DESCUENTO -30.00€

Moto G9 Power

229  199 

Moto G9 Power cuenta con una gran batería de 6000 mah para ganarles a sus rivales.

Cuenta con un diseño familiar y la peculiar apuesta por el botón para Google Asistant.

Sistema de cámara triple con sensor principal de 64MP y sensor macro.
Pantalla de 6.8 ″ HD + Max Vision en un innovador formato 20: 9.

Cuenta con el procesador Snapdragon ™ 662, rendimiento eficiente para una mayor autonomía. Chip NFC para pagos móviles.

colores a elegir: plateado y violeta

Presentamos el Moto G9 power y su batería de 6000 mAh líder en el sector, que dura hasta 60 horas con una sola carga. Ten siempre la cámara adecuada para cada momento con su sistema de cámara triple de 64 MP. Disfruta de todas tus películas, programas y juegos favoritos en su pantalla Max Vision de 6,8″;  128 GB2 de almacenamiento para tener espacio para todo.

¿Quieres una buena duración de la batería y mucho más?

Aquí lo tienes!.

G9 Power: hasta 60 horas de batería sin interrupción

Siente la libertad de poder pasar días sin cargar la batería. La batería de 6000 mAh es nuestra batería de mayor duración, así que puedes disfrutar a lo grande sin tener que preocuparte por la carga. ¿Quieres que tus videollamadas duren más? Aquí lo tienes. ¿Viajar sin cargador? Ningún problema. ¿Hacer una maratón de series o películas durante todo el fin de semana? Hecho. Además, cárgalo rápido con la carga TurboPower™ 20 que te proporciona horas de batería en cuestión de minutos.

Motorola G9 Power: Cámara Tripla con 64MP

 Moto G9 Power con un conjunto de 3 cámaras. El innovador sensor principal de 64MP (f / 1.8) con tecnología de cuatro píxeles le permite lograr más luz y una resolución más alta incluso en los escenarios más oscuros. La segunda lente de desenfoque (Modo Bokeh) con 2 MP le permite crear retratos artísticos. La lente macro con una resolución de 2 MP puede enfocar a menos de 5 cm de distancia, lo que le permite lograr los detalles que una lente normal no puede. Ideal para capturar lo que el ojo humano tiene dificultades para ver, como pequeños textos, flores u otros objetos.

El modo nocturno está disponible en ambas cámaras y siempre te garantiza las mejores fotos en la noche sin la necesidad de usar un flash. La inteligencia artificial optimizada te permite optimizar la escena según la luz y el objeto en cuestión para que tu foto sea siempre perfecta.


 

Moto G9 Power estrena una nueva aplicación de cámara con un nuevo aspecto. La nueva interfaz ahora es más similar a la famosa aplicación Gcam de Google, con nuevas características, como la inclusión del modo nocturno en ambas cámaras. Ahora es más fácil acceder a la configuración rápida y acceder a la configuración avanzada para obtener mejores resultados.

Con una cámara frontal microperforada en la pantalla con una resolución de 16 MP, tus selfies son casi perfectos.

Moto G9 Power: Pantalla ultra ancha

Con el G9 Power mucha más diversión

Gracias a su enorme pantalla, podrás pasar horas haciendo videollamadas, jugando o haciendo maratones de tus series favoritas sin que se te canse la vista. La pantalla Max Vision HD+ de 6,8″ ofrece una relación de aspecto más amplia, gracias a la que crea una experiencia de entretenimiento inmersiva veas lo que veas.

G9 Power: Rendimiento y almacenamiento para todo lo que necesitas

Haz fotos, juega y ejecuta varias aplicaciones a la vez sin problemas gracias al rendimiento sin retrasos de un procesador Qualcomm® Snapdragon™ y a los 4 GB de RAM. Además, gracias a sus 128 GB incorporados, no tendrás que volver a preocuparte por el almacenamiento. También puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

Repelente al agua

Sin preocupaciones, vive y disfruta con su G9 Power

No dejes que las salpicaduras o los derrames te detengan. Tanto si vas a correr como si contestas a una llamada bajo la lluvia, el diseño repelente al agua mantiene protegido el Moto G9 Power por dentro y por fuera.

G9 Power con un nuevo aspecto de la cámara

Le hemos dado a la interfaz de nuestra cámara un nuevo aspecto, diseñado para una experiencia más intuitiva e inmersiva. Hemos hecho algunos ajustes como mover los componentes a la mitad inferior de la pantalla, para que sea más fácil llegar con una sola mano.

Moto G9 power: exactamente como lo deseas

Con My UX, tu teléfono funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza los ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único. El nuevo My UX. Eres tú.

 

moto-g9-powerEspecificaciones del Moto G9 Power

  • hasta 60h de batería, 6000 mAh
  • Cámara triple de 64 Mpx
  • Pantalla Mas Vision HD+ de 6,8″
  • Almacenamiento 128GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon  662 Octa-Core (4×2.0 GHz Kryo 260 Gold & 4×1.8 GHz Kryo 260 Silver)
  • 4GB de RAM
  • Protección frente al agua
  • Dual Sim (ou cartão SIM com micro SD)
  • Android 10 My UX
  • Câmara frontal: 16MP f/2.0
  • Gravação vídeo câmara traseira: até 1080 30/60 fps
  • Gravação vídeo câmara frontal: até 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
  • USB Tipo C
  • Bluetooth 5.0
  • Conectividade NFC
  • Sensor de impresión digital
  • Resistente al agua

 

Más Motorola: Móviles