Moto E5

129 

Moto E5  te ofrece más funcionas sin gastar mucho, cuenta con una con batería 4000 mAh!

Diseño compacto y cómodo.

2GB de RAM, sensor de huella dactilar y Android 8.0 Oreo!

Pantalla SUPERAMOLED de 5,7″ pulgadas, muy nítida y colores mucho más vivos.

 

Disponible en color : Acero  o dorado

Descripción

Moto E5, te oferece más funciones sin necesidad de gastar más.  Motorola ha mejorado mucho la duración de la batería de la gama Moto con su super-batería de 4000 mAh. Además incluye detector de huellas dactilar, cuerpo ligero y metálico en aluminio. Es muy completo, muy robusto, muy capaz con 2GB de RAM y Android 8.0 Oreo , todo a un precio de escándalo!

Moto E5 bateria de 4000 mAh con carga rápida

No te vuelvas a quedar sin batería este verano! Gracias a su batería gigante de 4000 mAh, podrás fotografiar durante días sin preocuparte de la vida útil de la batería. Además su procesador está diseñado para alargar la batería durante más días y más días, y más y más horas. El Moto E5 es legado y evolución del popular Lenovo P2 y Lenovo P1.

El E5  funciona con un cargador rápido de 10 W, que te proporciona horas de energía con tan solo unos minutos de carga. Y cuando sea hora de cargar, no tendrás que bajar el ritmo.

Pantalla 5,7″ SUPERAMOLED ILPS

El smartphone Lenovo Moto E5 ofrece una experiencia fantástica en el visionado de películas, aplicaciones, juegos e imágenes gracias a su pantalla HD+ con 403 píxeles por pulgada! Una verdadera fiesta para los sentidos. Además, gracias a su tecnología ILPS, ofrece un impresionante ángulo de visión de 169 grados: Ideal para disfrutar en pareja y familia.

Disfruta de una pantalla Max Vision de 5,7″ que podrás manejar cómodamente con una sola mano. Desliza menos en los sitios web. Disfruta de una visualización ultra panorámica de tus juegos. Incluso si lo necesitas haz varias tareas a la vez en una pantalla dividida.

Siente el diseño

Con una cubierta trasera arqueada y un frontal redondeado y de cristal, el diseño compacto es tan cómodo que se puede utilizar con una sola mano ya que se adapta perfectamente. Además, te entrará por los ojos, tiene un aspecto elegante y uniforme.

Cámara de 13 Mpx

La cámara trasera de 13 MP enfoca en un imoto e5-plusnstante gracias a la tecnología de enfoque automático láser y deja entrar más luz gracias a su gran resolución de 1,25 ultrapíxeles. Si la giras, la cámara selfie de 5 MP capturará los mejores momentos con tus amigos en un día soleado, o por la noche con el exclusivo flash delantero.

Excelente cámara trasera con enfoque automático láser y sensor de alta luminosidad de 13 Mpx.

  • Objetivo 1,25 micras de 78° Apertura f/ 2,0
  • Modo de disparo continuo
  • Modo de embellecimiento
  • Flash LED
  • Captura rápida y Tocar (cualquier punto) para capturar
  • Modo de disparo continuo, Auto HDR, Panorámicas

Esto permite grabar muy buenos vídeos y hacer una fotos excelentes incluso por la noche.Cámara más evolucionada con más diafragma de luz.

Cámara delantera especializada en selfies con alta definición de 5 Mpx. Ahora, gracias a su potente cámara frontal nos aseguramos unos selfies excepcionales.

  • Lente gran angular con apertura ƒ/2.0
  • Flash en pantalla
  • Modo profesional y modo de embellecimiento

Procesador Qualquomm Snapdragon 425 y con 2GB de RAM

El Motorola E5 lleva tarjeta gráfica Malit 720 ofrece un alto rendimiento gráfico. Y gracias a sus 2 GB de memoria RAM proporciona un rendimiento fluido, reproducción multimedia suave y juegos con una respuesta muy rápida.

Con Android 8.0 Oreo todo es mucho más innovador, podrás hablar con tus seres queridos y hacer otras gestiones a la vez sin comprometer la usabilidad de la batería. Además, podrás utilizar su smartphone Moto E5 de forma segura, protegiendo el contenido y almacenando de manera más rápida las copias de seguridad. Al ser Lenovo Europa, lo podrás actualizar automáticamente a la siguiente versión de Android sin necesidad de Soporte Técnico.

Doble altavoz Dolby Atmos con sonido envolvente y  audio impecable

La experiencia de un sonido tridimensional, intenso y potente gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Moto E5 : Qualquomm con 2GB de RAM

Si la memoria de 16 GB no resulta espacio de almacenamiento suficiente para toda tu música y demás archivos, lo puedes arreglar con una tarjeta microSD externa:

Moto E5  puede soportar hasta 128 Gigabytes de memoria adicional!

Cuerpo metálico y robusto en aluminio

Gracias a su diseño ligero y robusto, el Motorola Moto E4  se destaca por su ligero peso y resistencia a golpes. Posee los bordes redondeados, es elegante, resistente, delgado y muy ligero. Líneas cuidadas y un aprovechamiento máximo de su espacio frontal para proporcionar una pantalla espectacular.

Moto E5 con dos tarjetas SIM y todas las bandas 4G de España, Europa y América

El Moto E5 cuenta con dos tarjetas SIM te permite usar dos números de teléfono. Perfecto para cuando necesites viajar al extranjero o para compaginar con tu número de empresa.

El Motorola Moto E5  es 4G Dual-SIM, es decir las dos tarjetas están activas para recibir llamadas y datos.

2G GSM 850/900/1800/1900 MHz

3G 850/1900/2100 MHz

4G LTE 800/1800/2100/2300/2500/2600 MHz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto E5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *