Descuento -20.00€

Moto G9 Plus

269  249 

Moto G9 Plus, la nueva gama media premium de Motorola.

Incluye regalo: Moto Buds de alta fidelidad (39€)

Nuevo procesador Snapdragon ™ 730G, máximo rendimiento para tu día a día. 4GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Chip NFC para pagos móviles

4 cámaras con sensor principal de 64MP.

¡Autonomía ilimitada! Batería de 5000 mah con carga rápida Turbo Power 30W.

Pantalla Max Vision de 6.8 ″ 20: 9 con HDR10 para la mejor experiencia multimedia jamás vista.

Android 10 con My UX para personalizar tu smartphone a tu gusto.

 

Colores: bronce

Descripción

Moto G9 Plus: la gama media se reinventa de nuevo. colores-moto-g9-plus-azul-bronce-dorado Aparece la novena edición de la serie G, el Motorola G9 Plus. ¡Más elegante, más potente y más completo que nunca!

Su diseño premium, sus colores llamativos y elegantes, refuerzan el Moto G9 Plus. Dispara como un profesional gracias a su increíble sensor de 64MP, incluso en las condiciones más adversas, y disfruta de todo tu contenido multimedia sin parar gracias a su enorme batería de 5000mah.

¡El nuevo Moto G9 Plus reinventa nuevamente el concepto premium de gama media!

Moto G9 Plus: Super Screen Max Vision 6.8 ″

El Motorola G9 Plus tiene una generosa pantalla Max Vision IPS FHD + de 6.8 ″. Sumérjase en imágenes ricas en detalles y nitidez gracias a la tecnología HDR 10, que permite un contraste dinámico y una nitidez superior en toda la imagen. Si lo prefieres, también puedes darle alas a la productividad y aprovechar el modo multitarea y así utilizar dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Embárcate en una nueva experiencia multimedia, ya sea para juegos, películas o tus aplicaciones favoritas, ¡Moto G9 Plus está listo para ofrecerte lo mejor donde sea que estés!

Android 10 My UX personalizalo como más te gusta

El sistema Android stock 10 cuenta con My UX. Cuenta con las aplicaciones principales de Google que encontrarás en cualquier teléfono de Motorola, pero ahora también puedes ponerlo a tu gusto personal con el My UX. Cambia el tipo de fuente, o texto, o los iconos y deja el moto G9 Plus como más te gusta.

La aplicación Moto incluye los gestos que te ayudan en tu cotidiano. Agitar dos veces para encender la linterna, girar dos veces la muñeca para acceder a la cámara, sin que tengas que desbloquear tu teléfono. El botón dedicado al Google Assistant te permite acceder directamente al asistente para programar tu jornada, o consultar toda la información que  necesitas. Si te resulta más cómodo puedes también decir “OK Google” para abrir el asistente automáticamente con la pantalla apagada.

Moto Game Time permite jugar sin distracciones como recibir nuevos mensajes o notificaciones.

Moto G9 Plus: “G” de gaming com el nuevo Qualcomm Snapdragon™ 730G

El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 730 G, cuenta con prestaciones de alto nivel. Desarrollado para todos los que necesitan de velocidad siempre en cualquier momento. Además está optimizado para dar un rendimiento extra en tus juegos, lo que significa que podrá correr cualquier juego sin retrasos! Cuenta con 4GB RAM para que puedas disfrutar de una multi-tarea sin compromisos. Su modulo integrado con inteligencia artificial,  permite aprender con tu uso diario, así mismo asegurar siempre el mejor rendimiento y la mejor eficiencia energética.

Su almacenamiento interno de 128GB permite almacenar todas tus aplicaciones, vídeos o imágenes sin que tengas que renunciar. Si todo esto no es suficiente puedes ampliar a su memoria mediante una tarjeta micro SD de 512GB.

Motorola G9 Plus: 64MP para fotos aún mas nítidas

El Moto G9 Plus cuenta con sensor principal de 64MP (f/1.8) y un total de 4 cámaras. Demuestra tus capacidades de fotógrafo con el nuevo sensor tecnología Quad-pixel que te permite capturar más cantidad luz y más resolución incluso en escenas más oscuras. La segunda lente de desenfoque (Modo Bokeh) con 2 MP permite crear retratos artísticos. La lente ultra angular de 118º grados con resolución de 8 MP permite que no dejes nadie fuera de tu foto, para que puedas expandir o bien tus paisajes o fotos de grupo. La lente macro con resolución de 2 MP consigue enfocar a menos de 5 cm de distancia para que puedas conseguir los detalles que tu ojo no consigue, como textos pequeños textos, o flores y otros objectos.

El Modo Nocturno asegura los mejores resultados en ambientes nocturnos sin que tengas que usar el flash.  La inteligencia artificial, permite optimizar cada escena de acuerdo con la luz o el objecto para que consigas siempre el mejor resultado.

La micro cámara delantera en la pantalla con resolución de 16 MP, tus selfies salen siempre perfectas y nítidas.

Moto G9 Plus: Autonomía sin limites

El Motorola G9 Plus cuenta con una super batería de 5000 mAh. Esta capacidad permite hasta 72 horas (3 días)* sin que tengas que recargar tu teléfono. Desfruta de todos tus contenidos desde la mañana hasta la noche sin que nadie te detenga.

El nuevo sistema de carga rápida TurboPower™ cuenta ahora con 30 W de potencia, lo que te permite recargar por completo en menos de 1,5 hora! Olvídate de cargar tu teléfonos todos los días!

* Depende siempre del uso y condiciones de red

 

Moto G9 Plus con chip NFC

O Moto G9 Plus, cuenta con un chip integrado NFC para que puedas realizar tus pagos tranquilamente mediante Google Pay* o otras aplicaciones compatibles. Tan sencillo es como tocar para pagar.

Su sensor inteligente huellas dactilares en el lateral derecho del dispositivo permite desbloquear el dispositivo rápidamente, como también sacar tus aplicaciones o contactos favoritos tocando dos veces en el sensor.

*La disponibilidad de este servicio podrá variar de acuerdo con los países.

Características del Motorola G9 Plus:

  • Dimensiones: 170 x 78,1 x 9,7 mm, 223 g
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G (2×2.2 GHz Kryo 470 Gold & 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver)
  • Pantalla 6,8″ IPS MAX Vision 20:9 Full HD+  (1920×1080) HDR 10 
  • Memoria Interna: 128GB,  4GB RAM
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)
  • Android 10 My UX
  • 4 cámaras traseras 64 MP f/1.8 +8 MP Ultra Angular +2 MP Macro +2 MP Profundidad
  • Cámara frontal: 16MP f/2.0
  • Grabación vídeo cámara trasera: hasta 4K 30fps, 1080 30/60 fps
  • Grabación vídeo cámara frontal: hasta 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
  • Entrada de jack auriculares 3.5mm
  • USB Tipo C
  • Bluetooth 5.0
  • Conectividad NFC
  • Sensor de huellas dactilares lateral
  • Batería 5000 mah con carga Turbo Power de 30W

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto G9 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *