Moto E13 (8GB)

99 

Moto E13 (8GB)

99 

Moto E13 es el smartphone más completo al mejor precio posible:

Potente procesador octa-core Unisoc T606, acompañado de 8GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de hasta 128GB, ampliables a través de una ranura dedicada para tarjetas micro SD.

Batería de 5000mAh, que garantiza hasta 40 horas de disfrute continuo sin necesidad de recarga.

Cámara única avanzada de 13 MP, con funciones como PDAF, flash LED, HDR y panorámica para capturar fotos detalladas en cualquier situación.

Es el compañero perfecto para el día a día, ya que ofrece un rendimiento sólido, funciones de cámara avanzadas y una experiencia de usuario fluida, todo ello a un precio asequible.»

Moto E13: Supera tus expectativas con el sistema de triple cámara de 48MP para unos resultados fotográficos perfectos.

Pantalla IPS Max-Vision de 6,5″ para una navegación fluida por el sistema y una batería de 5000mAh ¡con hasta 40 horas de autonomía!

Moto E13: batería de 5000 mAh. Diseñado para el uso diario

El nuevo Moto E13 tiene un aspecto discreto y práctico. La parte trasera tiene materiales salientes que proporcionan un agarre sólido y práctico. La protección IP52 contra salpicaduras te permite utilizar el teléfono incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Su muesca central permite alojar más superficie de pantalla frontal para disponer de más espacio de visualización. Su pantalla frontal Max Vision de 6,5″ con resolución HD+ presume de colores brillantes y naturales. La frecuencia de refresco de 90 Hz, presente en modelos más avanzados, hace que la visualización y la navegación sean más cómodas y fluidas.

Su enorme batería de 5000mAh, con carga rápida, te proporcionará horas de diversión lejos de la red eléctrica.

Moto E13: rápido y sin complicaciones con 8 GB de RAM

 

El Moto E13 es el dispositivo más potente de su gama, el único con 8 GB de RAM. Su avanzado procesador octa-core Unisoc T606 de 12nm garantiza una velocidad y eficiencia inigualables en su segmento. Con 8 GB de RAM, no tendrás problemas para mantener tus aplicaciones favoritas ejecutándose en segundo plano.

Los 128 GB de almacenamiento interno te permiten guardar tus contenidos multimedia sin preocupaciones. Si lo deseas, puedes ampliarlo con una tarjeta microSD con espacio dedicado. El conector de audio de 3,5 mm te da libertad para conectar tus auriculares favoritos.

Moto E13: Experiencia de usuario simplificada

El Moto E13 se mantiene fiel a la tradición de Motorola. Ofrece una experiencia única, sin bloatware ni apps innecesarias. Encontrarás Android 13 (edición Go), con la suite de aplicaciones de Google. Podrás disfrutar de la verdadera naturaleza de Android.

Google Fotos te permite almacenar todo tu contenido multimedia en el servidor de Google para que nunca te pierdas nada.

Los gestos Moto están presentes, como agitar el teléfono dos veces para abrir la linterna o girarlo.

El Moto E13 es el compañero perfecto para el día a día de aquellos que buscan funciones más avanzadas a un precio más bajo.motorola-moto-e13-8-gb-128-gb-comprar

El E13 destaca por su cámara avanzada con un objetivo principal de 13 MP (f/2,2, 1,12 µm) con PDAF, flash LED, HDR y panorámica, para que puedas capturar fotos nítidas y detalladas en distintas condiciones de iluminación.

Además, la capacidad de grabación de vídeo a 1080p@30fps te permite capturar momentos importantes con claridad y calidad.

Su objetivo Macro dedicado de 2 MP te permite capturar fotos más cerca de los objetos. De esta forma, puedes obtener imágenes ricas en detalles que el objetivo principal no sería capaz de captar.

Descubre todos los modos de fotografía profesional al alcance de tu mano. La inteligencia artificial identificará las condiciones de iluminación disponibles y el sujeto fotografiado, sugiriendo alternativas más adecuadas. El modo Noche permite obtener tomas más luminosas incluso en condiciones de poca luz. El modo Retrato captura retratos perfectos aplicando un efecto bokeh. La captura dual permite capturar simultáneamente con ambas cámaras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moto E13 (8GB)”
Más Motorola: Móviles