Moto E6S Plus Special

99 119 

Limpiar

Moto E6S Plus Special con diseño compacto y fino con pantalla completa sin bordes.

Tecnología Max Vision ofrece una visión amplia a perfección.

2GB y 32GB de memoria interna.

Opción Plus con 4GB de RAM 

Cámara dual de 13MPx, Excelente enfoque automático, flash LED trasero y delantero para selfies

Sensor de huellas digital

Descripción

Moto E6S. Motorola presenta el nuevo modelo de la sexta generación de la serie E. Ya conocíamos al Moto E6, Moto E6 Plus y Moto E6 Play y os podemos decir que el Moto ES6 es como el E6 Plus, pero mejorado. La serie E6 se corresponde con la gama más económica de la marca. Que el precio no os engañe, el modelo reduce en algunas prestaciones, pero no deja de ser un móvil compacto, robusto y competente. Veamos más a fondo sus prestaciones.

Velocidad en cada toque

MediaTek_HelioP22

El Moto E6S nos ofrece un procesador MediaTek Helio P22, que fue diseñados para móviles de esta gama. Reduce sobre todo en materia de fotografía, frente a otras series como la G, la Edge o la One que están equipadas con procesadores de alta gama que soportan incluso 100 MP y cuatro cámaras, este solo soporta sistemas de cámaras duales de hasta 21 MP. En términos de rendimiento no tiene nada que envidiar a los procesadores de gama alta gracias a sus ocho núcleos y 2 GHz que harán de este smartphone un dispositivo veloz sin tiempos de espera. Su GPU PowerVR GE8320 asegura soltura a la hora de consumir tus contenidos multimedia.

El Helio P22 fue uno de los primeros procesadores en incluir intelifencia artificial mejorada. Algunas de las ventajas de esta tecnología que nos aporta este teléfono son: desbloqueo facial, organización inteligente de álbumes de fotos o efecto bokeh de desenfoque con detección de dos planos para tus fotos de retrato, entre otras muchas cosas.

Moto E6S: «E» de Elegant

moto E6 S_ComprarCon un diseño simple pero compacto y elegante, el Moto E6 Play se adapta a ti y a tu estilo de vida.

Una de las mejoras de diseño más vistosas con respecto a la anterior generación de la serie E es la eliminación casi al completa de los bordes de la pantalla, que junto a la reducción de grosor del dispositivo lo hacen aún más elegante. La pantalla es Max Vision HD+ de 6,1″ con una relación de aspecto de 19.5:9. Optimiza el espacio útil de la pantalla y podrás disfrutar al máximo de tus fotos y todo tipo de contenidos.

Hay dos colores disponibles a su gusto: Ocean Blue y Steel Black.

Saque mejor partido de tus fotos

La cámara trasera de 13 MP enfoca al instante para que no te pierdas de nada gracias al uso de la tecnología de enfoque automático. El Moto E6 play cuenta con una cámara para selfies de 5 MP que tiene su propio flash, por lo que siempre te podrás utilizarla con la mejor iluminación.

Funciones de la cámara

No importa si eres un fotógrafo experimentado o aficionado, con el software integrado de tú moto E6 play fotos con extrema facilidad y modo instantáneo.

Modo manual

Ten a tú disposición los mismos recursos que esperas de una cámara digital excelente. Ajusta el balance de blancos, la velocidad de obturación de la compensación de exposición. Cambia la configuración con un toque para tener lo que deseas.

Personaliza tu Moto E6S Plus con Android 9

Android 9 aporta al Moto E6S una navegación intuitiva y personalizada. La navegación por gestos, los menús organizados, sus notificaciones detalladas y la opción de pantalla dividida te facilitarán mucho las cosas. Se adelantará a tus acciones y te ahorrará tiempo en todo momento.

Especificcaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 155,6 x 73,0 x 8,5 mm 160 gramos
  • Pantalla: 6,1 pulgadas LCD TFT IPS Resolución HD (1560 x 720 píxeles) Ratio 19,5:9
  • Procesador: MediaTek Helio P22
  • GPU: IMG GE8320
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara trasera: 13 MP, f/2.2, tamaño del píxel de 1,12 μm 2 MP profundidad, f/2.4, tamaño del píxel de 1,75 μm
  • Cámara delantera: 5 MP, f/2.2, tamaño del píxel de 1,12 μm
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 9
  • Conectiva: 4G, WiFi 2,4 GHz, Bluetooth 4.2, GPS, Micro USB 2.0
  • Otros: Lector de huellas trasero en el lago de Motorola | Resistencia a las salpicaduras | Conector de auriculares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto E6S Plus Special”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *