DESCUENTO -10.00€

Moto G10

159  149 

Los Moto G han sido móviles de gama media pero este Moto G10 apunta, por especificaciones y precio, a la gama de entrada.

El procesador es un Snapdragon 460 y tiene 4 GB de RAM en sus dos versiones, una con 64 GB de memoria.

Sistema de cámara triple con sensor principal de 48MP y sensor macro.
Pantalla de 6.5″ HD + Max Vision en un innovador formato 20: 9.

Chip NFC para pagos móviles.

color: Negro

El Moto G10 se caracteriza por su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, su batería de 5000 mAh con la que obtendremos una buena autonomía y su cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. En cuanto a la CPU viene equipado con un procesador de 8 núcleos el Qualcomm Snapdragon 460 .g10_inici

Moto G10: hasta  2 días de batería sin interrupción

Siente la libertad de poder pasar días sin cargar la batería. La batería de 5000 mAh es nuestra batería de mayor duración, así que puedes disfrutar a lo grande sin tener que preocuparte por la carga.  Además, cárgalo rápido con la carga TurboPower™ 20 que te proporciona horas de batería en menos de 3 horas.

  • Una cámara para cada foto

¿Quieres capturar imágenes de alta resolución más nítidas y vivas con cualquier luz? Aquí lo tienes. ¿Quieres hacer retratos de aspecto profesional? ¿Sacar primeros planos increíblemente detallados? Dicho y hecho. Sin importar la situación, siempre tendrás al alcance de tus manos la cámara correcta.

  • Da rienda suelta a tus mejores fotos

Un sensor de alta resolución de 48 MP proporciona una claridad excepcional y precisión de color, mientras que la tecnología Quad Pixel garantiza que cada foto se vea nítida y viva gracias a una sensibilidad a la luz cuatro veces superior.

  • Enfoca lo importante

Convierte tus fotos en retratos de aspecto profesional con un sensor de profundidad que desenfoca el fondo automáticamente. Después, vuelve y juega con el nivel de intensidad subiéndolo o bajándolo.

  • Profundiza en los detalles

Acércate cuatro veces más con una exclusiva cámara Macro Visión que muestra detalles con los que otras cámaras solo pueden soñar. Acércate a menos de 2,5 cm para ver las fotos con el doble de resolución de otras cámaras similares.

Intensifica tus fotos y vídeos

  • Todos salen genial
    • No tendrás que ingeniártelas para sacar la foto de grupo perfecta con la captura automática de sonrisas. La cámara analiza los sujetos y saca una foto automáticamente cuando sonríen todos.
  • Imágenes profesionales
    • Las imágenes se incorporan directamente. Consigue una mejor foto sin levantar un dedo. La cámara utiliza inteligencia artificial para reconocer las posibles mejores en las fotos y, automáticamente, genera una segunda imagen opcional para ti.
  • Fotos más inteligentes
    • Escena por escena. La optimización de escena utiliza artificial para seleccionar el  modo o configuración de cámara correcto en función de la escena, para ye siempre saques la foto perfecta.
  • La noche es tuya
    • Utiliza el modo de visión nocturna en la cámara delantera o trasera para resaltar los detalles en la oscuridad. obtén fotos t selfies vividos y luminosos con una claridad increíble y colores más precisos. Incluso por la noche.

Motorola G10: Pantalla ultra ancha

Con el G10 mucho más entretenimiento

Pantalla Max Vision HD + de 6.5 «que proporciona una buena experiencia de entretenimiento al ofrecer una relación de aspecto de 20: 9 y una relación de pantalla a cuerpo del 85%, las cuales se combinan para una visualización máxima y un área más activa de borde a borde, con toques de respuesta rápida, o los deslizamientos brindan una experiencia de visualización inmersiva inigualable..

G10: Rendimiento con Snapdragon y almacenamiento para todo lo que necesitas

Haz fotos, juega y ejecuta varias aplicaciones a la vez sin problemas gracias al rendimiento sin retrasos de un procesador Qualcomm® Snapdragon™460 y a los 4 GB de RAM. Además, gracias a sus 64 GB incorporados, no tendrás que volver a preocuparte por el almacenamiento. También puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

Repelente al agua

Sin preocupaciones, vive y disfruta con su G10

No dejes que las salpicaduras o los derrames te detengan. Tanto si vas a correr como si contestas a una llamada bajo la lluvia, el diseño repelente al agua mantiene protegido el Moto G10 por dentro y por fuera.

G10 con un nuevo aspecto de la cámara

Le hemos dado a la interfaz de nuestra cámara un nuevo aspecto, diseñado para una experiencia más intuitiva e inmersiva. Hemos hecho algunos ajustes como mover los componentes a la mitad inferior de la pantalla, para que sea más fácil llegar con una sola mano.

Moto G10: exactamente como lo deseas

Con My UX, tu teléfono funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza los ajustes de entretenimiento y crea un aspecto único. El nuevo My UX. Eres tú.

  • Multitarea, más fácil

Con nuestra característica Deslizar para dividir pantalla, puedes utilizar dos aplicaciones en un gesto rápido. Ver un vídeo y chatear con un amigo a la vez. ¿Demasiadas hojas abiertas para trabajar? Ahora puedes verlas todas a la vez.

  • Un toque para desbloquear el móvil

Omite los pines y las contraseñas y obtén acceso inmediato con un lector de huellas trasero oportunamente colocado. Está oculto en la parte trasera del teléfono, dentro del representativo logotipo de las alas de murciélago, así que apenas se nota que está ahí

  • Ayuda al alcance de tus manos

Ten el Asistente de Google siempre al alcance de tus manos. Solo tendrás que pulsar el botón que se encuentra en el lateral del teléfono para habilitar el control por voz y hacer consultas en el Asistente de Google.g10_gray

Especificaciones:

  • hasta 2 días, 5000 mAh
  • Cámara triple de 48 Mpx
  • Pantalla Mas Vision HD+ de 6,5″
  • Almacenamiento 64GB
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • 4GB de RAM
  • Protección frente al agua

 

Más Motorola: Móviles