¡Oferta!

Moto G 5G Plus 6GB

(3 valoraciones de clientes)

269 329 

Limpiar

Nuevo Motorola G 5G Plus, máxima velocidad de conexión con redes 5G! 

Nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765 octa-core con 6GB+128GB de memoria. Esto  garantiza un rendimiento fantástico para multimedia, social media o gaming. Además de su alto nivel de conectividad a redes 5G con las ventajas que proporcionan.

Pantalla Cinema Vision en formato panorámico 21:9 con resolución Full HD+ HDR10, para una experiencia multimedia de cine.

Conjunto de  6 cámaras, 4 traseras con 48 MP2 delanteras ultra angular para selfies multitudinarios.

Autonomía fantástica con una batería (5000 mah) con carga rápida Turbo Power 20W.

Sistema operativo Android 10 con My UX  para personalizar el smartphone a tu gusto.

Descripción

El Moto G 5G Plus fue presentado el 7 de Julio como la nueva propuesta 5G de la multinacional. Se trata de otro dispositivo que lanza la marca este año y se percibe como un móvil diseñado para competir con otros dispositivos de gama media premium con este mismo tipo de conectividad como por ejemplo el Xiaomi MI 10 Lite 5G.

Velocidad y conectividad 5G, todo en uno

Qualcomm-Snapdragon-7-series-5G-1280x720-1

Este dispositivo está equipado con un Qualcomm® Snapdragon™ 765 5G, increíblemente rápido y optimizado para el 5G. Se trata de un procesador octa-core Kryo 475 a 2,4GHz de 7 nanómetros. Gracias a estas características ofrece un 20% más de potencia que los Snapdragon normales. Con este procesador podrás tener aplicaciones potentes en segundo plano sin que ralenticen el dispositivo, además de que soporta hasta los 192 megapíxeles de cámara y permite configuracíon de pantalla 4K HDR. Sin embargo, lo que más llama la atención es por su conectividad, al ofrecer 5G tanto por SA como por NSA, lo que se traduce, entre otras cosas, en una velocidad de descarga de hasta 3,7Gbps. 

Moto G 5G Plus: 6 cámaras con ultra-Gran-Angular

moto-g-5g-plus-ultra-wide-angle-lens-18mpmyxs

El Motorola G 5G Plus apuesta por un sistema de cuatro cámaras potentes. La cámara principal es de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que te eprmitirá sacar fotos con gran nitidez y alto grado de detalle.

4 cámaras traseras con gran Angular de 118º para foto de paisaje y una lente Macro Vision que lleva los primeros planos a otro nivel de detalle y un sensor de profundidad que aporta ese efecto desenfoque en retratos tan buscado. Ofrece, a su vez, sistema di visión nocturna, que le garantiza buenas fotografías en ambientes de poca luz.

2 cámaras frontales para selfies Ultra-Gran-Angular. Una de ellas de 16 MP con tecnología Quad Pixel, un dato altísimo para las cámaras frontales y muy difícil de encontrar en un teléfono de gama media. La otra tiene un objetivo de ángulo superancho, que amplía cuatro veces el campo de visión.

¡Olvídate del palo selfie y haz selfies multitudinarios sin dejar a nadie fuera de la foto!

Moto G 5G Plus: El cine en tus manos

Gracias a la o pantalla IPS FHD+ de 6,7″ con tecnología CinemaVision y a su relación de aspecto 21:9 disfrutarás de un contraste nítido y unos colores increíbles en una pantalla que optimiza el espacio al 100%, de un borde al otro. Es el primer móvil de la gama G con una tasa de refresco de 90 Hz que permite una mayor calidad y velocidad a la hora de consumir contenidos online o offline o bien una gran fluidez para jugar a videojuegos.

moto-g-5g-plus-cinema-experience-18mpmyxs (1)

Además, sus proporciones están diseñadas para proporcionar una comodidad extra en la palma de su mano. La pantalla de 90 Hz te permitirá deslizarte, desplazarte y navegar con facilidad.

Un móvil muy intuitivo gracias a My UXrsz_moto_g_5g_plus_advanced_nfc

Además de contar con la última versión de Android, cuenta con el plus del sistema My UX. Gracias a él podrás personalizar aún mas tu dispositivo y hacerlo más intuitivo y adaptado a tus usos. La aplicación Moto aprovecha los gestos para mejorar aún más, si cabe, tu experiencia de usuario. Sin necesidad de desbloquear, podrás encender la linterna agitando dos veces el móvil o acceder a la cámara girándolo dos veces. A parte de todo esto, ofrece un botón exclusivo para el Asistente de Google para organizar tu día a día o consultar información de forma fácil y rápida. Con el chip NFC integrado podrás pagar con el móvil como si fuese una tarjeta de crédito.

Huella dactilar en el botón de encendido

Moto_G_5g_plus_Advanced_FPS

El Moto G 5G Plus cuenta con una herramienta externa que mejora de forma considerable la usabilidad y comodidad del dispositivo. Se trata de un lector lateral de huellas dactilares. Con el no solo podrás desbloquear tu teléfono, sino que también podrás consultar todas tus notificaciones desplazando el dedo sobre el.

Batería para dos días y carga ultra-rápida de 20W

Sus 5000 mAh ofrecen (en condiciones óptimas) una batería de hasta dos días de autonomía. Podrás irte de fin de semana sin preocuparte de estar enchufando tu teléfono continuamente. En caso de quedarte sin batería, gracias a su sistema de carga rápida Turbo Power de 20 W podrás restablecer el 30 % en tan solo 20 minutos.

Características del Motorola G 5G Plus:

  • Processador Qualcomm Snapdragon 765 (1×2.4 GHz Kryo 475 Prime 
  • & 1×2.2 GHz Kryo 475 Gold & 6×1.8 GHz Kryo 475 Silver)
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)
  • Android 10 My UX
  • Pantalla IPS CinemaVision 6,7″ 21:9 FHD+ (1920*1080) HDR10
  • 128GB UFS 2.1, 6GB RAM
  • Cámara trasera Quadrupla Quad Pixel 48 MP f/1.7 + 8 MP (Ultra Angular) + 5 MP (Macro) + 2 MP (Profundidad)
  • Cámara frontal doble: lente principal 16MP f/2.0 + 8 MP (Ultra Angular)
  • Grabación vídeo cámara trasera hasta 4K 30fps, 1080 30/60 fps
  • Grabación vídeo cámara frontal hasta 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
  • Entrada de jack auriculares 3.5mm
  • USB Tipo C
  • Bluetooth 5.1
  • NFC
  • Sensor de huellas digitales lateral
  • Batería 5000 mAh con carga rápida Turbo Power 20W
  • Dimensiones: 168 x 74 x 9 mm, 207 g

3 valoraciones en Moto G 5G Plus 6GB

  1. Javier Carnicero Álvarez

    Buena relación calidad precio. Trato excelente de Más Motorola durante todo el proceso de compra.

  2. José Manuel Hernández Falcón (propietario verificado)

    Muy buen servicio buenos moviles ,trato excelentes trato directo con Alejandro muy raro contacto personal que ya no se usa excelente gracias

  3. Xabel Carnicero Álvarez

    Muy buena relación calidad- precio. La atención del servició de ventas de Masmotorola excelente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *