Mando videojuegos para móvil

36 

Mando videojuegos para móvil que se conecta sin cable con Bluetooth:

  • a tu móvil Lenovo
  • tablets, portátiles, PC
  • gafas de realidad virtual

Este mando es inalámbrico y tiene una batería de 20 horas! 

Ideal para jugar, incluye soporte para sujetar móvil de hasta 6 pulgadas

Descripción

Mando videojuegos para móvil, Tablet, PC, Mini PC, TV-box

Mando de video-juegos para móviles, tablet, PC, Mini PC, tv-box y se conecta sin cable a través de Bluetooth. mando de juegos
Este mando inalámbrico tiene una batería de litio que dura hasta 20 horas! También tiene un soporte para poner el teléfono, máximo hasta 6 pulgadas, lo que facilita jugar. El propio mando tiene reproducción de sonido y Bluetooth 3.0, teniendo un alcance de 8 metros.

Bajo el sistema Android , es compatible con la gran mayoría de juegos y juegos de simulador

Mando videojuegos para móvil

Acerca del ajuste del método de entrada : Utilizando el controlador para jugar juego debe establecer el método de teléfono o entrada notebook sea por defecto como entrada idioma Inglés

Para el sistema iOS , asegúrese de cambiar el método de entrada y , a continuación, el emparejamiento. Si no, el mango no funciona correctamente .
mando bluetoothControlador de carga: Cuando el controlador es una condición de batería baja , el indicador de carga se empezará a parpadear , por favor acceder al controlador de la fuente de alimentación de 5V para cargar PC o dispositivo de adaptador de energía del teléfono móvil. Proceso de carga, el indicador de carga de la empuñadura es de Orange y mantener a largo brillante, LED de alimentación saturada va.
Encender / apagar el controlador: Pulse el botón “HOME ” durante 3 segundos hasta que el LED de Bluetooth está apagado , significa que el apagado se realiza correctamente . Si el teléfono no está conexión no emparejada cuando el apagado del controlador. Sólo tienes que hacer de nuevo

Pulse el botón ” HOME” durante unos cinco segundos, hasta que la luz roja parpadea lentamente LED . Esto significa que el mango está encendido (por defecto el último modo de arranque) , el mango de arranque sincronizado automáticamente con la conexión telefónica. Si la conexión falla , el mango se apagará automáticamente .

Conecte al PC: Abra el programa del dispositivo Bluetooth PC , y seleccione la opción ” X, A ” en cualquier modo se puede combinar con (y no tienen un dispositivos Bluetooth PC necesitan utilizar el receptor Bluetooth) .
Nota: Para cambiar el modo de función del controlador , por favor apague el controlador en primer lugar y cancelar el emparejamiento Bluetooth , entonces , de acuerdo con el modo de operación para sustituir los pasos.
El interruptor de reposición : Cuando el controlador no puede funcionar normalmente , por favor, utilice el papperclip tocar el botón de reinicio en la esquina izquierda de la empuñadura hacia atrás cuando el agarre no puede apagar o accidente .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mando videojuegos para móvil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *