Moto E7 Plus

139 

Nuevo Moto E7 Plus el super móvil de gama de entrada de Motorola. Con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Magnifico sensor fotos ultra luminosas 48MP con modo noche.

Batería de larga de duración con 5000 mah

Capacidad de almacenamiento ampliado de 64GB, soporte para tarjetas micro SD

Android 10 con My UX  para personalizar a tu gusto personal.

Disponible en los colores: Misty Blue e Twilight Orange

Descripción

Moto E7 Plus: No renuncies a nada

Nuevo Moto E7 Plus, el nuevo smartphone con mejor coste beneficio de Motorola. Ya puedes tener las mejores características por menos de lo que esperabas. La nueva cámara de resolución de 48 MP consigue más nitidez y detalles como los gamas superiores, además puedes usar durante días seguidos gracias à su enorme batería de 5000 mah! Increíble memoria interna de 64GB! Esto no es todo, el Moto E7 Plus cuenta con el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 460 y la ultima versión de sistema Android 10. No renuncies a nada con el nuevo Moto E7 Plus!

Motorola E7 Plus: Fotos super nítidas mismo de noche

O Moto E7 Plus cuenta con un sensor Quad-Bayer de 48M (f/1.7) , el mismo sensor que equipa modelos de gamas superiores. Con este sensor podrás obtener más cantidad de luz y mayor resolución en cualquier escenario. Si decides ser más creativo puedes dar un toque más artístico a tus retratos gracias con una lente de desenfoque dedicada (Modo Bokeh) de 2 MP, lo que le permite destacar más tus amigos.

Y se te falta luz en ambientes más oscuros no te preocupes! El Modo Nocturno asegura los mejores resultados fotográficos hasta en ambientes oscuros sin que tengas que usar flash. Gracias a la inteligencia artificial, puedes optimizar la escena automáticamente de acuerdo con la luz y el objecto para que la fotografía salga siempre perfecta.

La cámara delantera de 8MP de alta resolución de 8 MP, permite sacar las mejores selfies de siempre!

Moto E7 Plus: Más Batería SIEMPRE

El Motorola E7 Plus cuenta con una super batería de 5000 mAh. Esta batería de alta capacidad asegura autonomía hasta 72 horas (3 días)* sin que tengas que recargar tu teléfono. Podrás disfrutar de todos tus contenidos desde la mañana hasta la noche siempre con energía.

El nuevo sistema de carga rápida cuenta con 10 W de potencia, lo que permite recargar la batería muy rápido siempre que necesites de más energía! Vete de fin de semana tranquilamente sin tener que llevar el cargador contigo.

* Depende siempre del uso y condiciones de red

 

Moto E7 Plus: Disfruta al máximo de tus contenidos!

Con una pantalla Max Vision IPS HD+ de 6,5″, el Motorola E7 Plus tiene la mayor pantalla de siempre de la serie E, tal como sus hermanos mayores. Ahora puedes visualizar tus contenidos favoritos sin compromisos. Gracias a los generosos ángulos de visión fruto de la tecnología IPS es más fácil que nunca compartir tus fotos con tus amigos. Si decides ser más productivo puedes aprovechar el modo multi tarea y usar dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

El nuevo Moto E7 Plus tu nuevo centro multi media listo para tu día a día!

Moto E7 Plus: Rendimiento y almacenamiento siempre que necesites

Con el nuevo procesador Snapdragon 460 de (11nm) de Qualcomm, la palabra lento deja de existir. Ahora ya puedes tener un smartphone económico con un rendimiento sobresaliente!  Disfruta de todas las aplicaciones y juegos favoritos sin demoras, además con un consumo energético ultra eficiente. Los 4 GB RAM aseguran un rendimiento notable en la multi tarea. Dotado de inteligencia artificial, aprende con tu uso, y asi mismo asegurar el mejor rendimiento con un consumo energético más equilibrado.

Su generoso almacenamiento interno de 64GB permite guardar todas tus aplicaciones, vídeos e imágenes siempre y cuando quieras. Si no es suficiente puedes ampliar la memoria mediante una tarjeta micro SD de hasta 512GB.

Dice “OK Google” a tu nuevo asistente

El Moto E7 Plus cuenta con la ultima versión Android 10 acompañado con My UX. Más allá de los beneficios del sistema Android stock con el pack de aplicaciones de Google, My UX permite personalizar más el sistema y adaptarlo a ti mismo. Cuenta con modo oscuro de serie para poder disfrutar de una visualización más cómoda para tus ojos.

El botón dedicado al Google Assistant permite acceder directamente al asistente para programar tu jornada, o consultar toda la información que necesites. Basta pronunciar “OK Google” para abrir el asistente automáticamente mismo con la pantalla apagada. La aplicación Moto tiene los gestos que te facilitan tu día. Agita dos veces el teléfono para encender la linterna, o tocar con tres dedos para hacer capturas de pantalla.

Moto Game Time permite jugar sin que nadie te moleste, tanto con nuevas llamadas entrantes o nuevas notificaciones.

Características do Motorola E7 Plus:

  • Dimensiones: 165,2 x 75,7 x 9,2 mm, 200 g
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 460 (4×1.8 GHz Kryo 240 & 4×1.6 GHz Kryo 240)
  • Pantalla 6,5″ IPS MAX Vision 20:9 HD+  (1600×720)
  • Memoria Interna: 64GB,  4GB RAM
  • Dual Sim (o tarjeta SIM con micro SD)
  • Android 10 My UX
  • 2 cámaras traseras 48 MP f/1.7 +2 MP Profundidad
  • Cámara frontal: 8MP f/2.2
  • Grabación vídeo cámara trasera: hasta 1080 30/60 fps
  • Gravación vídeo cámara frontal: hasta 1080p 30 fps
  • GPS  A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, LTEPP, SUPL
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n hotspot
  • Entrada de jack auriculares 3.5mm
  • Micro USB
  • Bluetooth 5.0
  • Sensor de huellas dactilares trasero
  • Batería 5000 mah con carga rápida de 10W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto E7 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *