+REBAJAS -10.00€

Moto G20

(1 valoración de cliente)

149 

Los Moto G han sido móviles de gama media pero este Moto G20 apunta, por especificaciones y precio, a la gama de entrada.

El procesador es un Unisoc T700 Octa-core 1.8 GHz y tiene 4 GB de RAM en sus dos versiones, una con 64 GB de memoria.

Sistema de cámara Quad Pixel con sensor principal de 48MP y sensor macro.
Pantalla de 6.5″ HD + Max Vision en un innovador formato 20: 9 de 90 Hz.

Chip NFC para pagos móviles.

color: Gris azulado

El Moto G20 destaca por su excelente pantalla con tasa de refresco de 90HZ y resolución HD+, además su batería de 5000 mAh nos dará una buena autonomía de 2-3 días y sus 4 cámaras traseras de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP son nuestro perfecto paparachi. En cuanto a la CPU viene equipado con un procesador de 8 núcleos el Unisoc T700 Octa-core 1.8 GHz .

Moto G20: Sistema Quad cámara avanzado

pantalla moto g20

Con el avanzado sistema de cámara cuádruple del nuevo móvil inteligente Moto g20, puedes llevar tus fotos al siguiente nivel. Utilice el sensor 48 MP para tomar fotos nítidas con cualquier iluminación. Amplíe su ángulo de visión 4 veces más con la cámara Ultra-Wide. Capture cada detalle con la cámara macro. Personalice el enfoque con el sensor de profundidad para obtener fotografías de aspecto profesional.

  • Cámara principal de 48MP

Captura cada momento de tu día con tu smartphone moto g20. Con el sensor 48 MP1 con tecnología Quad Pixel, obtienes fotos mucho más claras y nítidas, incluso en entornos con poca luz

  • Cámara Macro: Lente 85º / apertura f/2,4

Acércate 2,5 veces más para capturar lo que tus ojos no ven. Con la cámara macro del smartphone moto g20, puedes mejorar los pequeños detalles de tu imagen y asegurarte de que no se quede nada fuera

  • Sensor de profundidad

Añade un toque profesional a tus fotos habituales. Con el sensor de profundidad del smartphone moto g20 puedes tomar fotos con el fondo borroso y luego ajustar la intensidad del efecto. Enfoque total en lo que realmente importa

  • Night Vision

Capture momentos memorables en cualquier momento del día o de la noche. Cambie al modo de visión nocturna en su móvil para resaltar más detalles en la oscuridad. Tome fotografías nítidas y vibrantes con una claridad asombrosa y más fidelidad de color.

  • Cámara Ultra-Wide

Con la cámara ultra gran angular de 8 MP, captura exactamente lo que ven sus ojos, encuadrando 4 veces más en comparación con los lentes estándar: tiene mucha más perspectiva que todo lo que dispara con su teléfono inteligente.

  • Modo manual

Tenga todos los ajustes de una cámara SLR profesional en la palma de su mano. Active el modo Manual para ajustar el enfoque, ISO, balance de blancos, velocidad de obturación y compensación de exposición.

  • Zoom de ata resolución

Restaure automáticamente los detalles y la claridad que a menudo se pierden con el zoom digital.

  • HDR

Combina perfectamente con la cámara del teléfono inteligente moto g20, que combina automáticamente los mejores elementos de 3 fotos tomadas juntas a diferentes velocidades de obturación para garantizar el clic perfecto, con la mejor iluminación y los detalles más ricos de todos.

  • Modo Beauty

Toma un selfie con el teléfono inteligente moto g20 con Modo Belleza para tomar selfies con ajustes automáticos. Suaviza tu piel para que luzcas lo mejor posible en todo momento.

  • Cámara Frontal

Mejora tus selfies con la cámara frontal de 13 MP del smartphone moto g20. Sorpréndete con fotos asombrosas y nítidas en cualquier momento del día y apuesta por el modo retrato para hacer tus fotos más profesionales.

Moto G20: hasta  2 días de batería sin interrupción

Siente la libertad de poder pasar días sin cargar la batería. La batería de 5000 mAh es nuestra batería de mayor duración, así que puedes disfrutar a lo grande sin tener que preocuparte por la carga.  Además, cárgalo rápido con la carga TurboPower™ 20 que te proporciona horas de batería en menos de 3 horas.

Con el G20 mucho más entretenimiento

Pantalla Max Vision HD + de 6.5 «que proporciona una buena experiencia de entretenimiento al ofrecer una relación de aspecto de 20: 9  de 90 Hz y una relación de pantalla a cuerpo del 85%, las cuales se combinan para una visualización máxima y un área más activa de borde a borde, con toques de respuesta rápida, o los deslizamientos brindan una experiencia de visualización inmersiva inigualable.

Visualización más fluida y rendimiento mucho más fluido.

Moto G20: Rendimiento  y almacenamiento para todo lo que necesitas

Haz fotos, juega y ejecuta varias aplicaciones a la vez sin problemas gracias al rendimiento sin retrasos de un procesador Octa-Core Unisoc T700  con4 GB de RAM. Además, gracias a sus 64 GB incorporados, no tendrás que volver a preocuparte por el almacenamiento. También pued