Black Friday -10.00€

Moto G8

179  169 

Motorola G8, más equilibrado y accesible de siempre!

Pantalla IPS MAX Vision HD+, márgenes reducidas y resistente a salpicaduras y polvo. 64 GB memoria interna y 4GB memoria RAM. Conectividad 4G con Dual SIM con opción de ampliar memoria con tarjeta Micro SD.

Cámara triple 16 MP con lente Ultra Angular y lente Macro Vision. Procesador Qualcomm Snapdragon 665 con Inteligencia Artificial incorporada, para reconocimiento de cenas e aprendizaje continua con hábitos de utilización.

Disponible en AzulBranco. Indicar en las notas de pedido cual es el color deseado.

Descripción

El Moto G más equilibrado de siempre!

O novo Moto G8 reúne las cualidades de siempre agora más equilibrado que nunca! Ahora es posible tener un smartphone capaz de ofrecer buena autonomía, con un conjunto de cámaras versátil de alta calidad sin necesidad de gastar mucho dinero. Conoce el Moto G8, el smartphone más equilibrado de Motorola!

 

 

Pantalla Max Vision HD+ para disfrutar cuando quieras

El Moto G8, está equipado con una pantalla IPS HD+ de 6,4″. Disfrute de todos los detalles en alta definición en tu pantalla amplia y nítida. Gracias al formato 19:9, ahora es más fácil asistir a todo su contenido, en la palma da tu man. Disfrute de tus juegos como nunca antes en el Moto G8.

Con un peso de 188 g u una pantalla de 6,4″ con márgenes reducidos no solo permite disfrutar de todo el contenido en la pantalla como al mismo tiempo tener un smartphone de tamaño más reducido en su mano. La cámara selfie integrada en la pantalla confiere un aspecto moderno y discreto. El Moto G8 cuenta con revestimiento a prueba de salpicaduras y rallazos para que pueda siempre usar y desfrutar  su Moto G8 donde y cuando quiera.

La simplicidad de Android 10 con Moto Game Time

 

 

El Moto G8 viene acompañado da más reciente versión de Android 10. Cuenta apenas con el paquete de aplicaciones Google, para que pueda personalizar todo el resto a su gusto.

La aplicación Moto le trae los gestos que facilitan su día a día. Agite dos veces el teléfono para encender la linterna, gire dos veces el pulso para acceder a la cámara, todo esto sin necesidad de desbloquear.

El Moto Game Time le permite jugar sin las distracciones de recibir nuevas notificaciones o llamadas.

 

 

 

 

 

Rendimiento y equilibro con Qualcomm Snapdragon™ 665

El procesador Qualcomm Snapdragon 665 con 8 núcleos, asegura el equilibrio perfecto entre rendimiento y autonomía. Los 4 GB de memoria RAM, permite que pueda ejecutar varios procesos en segundo plano sin necesidad de ter abrir de novo as aplicaciones. Cuenta con 64 GB de memoria interna para que no tenga que pueda almacenar todo  su contenido multimedia. Si no fuera suficiente puede siempre ampliar su almacenamiento mediante un cartón micro SD.

Está dotado de Inteligencia Artificial, o que permite aprender con sus hábitos de utilización, o por ejemplo ajustar la cámara a los diferentes modos de requerimiento para conseguir siempre os resultados perfectos.

Motorola G8: Triple Cámara versátil con lente Macro Vision

 

El Motorola G8 cuenta con un conjunto de cámaras triple para que pueda sacar partido de diferentes situaciones. Cuenta con una lente principal de 16 MP que le permite capturar imágenes realistas y óptimo detalle.

La lente grande angular de 118 º cuenta con resolución de 8 MP le permite capturar paisajes o personas con mayor campo de visión.

La lente Macro Vision com 2 MP le permite capturar imágenes macro, y detectar detalles que de otra forma no seria posible capturar.  El sensor de laser AF ple permite enfocar más rápido el objecto a fotografiar.

El Modo sonrisa permite fotografiar automáticamente siempre cuando detecta una sonrisa en el rostro.

La cámara selfie de 8 MP principal permite capturar selfies perfectos siempre que lo necesite.

Energía para más de 24 horas

El Moto G8 está equipado con una batería de 4000 mAh. Esta batería de alta capacidad asegura hasta 48 horas (2 dias)* sin necesidad de recargar su teléfono. Podrá desfrutar de todos os sus contenidos de mañana a noche ininterrumpidamente sin necesidad de recargar.

Cuando necesite batería, el sistema de carga rápida TurboPower™ de 15 W** en apenas 20 minutos permite restablecer 30% de energía! Lo suficiente para disfrutar algunas horas más de su película preferida.

* Depende siempre da utilización y condiciones de red
** Cargador incluido de 10 W

Características do Motorola G8:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 665 Octa Core (4×2.0 GHz Kryo 260 Gold & 4×1.8 GHz Kryo 260 Silver)
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)

  • Android 10
  • Pantalla IPS Max Vision 6,4″ 19:9 HD+ (720*1560)
  • Memoria Interna: 64 GB, 4 GB RAM
  • Cámara trasera Tripla 16 MP f/1.7 + 8 MP (Ultra Angular) + 2 MP (Macro) + Sensor Laser AF
  • Cámara frontal: 8 MP f/2.0
  • Grabación vídeo cámara trasera: hasta 4K 30fps, 1080 30/60 fps
  • Grabación vídeo cámara frontal: hasta 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Wi-Fi Direct, hotspot
  • Entrada de jack auriculares 3.5mm
  • USB Tipo C
  • Bluetooth 5.0
  • Sensor de impresiones digitales trasero
  • Batería 4000 mah con cargador Turbo Power 15 W
  • Dimensiones: 161,3 x 75,8 x 9 mm, 188 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto G8”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *