DESCUENTO -50.00€

Moto 360 3ª Generación

269  219 

Moto 360 3ª generación, reloj inteligente de tercera generación.

Pantalla compacta OLED de 1,2″ con tecnología Gorilla Glass 3.

Procesador Snapdragon Wear 3100 con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Batería de 355 mAh con hasta un día de autonomía y modo ahorro de energía.

Resistente al agua bajo presión de 3 atmósferas.

 

El reloj inteligente Moto 360 de 3ª generación ya está disponible, con diseño clásico, amplia capacidad y gran resistencia ¡Veamos cómo funciona!

Moto 360: Reloj con diseño clásico y práctico

Moto360_6

El diseño del Moto 360 de 3ª generación nos recuerda al de los relojes clásicos de lujo. Se trata de un diseño premeditado para que resulte a la vez estético, cómodo y práctico. Los acabados son de acero inoxidable recubierto con una capa de color oro rosado y con otra PVD/DLC para evitar arañazos.

Sus dimensiones son contenidas (42,8 x 42,8 x 11,68 mm) y tiene un peso de 52 gramos, haciéndolo un reloj ligero. La pantalla es OLED de 1,2 pulgadas con una resolución circular de 390 x 390 píxeles. Este tipo de pantallas (OLED) nos van a prestar una imagen de gran nitidez y contraste, un menor consumo de energía y una mejor visión en ambientes muy luminosos, cualidad muy útil en el caso de un reloj, que se utiliza muchas veces en el exterior, bajo la luz del sol. Es también muy resistente gracias a su pantalla con tecnología Gorilla Glass 3, que evita daños y rallazos.

Además de con la pantalla táctil, podemos controlar la interfaz gracias a los dos botones físicos que incluye en su diseño, lo que lo hace mucho más práctico y adaptable a las necesidades del momento.

Mayor rendimiento y almacenamiento

La tercera generación de los Moto 360 está equipada con un procesador Snapdragon Wear 3100 con 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna. El Wear 3100 ofrece un rendimiento más que suficiente para un reloj inteligente como este y en cuanto a memoria interna, aumenta el doble con respecto a los modelos anteriores, así podremos tener más aplicaciones en el dispositivo.

Moto 360: Equipado con Wear OS

Moto360_4

El sistema operativo diseñado por Google ofrece una compatibilidad total y absoluta con las aplicaciones de la multinacional. Podrás activar fácilmente el Google Assistant para recordatorios, consultas y todo el resto de funciones, podrás medir tus pulsaciones, distancias, velocidad y todos los parámetros cuando salgas a hacer deporte con Google Fit, así como hacer tus pagos de forma cómoda con Google Pay y la conectividad NFC con la que está equipado el Moto 360.

Otras aplicaciones de Google integradas que consideramos de gran utilidad son las siguientes: Google Maps, Google Keep, aviso de llamadas o Gmail.

Batería de un día de autonomía

La batería de 355 mAh, que supone un aumento de 55 mAh con respecto al modelo anterior, mejora considerablemente su autonomía. Junto con la eficiencia del procesador Snapdragon Wear 3100 podemos pasar todo el día sin cargar el reloj. Muy cómodo para utilizarlo por la mañana en el trabajo y luego salir a correr con él por la tarde. Cuenta con modo de ahorro de energía, una vez que detecta que la batería se está acabando se activa automáticamente y podrás seguir viendo la hora. En una hora podrás reponer el 100 % de la batería.

Resistente en distintos ambientes

Moto360_3

El Moto 360 de 3ª generación es resistente al agua y soporta una presión de hasta atmósferas.

Perfecto para utilizarlo al aire libre, en situaciones adversas y para hacer deporte.

Las correas son, en este nuevo modelo y a diferencia de las de piel de modelos anteriores, de silicona, lo que evita que se corroan y se desgasten al mojarlas. Resistirá al sudor, a la lluvia y a deportes acuáticos como surf o natación.

Características del Moto 360:

  • Dimensiones: 42,8 x 42,8 x 11,68 mm / 52 gramos
  • Pantalla: OLED de 1,2 pulgadas / Resolución 390 x 390 píxeles / Circular / Gorilla Glass 3
  • Procesador: Snapdragon Wear 3100
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento interno: 8GB
  • Batería: 355 mAh
  • Sistema operativo: Wear OS
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 / Wi-Fi b/g/n / NFC
  • Otros: Resistencia de tres atmósferas / Compatibilidad con iOS y Android
Más Motorola: Móviles