Moto G Pro Stylus

299 

Esta nueva propuesta de Motorola para el año 2020 se consolida como el primer dispositivo de la marca en integrar un lápiz óptico. Esta herramienta, sumada a su gran calidad de cámara y a su amplia resolución, lo convierte en un móvil perfecto para diseño y artes gráficas. 

Pantalla: LCD Full HD+ de 6,4″.

Lápiz óptico: completamente integrado en el dispositivo. Precisión milimétrica.

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 665 (octa-core).

Cámaras traseras: Cámara principal de 42 MP.  Cámara Gran Angular 117º. Cámara con tecnología Macro Vision, que permite acercarse a 2 cm del objeto, 5 veces más que un móvil común. Enfoque automático con laser.

Cámara frontal: cámara de 16 MP integrada en la pantalla.

Batería: 4000 mAh. Este tipo de baterías te aseguran 48 horas de energía y una carga rápida con su cargador TurboPower™ de 15 W.

Descripción

Esta nueva propuesta de Motorola para el año 2020 se consolida como el primer dispositivo de la marca en integrar un lápiz óptico. Esta herramienta sumada a su gran calidad de cámara y a su amplia resolución lo convierte en un móvil perfecto para diseño y artes gráficas. 

moto_g_pro_-_stylus comprarLápiz óptico integrado

Esta herramienta quizás sea la más llamativa del smartphone. Como ya comentamos se trata del primer dispositivo de Motorola en contar con esta tecnología.

Nos ofrece una precisión milimétrica que facilita y agiliza las tareas cotidianas, pero sobre todo es perfecto para labores más profesionales: diseño gráfico, edición de imagen, manipulación de documentos de texto y muchas cosas más.

El lápiz óptico esta integrado de forma perfecta en el diseño del teléfono. Se encuentra en una ranura en uno de sus bordes, lo que lo hace muy cómodo y prácticamente imposible de perder. No hace falta realizar ningún tipo de proceso para conectarlo con el software del teléfono, únicamente es necesario sacarlo y ponerse a dibujar.

Sistema de cámara cuádruple 48 MP

Foto con Moto G Pro_

La cámara principal tiene un sensor de 48 MP que permite sacar fotos perfectas con una gran sensibilidad a la luz. Cuneta también con un gran angular de 117º que aumenta el campo de visión hasta cuatro veces más. Este tipo de cámaras son perfectas para fotografía de paisaje y vídeos de acción. Pero sin lugar a dudas, la cámara que más nos sorprende del dispositivo es la cámara Macro Vision. La tecnología Macro Vision nos permite acercarnos a una distancia de 2 cm del objeto, 5 veces más que con un móvil común. El resultado son primeros planos vívidos con un completísimo nivel de detalle, como se puede ver en la imagen a la derecha (tomada con un Moto G Pro).

Las sorprendentes características del sistema de cámara cuádruple, sumado al lápiz óptico, reafirma la idea de que se trata de un móvil perfecto para trabajos relacionados con las artes visuales.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665

Gracias al procesador Snapdragon 665 de 4 GB de RAM tendrás un rendimiento y una velocidad increíble que te permitirá ejecutar aplicaciones pesadas sin que el móvil se vea ralentizado. Programas de edición de imagen y vídeo o diseño no serán un problema para este dispositivo. Cuenta con 128 GB de almacenamiento ampliables (a través de tarjeta microSD) que ofrecen un montón de espacio para almacenar tus vídeos, fotografía y diseños. Es uno de los pocos teléfonos que cuentan con tres slots o ranuras para tarjetas: dos para tarjeta SIM y una para micro SD. El procesador Snapdragon 665 está dotado de inteligencia artificial, que permite aprender tus hábitos de utilización.

Moto G Pro - FRONT SIDE ComprarPantalla amplia de 6,4 pulgadas

Se trata de un dispositivo con una pantalla amplia. Esta característica es imprescindible para un móvil orientado a la edición y  el diseño como lo es el Moto G Pro. Gracias a la pantalla LCD y Full HD+ podrás ver tus diseños a tamaño completo, con total nitidez y ampliar la imagen sin a penas perder calidad. Además, la cámara delantera (de 16 MP f/2.0) está integrada en la pantalla, lo que optimiza el espacio útil de la misma.

Android 10

El sistema operativo Android 10 hace el teléfono mucho más intuitivo y personalizado. Para mayor comodidad cuenta con un botón exclusivo para el Asistente de Google.

Batería 15 W de dos días de duración

La batería de 4000 mAh ofrece una duración de dos días. También cuenta con un sistema de carga rápida (TurboPower) gracias a sus 15 W. Todo esto optimiza la utilidad de el teléfono y reduce el tiempo de conexión al cargador. Podrás irte de fin de semana sin necesidad de estar pendiente de que la batería de tu móvil se termine y en caso de que ocurra con tan solo 20 minutos de carga podrás restableces el 30% energía.

Moto G Pro - Turbo Charge Comprar

Características del Moto G-PRO Stylus

  • Processador Qualcomm Snapdragon 665G (4×2.0 GHz Kryo 260 Gold & 4×1.8 GHz Kryo 260 Silver)
  • Android 10 ONE
  • Pantalla IPS Max Vision 6,4″ FHD+ (1920*1080)
  • Memoria 128GB + 4GB RAM
  • Cámara trasera Tripla Quad Pixel 48MP + 16 MP (Ultra Angular) + 2MP (Macro) y sensor Laser autofoco
  • Cámara frontal de 16MP
  • Gravación vídeo cámara trasera hasta 4K 30fps, 1080 30/60 fps
  • Gravación vídeo cámara frontal hasta 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
  • Entrada de jack auriculares 3.5mm
  • USB Tipo C
  • Bluetooth 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto G Pro Stylus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *