Black Friday -70.00€

Moto G8 Plus

(2 valoraciones de clientes)

269  199 

Nuevo Motorola G8 Plus con tecnología exclusiva de 4 cámaras de 48 Mpx

  • Visión Nocturna: Consigue fotos nítidas por la noche, capturarás lo que antes sólo era oscuridad y sombras.
  • Además podrás hacer fotos a contra-luz sin problemas.
  • Ultra-gran-angular, visión con más amplitud de 117 grados para abarcar más escena, ideal para la acción y fotos exteriores

Procesador Qualcomm Snapdragon 665, con 4 GB de RAM

Pantalla panorámica 100% sin marco y resolución FHD+

Gran bateria de 4000 mAh con carga rápida Turbo-Power de 15W

Colores:  Azul

Descripción

Tecnología exclusiva de 4 cámarasg8-plus-rojo

1 – Cámara principal de 48 Mpx con Visión Nocturna

      • Gracias a la cámara principal de 48 MP y el modo Visión nocturna, podrás hacer fotos y vídeos de gran nitidez y belleza, incluso en situaciones de poca luz y en la oscuridad.
      • Captura hasta el más mínimo detalle y disfruta de una sensibilidad a la luz hasta 4 veces mayor para lograr selfies perfectos en cualquier momento

2- Cámara de acción ultra-angular 117º

3- Sensor de profundidad 

4- Enfoque láser independiente para máxima velocidad de enfoque

Lo máximo en luz con el nuevo moto G8 plus

Sus increíbles cámaras Quad Pixel combinan 4 píxeles en 1 píxel masivo para obtener una mayor sensibilidad a la luz. De esta forma, el sensor  de la cámara principal de 48 MP, la cámara de acción ultra gran angular y la cámara frontal de 25 MP te ofrecen fotos y vídeos con gran nitidez y detalle en cualquier situación de iluminación.

Cámara con Quad Pixel: 4 veces más sensibilidad a la luz

El sensor de 48 MPx con enfoque automático láser mantiene al sujeto enfocado en un abrir y cerrar de ojos. Los quad pixel de 1,6 y el modo de visión nocturna aumentan la sensibilidad en condiciones de poca luz para ofrecerte fotos vibrantes, ya sea de día o de noche.

  • Acción con un 40% más de escena capturada gracias a su lente ultra-gran-angular de 118 grados

cámara G8 plus

Graba tus mejores movimientos

Optimizado para grabar impresionantes vídeos de acción con la exclusiva tecnología de Motorola. La cámara de vídeo ultra gran angular de 117° captura 4 veces más contenido en el encuadre y la estabilización mejorada de vídeo siempre mantiene firmes tus tomas. Ahora puedes grabar con el teléfono en vertical de manera más natural y luego reproducir la acción en pantalla completa en horizontal.

Visión nocturna

Cambia al modo visión nocturna para capturar detalles increíbles y colores presisos que se perderá en la ciudad

Optimización de escena

Consigue la foto perfecta con la función de inteligencia artificial de la cámara, que seleciona el modo a los ajustes de la cámara correctos para la escena o retrato

Composición inteligente

La inteligencia artificial de la cámara utiliza la regla de los tercios para generar una segunda imagen opcional basada en la toma original. Elige tu favorita.

Captura automática de sonrisas

Captura la foto de grupo perfecta en una sola toma. La inteligencia artificial de detección de sonrisas de la cámara saca una foto automáticamente cuando sonríen todos los que están en el encuadre.

Iluminación para retratos

Haz fotos profesionales gracias a la inteligencia artificial, que añade efectos de iluminación estéticos de la persona.

Color selectivo

Haz que tus fotos destaquen! El modo de color selectivo te permite elegir el color que quieras mantener y cambiar los demás colores de la foto a BLANCO Y NEGRO.

Fotos increíbles siempre con cualquier luz

Selfies de 25 MPx Quad Pixel

Hazte los mejores selfies en cualquier parte, en cualquier momento. El sensor de 25 MP captura todos los detalles en los días luminosos. Y cuando no tienes mucha luz, la tecnología Quad Pixel te ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces mayor para que salgas siempre bien.

Más visión, más emoción

La mejor calidad de vídeo en una pantalla Max Vision FHD+ gigante de 6,3″, para que nadie tenga que forzar la vista cuando les enseñes lo que has grabado. ¿Por qué conformarte con ver tus películas y programas favoritos cuando puedes ser parte de ellos?

Sonido 2 veces más potente

Tanto si estás viendo vídeos, jugando a videojuegos o escuchando música, los altavoces estéreo modulados por la tecnología Dolby® te ofrecen un sonido potente y nítido con unos graves un 50 % más fuertes.

40 horas de batería

La diversión nunca se acaba con la batería de 4000 mAh; una carga rápida es más que suficiente. Obtén hasta 8 horas de batería en tan solo 15 minutos con TurboPowerTM.

Ultrarrápido, digno de aplausoMoto-G8-Plus rojo

Gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ de ocho núcleos y 665 GHz, el moto g8 plus destaca por su gran velocidad. Y ahora viene con 4 GB de memoria RAM DDR4. ¿El resultado? Un menor tiempo de carga para poder disfrutar más de tus aplicaciones, películas y juegos.

Resistente al agua

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de sudor te pongan trabas. Tanto si vas a correr como si contestas a una llamada bajo la lluvia, el diseño repelente al agua mantiene protegido el teléfono por dentro y por fuera.§

Un estilo moderno

En el interior, hemos desplazado las cámaras para dejar sitio a una batería más grande, mientras que el lector de huellas está oculto detrás del icónico logotipo de las alas de murciélago.

  • Experiencias Moto

Obtendrás funciones exclusivas que te facilitarán la vida, como la Pantalla Moto y las Acciones Moto.
  • NFC

Comparte contactos, fotos y vídeos rápidamente con Android Beam. O acerca el teléfono a un terminal NFC en las tiendas para comprar de manera rápida y segura.
  • Seguridad adicional

Acceso al alcance de tus dedos. O de tus ojos. Gracias a sus dos formas sencillas y rápidas de desbloquear el teléfono, podrás olvidarte de las contraseñas.
  • Tarjeta SIM doble

Un teléfono. Dos números. Añade una segunda SIM para dar mejor utilidad a tu móvil.

 

2 valoraciones en Moto G8 Plus

  1. Leonardo (propietario verificado)

    Buen mòvil. Fotos con mucha nitidez. Tamaño perfecto.
    La batería dura mucho.
    Estoy satisfecho con la compra.
    Y la web de MASMOTOROLA por donde lo compré es muy serio y eficiente.

  2. Daniel (propietario verificado)

    Muy buen móvil en relación calidad/precio. Mucha batería, carga rápida y buenas fotos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *