video de la cámara trasera: hasta 4K @ 30fps
  • Grabación de video de la cámara frontal: hasta 1080p a 30
  • GPS A-GPS, GLONASS, GALILEO
  • Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, banda dual, Wi-Fi Direct, punto de acceso
  • USB C
  • 5G
  • Bluetooth 5.0
  • Sensor de impresión lateral
  • Batería de 5000 mAh con carga Turbo Power de 30 W *
  • Chip NFC

6 valoraciones en Motorola Edge 20 Lite

  1. Marco Antonio

    Yo pues lo pedí en línea y asta la fecha y ahora me funciona súper no entiendo que ahí gamas altas que debería tener un mejor procesador o algo mejor y le quitas y para mí en la gama de Motorola es el mejor en todo sin fallas es súper el Moto edge 20 lite para mí lo mejor asta ahora le doy 5 estrella ⭐

  2. Sandra Mariel

    Excelente, sencillo de usar y rápido. Tiene muy buenas funciones. Lo compre por internet ( en masMotorola)y me llegó súper rápido.

  3. Antonio

    Es un móvil bastante bueno rápido y muy elegante la batería dura bastante

  4. Francisco Navas Sánchez (propietario verificado)

    Simplemente perfecto , rápido ,fluido y fácil de manejar , pantalla de visión muy buena.
    El servicio excelente incluso me llamaron para ver
    de que color lo quería y con PayPal lo pago en tres
    veces sin interés, en fin todo bien

  5. Florentino

    Alto rendimiento en velocidad y fluidez, muy contento con las excelentes fotos que consigo y también con la calidad de su pantalla para ver todo mejor.

  6. Antonio

    Espectacular, tanto el terminal como el servicio, la atención y la rapidez. Siempre un agrado contar con Alejandro para asesorarme. Muchas gracias

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Motorola: Móviles