Moto G34

129 

Moto G34

129 

El Motorola Moto G34 es un nuevo smartphone que se sitúa entre la gama de entrada y la gama media.

Equipado con el Snapdragon 695 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, destacando por su pantalla de 120 Hz, altavoces estéreo y una potente cámara de 50 megapíxeles.

La novedad principal es su compatibilidad con 5G, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más económicos en ofrecer esta tecnología dentro de la serie Moto G. Incluye también Radio FM

Desempeño Poderoso: Snapdragon 695

Equipado con el Snapdragon 695 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta MicroSD, el Moto G34 ofrece un rendimiento fluido y suficiente espacio para tus aplicaciones y archivos.

Experiencia Visual Inmersiva: Pantalla con 120 Hz de refresco

La pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y 120 Hz de refresco proporciona una experiencia visual suave y nítida. La cámara frontal de 16 megapíxeles, ubicada en un discreto agujero en la pantalla, permite capturar selfies de alta calidad.

Captura de Fotos de Alta Calidad con la cámara de 50 MP

En la parte trasera, el Moto G34 presenta un nuevo diseño para el módulo de cámaras, que incluye una lente principal de 50 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles para fotografía macro, ofreciendo versatilidad en la captura de imágenes.

Motorolo

Funcionando con Android 14 con My UI de Motorola, el Moto G34 cuenta con un lector de huellas en uno de sus laterales para un acceso rápido y seguro, altavoces estéreo para una experiencia de audio inmersiva, y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W para mantenerlo encendido durante todo el día sin problemas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto G34”
Más Motorola: Móviles