¡Oferta!

Moto G6 Play

199  179 

Moto G6 Play destaca por su Super-batería de 4000 mAh

Cámara trasera 13 Mpx  con flash LED

Potente procesador SnapDragon 430 con 3GB de RAM y Android 8

Pantalla de 5,7″ con Max Vision para la mejor visión panorámica y Corning Gorilla Glass

Descripción

Motorola  lanza el nuevo Moto G6 Play. Si hay un cambio que destacar es la parte delantera donde ha incluido una pantalla de 5,7 resolución HD+ MAX Vision, además de una cámara trasera 13 megapíxeles . Estamos ante un terminal muy potente y actualizado a Android 8 Oreo, nativo de fábrica, con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM y todo a un precio de escándalo!

El Moto G6 Play está construido en un cuerpo único de metal y cristal en la parte trasera que recuerda mucho al Motorola Moto X4. Los colores y efectos de color que otorga el cristal se ven muy parecidos al gama media que se presentó en el IFA, al igual que el diseño de la cámara trasera. Un diseño circular será el encargado de agrupar las cámaras sensores y LEDs para ofrecer una nueva experiencia fotográfica.

Elegante y resistentemoto-g6-play-dorado

El Moto G6 Play está totalmente envuelto en cristal Corning Gorilla Glass resistente a los arrañazos y presenta un diseño curvado con una cubierta trasera contorneada para proporcionar un agarre cómodo y seguro.

Más pantalla, marcos reducidos​

Gracias a la nueva pantalla Max Vision HD+ de 5,7″ de marcos reducidos, nada sen interpondrá entre tu contenido favorito y tú. Sumérgete en juegos y películas con la relación de aspecto 18:9 de extremo a extremo. Además, con los modos predeterminados Dolby Audio integrados, tu contenido favorito siempre sonará perfecto.

Cámara trasera de 13 Mpx

Cámara: Novedades, todo más fácil e inteligente!

Con la cámara trasera de 13 MPx y sus características avanzadas,  puedes ir más allá. No sólo conseguirá unas imágenes de infarto, sino que será muy fácil utilizarla ya que aparecen unos iconos de acción directa  que permitirán al usuario establecer opciones sin tener que navegar por menús

Haga un cierre con super definición con el enfoque selectivo; Añade un fondo borroso, crea imágenes increíbles añadiendo efecto blanco y negro en tus fotos en color y cambia el fondo de tus imágenes, todo ello en un toque. Además, la cámara frontal de 8 MP tiene ángulo abierto y selfie panorámico además de flash LED. Esto permite grabar muy buenos vídeos y hacer una fotos excelentes incluso por la noche.Cámara más evolucionada con más diafragma de luz.

  • Apertura ƒ/2.0
  • Enfoque automático por fases (PDAF)
  • Modo profesional, enfoque y exposición manual, y mejor instantánea
  • Cámara trasera 13 Mpx
  • Captura rápida y Tocar (cualquier punto) para capturar
  • Modo de disparo continuo, Auto HDR, Panorámicas
  • Vídeo 1080 HD 30 fps, estabilización de vídeo y modo SlowMotion a cámara lenta

Retratos con calidad 

Libera al fotografo que llevas dentro con la doble cámara trasera y el software de fotos avanzados. Graba vídeos timelapse. Da vida a una imagen con un color puntual o blanco y negro selectivo. Además, captura selfies de gran angular con divertidos filtros faciales con la cámara frontal de 8MP.

Presume de tu lado creativomoto-g6play-pdp-fullbleedhalf-camera

Gracias a la cámara trasera doble y software avanzado de creación de imágenes, te sorprenderá lo que puedas lograr con el Moto G6 Play. Crea retratos con calidad de estudio. Graba vídeos, juega con filtros faciales divertidos con la cámara frontal de 8 MP.

Selfies simplemente increíbles

La cámara frontal de 8 MP con un flash LED incluye el modo de embellecimiento, que suaviza la piel y reduce las imperfecciones y las arrugas.

Blanco y negro selectivo

Destaca un objeto de interés dejando el resto de la foto sin color

Color puntual

Añade un efecto pop art seleccionando un único color que desees mantener y dejando el resto de la foto en blanco y negro.

Simplemente dispara

Tanto si te gusta hacer fotografías  los fines de semana como si eres todo un fotógrafo profesional, las cámaras del Moto G6 Play incluyen un software de modos como “Modo profesional” que permiten capturar magníficas fotos más fácil que nunca: Podrás dar un toque personal a cualquier foto con la aplicación Google fotos..

Moto G6 Play: Batería para todo el día y carga rápida TurboPower

Rendimiento potente: Aguanta un día entero sin cargar el móvil con una batería de 4000 mAh.

Desconecta más tiempo, recarga más rápido

Aguanta hasta 30 horas sin cargarlo gracias a la batería de 4000 mAh. Cuando llegue el momento de cargar tu Moto G⁶ Play, no perderás tiempo. El cargador turbopower™ te da horas de energía en minutos.

Carga rápida Turbo Power: Cuando llegue el momento de cargar tu moto G6, no perderás tiempo. Incluye el cargador TurboPower que proporciona horas de batería con solo minutos de carga.

Puedes pasar todo un día sin cargar el teléfono gracias a la batería para todo el día de 4000 mAh. Además Moto G6 Play viene con un cargador rápido de 10 W que proporciona al G6 varias horas de energía con tan solo unos minutos de carga.

4000 mAh de batería! Más batería y menor consumo gracias a su procesador más eficiente. Con el Motorola Moto G6 Play podrás jugar ver más de una película con una sola carga.

Más velocidad, menos tiempo de esperamoto-g6play-pdp-fullbleedhalf-selfie-

Disfruta de tus aplicaciones, juegos y vídeos favoritos sin tiempos de espera no interrupciones con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon de 1,4 GHz super rápido. Gracias a la gran capacidad gráfica y la velocidad 4G, la calidad del vídeo no se verá reducida aunque el tiempo de carga sea menor.

La tecnología avanza y las baterías también, así que con este dispositivo podrás usar tu móvil sin echar de menos una batería externa gracias a los 3000 mAh.

Diseñado para tu día a día

El moto G6 Play está diseñado para ayudarte a acceder a las funciones y contenido de forma rápida, sencilla y segura para que estés más relajado

Lector de huellas multifunción

Mantén pulsado el lector de huellas para bloquear y desbloquear al teléfono. Despúes, desliza un dedo a la aesquierda para retroceder, deslizando hacia la derecha para acceder a las aplicaciones recientes o toco una vez para ir al inicio.

Experiencias moto exclusivas

¿Necesitas concentración? coloca el teléfono boca abajo para que se active el modo “No molestar”. ¿Necesitas luz? Da dos golpecitos hacia bajo para encender la linterna. Las Moto actions te hace la vida más fácil.

Sincroniza sin problemas con Cross Share

Comparte contenido entres dispositivos Lenovo y Motorola a través de Wi-Fi. Sincroniza los mensajes, realiza una copia de seguridad del teléfono, etc.

Octa-core a 1,4 Ghz Snapdragon 430 de Qualcomm

Motorola Moto G6 Play con tarjeta gráfica Adreno 505. Además con 3GB de memoria RAM proporciona un rendimiento fluido, reproducción multimedia suave y juegos con una respuesta muy rápida.

Tiene toda la velocidad que necesitas con el Moto G6 Play además, un procesador de 1,4 GHz octa-core Qualcomm Snapdragon ™ 430 , con capacidades de gráficos de gran alcance, por lo que permite ejecutar aplicaciones sin perder velocidad  . Disfruta de las reproducciones de tus juegos favoritos y vídeos sin ningún tipo de bloqueo. Navega por la web o escucha música con una velocidad extremadamente rápida .

Con Android 8 todo es mucho más innovador, podrás hablar con tus seres queridos y hacer otras gestiones a la vez sin comprometer la usabilidad de la batería. Además, podrás utilizar su G6 de forma segura, protegiendo el contenido y almacenando de manera más rápida las copias de seguridad. Al ser Lenovo Europa, lo podrás actualizar automáticamente a la siguiente versión de Android sin necesidad de Soporte Técnico.

 

Información adicional

RAM: Selecciona Modelo

ROM

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto G6 Play”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *