Moto E7 Power

119 

El Moto e7 power, hasta dos días de autonomía con un rendimiento ultrapotente para que nunca más te preocupes por la batería, a un precio muy competitivo y el mejor diseño.

Con 4 GB de RAM e 64GB de ROM, con procesador MediaTek Helio G25 a 2GHz

Pantalla Max Vision HD+ 6.5″ y Increíble batería de 5000 mAh.

Color: azul y rojo cereza

 

 Moto E7 Power : Más espacio. Más rendimiento. Más Batería.   El procesador de ocho núcleos te permite disfrutar del máximo rendimiento a gran velocidad.  Amplía el almacenamiento 1 TB más con la ranura para tarjetas  microSD3. Pantalla Max Vision HD+ 6.5 « te brinda una experiencia única en una pantalla ultraancha. Además, no te pierdas de capturar los mejores momentos gracias a su cámara doble de enfoque rápido, captura hasta los detalles más pequeños e imperceptibles con la cámara MacroVision.

Moto e7 Power: Protege tu móvil de cualquier salpicadura y más

Moto-e7-Power

 

Un diseño repelente al agua te asegura que tu moto e7 power siempre esté protegido de derrames o salpicaduras o mientras contestas una llamada bajo la lluvia por ejemplo.

 

Sal a donde quieras sin preocupaciones. El Moto e7 power te brinda la tranquilidad y calidad  que necesitas en tu teléfono móvil.

La resistencia que ofrece es mucho más potente que la de su antecesor y está diseñado para que te olvides del miedo a que tu móvil se dañe irreparablemente  al entrar en contacto con el agua.

Increíble batería de 5000 mAh que dura hasta dos días con una única carga

Si sales de casa sin el cargador, o estás apurado y no tienes tiempo para nada más, el moto e7 power se preocupa por ti para que tu no tengas que preocuparte. Batería que dura hasta dos días con un rendimiento maximizado que te proveerá de todo lo que necesitas. Potencia infinita que te salvará de imprevistos y malos ratos. Disfruta de tu  contenido favorito sin limitaciones.

 

Moto e7 power

 Pantalla wide Max Vision de 6,5″ 

Los juegos, las películas y las videollamadas se ven mucho mejor en una pantalla ultra ancha. La pantalla Max Vision HD + de 6.5 ″ tiene una relación de aspecto de 20: 9 y cubre casi todo el teléfono inteligente. Cuanto más lo ve, más lo disfruta.

Moto e7 Power: Calidad en tus fotos nunca antes vista a un precio inmejorable

Descubre todas las fotografías con calidad premium que puedes tomar con este modelo. Dispone de un agarre suave y cómodo mientras te permite tener la mejor calidad desde cualquier ángulo.

Cámara principal 13 MP + enfoque rápido

Macrovision

te permite profundizar en todos los detalles. Dile adiós a las fotos borrosas en tu móvil.

HDR toma lo mejor de cada foto

Captura tres imágenes a la vez tomando lo mejor de cada una en diferentes velocidades de obturación, ¿El resultado? Una foto que combina los mejores detalles y la mejor iluminación de las tres fotos.

 

 

Moto e7 Power: Nunca más te preocupes por el almacenamiento + desbloqueo sencillo

moto e7 power

 

Ahora tienes 64 gb de almacenamiento interno  (como si no fuera suficientes puedes ampliarlo). Disfruta tus videos, canciones y películas favoritas sin tener que prescindir de ninguna.

Ya no tienes que estar como loco eliminando archivos importantes para ti para poder utilizar tu móvil. Más espacio. Más eficacia. Más Motorola.

Dispone de un desbloqueo muy sencillo que te ahorrará tiempo y te brindará máxima seguridad. El lector de huellas se encuentra dentro del logotipo en la parte trasera.

 

 

 

 

Características Moto e7 power:

  • Pantalla 6,5 pulgadas HD+ Maxvision
  • Processador MediaTek G25 a 2GHz
  • 4GB de RAM y 64GB de ROM
  • Cámara 13 megapíxeles y macro 2 megapíxeles
  • Cámara frontal 5Mpx
  • Bateria 5000 mAh
  • Android 10
  • Lector de impresión digital trasero