Moto Z4

(1 valoración de cliente)

629 

Moto Z4 es el móvil ya preparado para el futuro de redes 5G.

Elija un teléfono inteligente que le encantará sin perder nada. El Moto Z4 cuenta con un sensor de cámara de 48 Mpx con lo último en Inteligencia Artificial.

Hasta dos 2 días de duración de la batería , una pantalla OLED masiva con sensor de huellas digitales incorporado.

Super-batería ampliable hasta un total 5220 mAh

Diseño personalizable con Moto Mods

Snapdragon 675 Octa-core a 2,2 Ghz,  lo más potente y eficiente en rendimiento de Qualcomm!

Garantía 2 años de Estados Unidos. Entrega en 4-5 días

Descripción

Moto Z4 el tope de gama preparado para el futuro 5G con una pantalla Max Vision de borde a borde. Además cuenta con un sensor de cámara de 48 MP

Pantalla sin bordes y tecnología Max Vision

Experimenta el brillo de una pantalla OLED

Disfruta de películas, juegos y con colores vibrantes y detalles nítidos en una pantalla Mas Vision de 6.4″ de borde a borde.

Disfruta de un maratón de programas, series o desplázate por los canales de noticias en una pantalla OLED de extremo a extremo de 6″, pero que iguala en tamaño a un móvil de 5,5″.

El texto y las imágenes destacan por sus profundos niveles de negro y colores vivos. Además, con la relación de aspecto 19.5:9 de la pantalla Max Vision, verás más y te desplazarás menos.

Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™

Siente la velocidad de un procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 675 que es un 57%  más rápido que el moto Z3 Play. Es un telefono diseñado para seguirle el ritmo.

Diseño fino y preparado para el futuro 5G

Con tan solo 7.35 mm de grosor y solo 165g, el moto z4 es uno de los smartphones más delgados del mundo. Gracias a su diseño de aluminio, a la pantalla CorningⓇ GorillaⓇ Glass con curvatura 2.5D y a sus suaves esquinas redondeadas, tiene un tacto y un aspecto inmejorables.

Sensor de cámara más grande

Las imágenes resultan geniales incluso cuando la iluminación no lo es, gracias a un enorme sensor de cámara trasera de 48Mpx con el nuevo modo de visión nocturna. Además, hay estabilización de imagen óptica (OIS) para estabilizar automáticamente el movimiento no deseado de la cámara y funciones de inteligencia artificial parta ayudarlo a disparar como un profesional.

  • Vision nocturna

Cambia al modo avion de vision nocturna en condiciones de poca luz para sacar más detalles de la oscuridad. Captute fotos brillantes y vividas copn una claridadn sorprendente y colores más precisos.

  • Color directo

elija un color para mantener y luego cambie todo lo demás en la foto a blanco y negro

  • Cinemagraph

Mantenga una parte de su disparo en movimiento mientras congela todo lo demas para obtener un efecto único.

  • Hyperlapse

Dispara un lapso de tiempo mientras estás en movimiento y suaviza sacudidas y rebotes no deseados

  • AR Stickers

Agregue personajes divertidos y animados a las escenas en sus fotos y videos usando pegatinas de realidad aumentada (AR) Proximadamente a través de la actualización de Play Store!

  • Estabilización óptica de imagen

La tecnología de estabilización de imagen óptica (OIS) reduce automáticamente los movimientos no deseados de la cámara que de otra forma causarian imágenes y videos borrosos

  • Moto Mods

Haz cosas que nunca creíste posibles con un teléfono con cámara simplemente con un moto mod.

Cámara selfie de 25 MP

Dispara con una de las cámaras para selfies de mayor resolución. El modo Quad Pixel te brinda selfies increíblemente nítidos de 6Mpx con poca luz. Además, use el modo de retrato selfie para un efecto de desenfoque artístico en el fondo y controle los retoques con embellecimiento basado en IA.

Explora las nuevas funciones de la cámara selfie:

  • Al portrait Lighting

Aplique facilmente efectos de iluminación únicos y artísticos como la luz delm sol, la luz del escenario y el color pop, a las fotos tomadas en modo retrato

  • Retrato

Agregue un efecto de desenfoque artístico en el fondo para un primer plano de aspecto profesional (disponible en la cámara trasera y frontal).

  • Captura automática de sonrisa

Tome la foto grupal perfecta sin mover un dedo. La cámara analiza sus sujetos y captura automáticamente una foto cuando todos en el cuadro están sonriendo.

  • Selección de texto inteligente

La cámara inteligente con Google Lens puede reconocer texto, lo que te permitirá buscar nombres de platos extranjeros de un menú, añadir eventos a tu calendario, obtener direcciones, hacer llamadas telefónicas, traducir palabras y mucho más. O simplemente copia y pega para ahorrar tiempo. 

  • Google Lens: Encuentra todo más fácil y con más información contextual

Apunta con el visor para obtener más información e interactúa con el mundo que te rodea. La cámara inteligente con Google Lens integrado puede mostrarte más detalles sobre los lugares emblemáticos, encontrar productos en línea, añadir eventos a tu calendario, identificar objetos y mucho más.

  • Más información sobre lugares emblemáticos

Interactúa con el mundo que te rodea de maneras diferentes. Google Lens te ofrece un acceso rápido a reseñas, horas, datos históricos y otra información relativa a lugares emblemáticos populares.

  • Ideal con poca luz
  • color puntual
  • HDR
  • Modo vertical

Almacenamiento de alta calidad ilimitado​

Google Fotos es la galería predeterminada para todas tus fotos y todos tus vídeos. De forma automática, se realiza una copia de seguridad de tus fotos; además, podrás buscarlas, así como acceder a ellas, compartirlas y editarlas fácilmente desde cualquier dispositivo.

Fácil de usar y además asistencia Inteligente

Ahora podrás navegar fácilmente por tu teléfono utilizando gestos intuitivos. Puedes deslizar un dedo hacia la izquierda para retroceder, o hacia la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, tocar para ir a inicio y mucho más. Sustituye los botones Android por una sencilla barra para despejar la pantalla y obtener una visualización mucho mejor.

Batería: hasta 2 días de duración de la batería

Pasa el fin de semana con una sola carga con una batería de 3600 mAh , la más grande jamás vista en un moto Z. Alargue la vida de su teléfono aún más agregando el Moto Mod Baterry . Además, obtenga horas de potencia en solo minutos de carga de turbopower .

  • La Batería Moto Mod añade 16 horas de batería adicional

Gracias a la energía adicional que llevarás siempre encima, ya nunca te quedarás con las ganas de poder hacer lo que te gusta.

Ajusta el Moto Power Pack para que cargue automáticamente cuando la eficiencia esté al máximo: Modo de eficiencia que aún te da más energía.

Resistente a salpicaduras y humedad

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se interpongan en tu camino. Un revestimiento impermeable te ayuda a proteger el teléfono por dentro y por fuera.

Sensor de huella digital integrado

La nueva tecnología de detección óptica puede leer su huella digital a través del cristal de la pantalla, por lo que aparece en la pantalla solo cuando la necesita y luego se desaparece discretamente.

Amplia su tecnología sin límites

Módulos Moto Mod para ampliaciones ilimitadas

1 valoración en Moto Z4

  1. lluis

    Sirve para las compañías españolas?? Está disponible para comprarlo

    • +LENOVO +MOTOROLA

      Si, pero sólo está disponibel en Estados Unidos y con garantía de Estados Unidos. Le recomiendo el Motorola Moto Z3 Play

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…