¡Oferta!
moto-z3-play-españa

Moto Z3 Play

519  499 

Moto Z3 Play es el nuevo insignia de Motorola. Máxima tecnología y elegancia en diseño!

Cámara Dual con Inteligencia Artificial

Lo último de Qualcomm, Snapdragon 636 a 2,3 Ghz. Octa-core con lo ultimísimo en rendimiento.

Super-batería con un total 5220 mAh, ya incluye funda Batería Moto mod de regalo!

Descripción

Moto Z3 Play, podrás pasar todo el fin de semana disfrutando de hasta 40 horas de batería con tan solo añadir un moto mod™. Además, te ofrece una pantalla que prácticamente no tiene moto-z3-playbordes, doble cámara con detección de profundidad y mucho más.

Una pantalla que prácticamente no tiene bordes

Disfruta de un maratón de programas por maratón de series o desplázate por los canales de noticias en una pantalla OLED de extremo a extremo de 6″. El texto y las imágenes destacan por sus profundos niveles de negro y colores vivos. Además, con la relación de aspecto 18:9 de la pantalla Max Vision, verás más y te desplazarás menos.

Diseño superfino

Con tan solo 6,75 mm de grosor, el moto z³ play es uno de los smartphones más delgados del mercado. Gracias a su diseño de aluminio, a la pantalla CorningⓇ GorillaⓇ Glass con curvatura 2.5D y a sus suaves esquinas redondeadas, tiene un tacto y un aspecto inmejorables.

Funciones de la cámara:

Cámaras traseras duales de 12 MP + 8 MP

Las doble cámara con detección de profundidad presenta un sensor de gran precisión, ideal en condiciones de poca luz, que te permitirá obtener unas imágenes muy luminosas, incluso en días nublados o en interiores.

Cámara frontal de 8 MP​

Haz que tu selfie sea mejor gracias al modo vertical, los filtros faciales y el modo de embellecimiento. O captura selfies con amigos utilizando el modo gran angular.

  • Doble cámara trasera inteligente

Captura fotos luminosas en cualquier condición con un sensor de 12 MP, ideal en condiciones de poca luz, y un sensor de profundidad de 5 MP. Utiliza el software avanzado de edición de imágenes para ajustar las capas y los colores, e incluso puedes crear momentos animados con cinemagrafías. Además, descubre un mundo nuevo con las herramientas de Google Lens integradas, como la traducción de texto y el reconocimiento de objetos.

  • Presentamos las cinemagrafíasmoto-z3_camera_

Captura el movimiento que te rodea y da vida a tus fotos. Podrás congelar un momento de un vídeo, a la vez que mantienes parte de la grabación

animada, consiguiendo así una combinación única de fotografía y GIF.

  • Retratos perfeccionados​

Utiliza la cámara frontal o trasera para realzar un sujeto en modo vertical añadiendo un bonito efecto de desenfoque en segundo plano.

  • Haz que los colores destaquen​

Elige un solo color que desees conservar y deja el resto de la foto en blanco y negro para conseguir un aspecto distintivo, utilizando el modo de color puntual.

  • Cambia el decorado​

Utiliza el modo de recorte para capturar una imagen y diviértete sustituyendo el fondo por cualquier elemento de tu biblioteca de Google Fotos.

  • Control de los ajustes de la cámara en tiempo real​

Consigue los mejores resultados sin importar las condiciones que te rodean. Ajusta fácilmente la distancia focal, el balance de blancos, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la exposición con las barras deslizantes.

  • Selfies espectaculares​

Muestra tu mejor cara con el modo vertical de la cámara frontal de 8 MP. O utiliza el modo de selfie de grupo ultra gran angular para que todos tus amigos quepan en el encuadre.

  • Selección de texto inteligente

La cámara inteligente con Google Lens puede reconocer texto, lo que te permitirá buscar nombres de platos extranjeros de un menú, añadir eventos a tu calendario, obtener direcciones, hacer llamadas telefónicas, traducir palabras y mucho más. O simplemente copia y pega para ahorrar tiempo. 

  • Encuentra lo que ves con Google Lens

Apunta con el visor para obtener más información e interactúa con el mundo que te rodea. La cámara inteligente con Goo

gle Lens integrado puede mostrarte más detalles sobre los lugares emblemáticos, encontrar productos en línea, añadir eventos a tu calendario, identificar objetos y mucho más.

  • Más información sobre lugares emblemáticos

Interactúa con el mundo que te rodea de maneras diferentes. Google Lens te ofrece un acceso rápido a reseñas, horas, datos históricos y otra información relativa a lugares emblemáticos populares.

  • Ideal con poca luz
  • color puntual
  • HDR
  • Modo vertical

Almacenamiento de alta calidad ilimitado​

Google Fotos es la galería predeterminada para todas tus fotos y todos tus vídeos. De forma automática, se realiza una copia de seguridad de tus fotos; además, podrás buscarlas, así como acceder a ellas, compartirlas y editarlas fácilmente desde cualquier dispositivo.

Con un solo toque lo harás todo

Ahora podrás navegar fácilmente por tu teléfono utilizando gestos intuitivos. Puedes deslizar un dedo hacia la izquierda para retroceder, o hacia la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, tocar para ir a inicio y mucho más. Sustituye los botones Android por una sencilla barra para despejar la pantalla y obtener una visualización mucho mejor.

Haz menos, experimenta más

El nuevo moto voice (beta) te permite utilizar una frase para poner en marcha una serie de comandos que te ayudarán a desenvolverte durante tu día a día.** Utiliza las acciones moto para navegar con rapidez por los menús del teléfono y para acceder fácilmente a tus funciones favoritas. Asimismo, cuando necesites registrarte, mueve el teléfono para previsualizar las notificaciones y darles una respuesta en la moto display.

A tu lado

Desbloquéalo en menos de un segundo con un simple toque en el sensor de huellas dactilares, ahora ubicado en el lateral para ofrecer un acceso más rápido y cómodo. Autentica las aplicaciones y realiza los pagos al instante con tu huella dactilar.

Frente a ti

Desbloquea el teléfono simplemente dejando que la cámara frontal vea tu cara. Gracias al software de reconocimiento facial, no tendrás que introducir la contraseña.

Batería para todo el fin de semana

Disfruta de la vida sin interrupciones. Obtendrás hasta 40 horas de batería añadiendo el moto power Pack opcional. Además, puedes quitar el moto mod™cuando necesites obtener un dispositivo más ligero.

Añade al instante hasta 16 horas de batería

Gracias a la energía adicional que llevarás siempre encima, ya nunca te quedarás con las ganas de poder hacer lo que te gusta.

moto-z3--battery_

Un modo de eficacia que aún te da más energía

Ajusta el moto power pack para que cargue automáticamente cuando la eficacia está al máximo

No temas al agua

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se interpongan en tu camino. Un revestimiento impermeable te ayuda a proteger el teléfono por dentro y por fuera.

Módulos Moto Mod para ampliaciones ilimitadas

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

Tamaño

Batería

,

ROM

Pantalla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto Z3 Play”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…