DESCUENTO -8.00€

Funda Moto Style

19  11 

Funda Moto Style, es una funda magnética que han sido diseñada para máxima comodidad, y ajustar al teléfono con facilidad sin añadir volumen. Indica tu modelo y color en Notas del Pedido.

Se ponen y quitan fácilmente gracias a su tecnología magnética. Cambia de estilo rápidamente para cada ocasión.  Transforma tu teléfono para adaptarlo a tu estilo con una cubierta trasera de primera calidad y elegante diseño.

Materiales de primera calidad como madera o cuero auténticos, u opta por un tejido de Nylon estampado. Cubiertas traseras de elegante diseño. 

Disponible: granate

Funda Moto Style: Exprésate en un abrir y cerrar de ojos. ¡Gracias a los imanes de los móviles Moto Z puedes cambiar rápidamente tu cubierta Moto Style! 

Funda Moto Style: Tecnología Magnética

Gracias a su superficie magnética, podrás cambiar las Moto Style Shells en cuestión de segundos, para cualquier ambiente u ocasión

Puedes cambiarla, elegir otra y así se adapta a tu estilo de hoy, y mañana puedes volver a cambiarla. Los Moto Mods son magnéticos y están diseñados para adaptarse al cambio.

 Cambia fácil de estilo en un abrir y cerrar de ojosFunda Moto Style: Colores, rojo, negro, madera, oscuro, claro

Funda Moto Style: Colores, rojo, negro, azul y materiales auténticos madera, cuero, y tonos oscura, clara…

Podrás cambiar las Moto Style Shells en cuestión de segundos, para cualquier ambiente u ocasión

Elegi la funda para tu modelo Motorola, compatible con todos los modelos y generaciones de la gama Moto Z, Z2 y Z3

Más Moto Mods de Motorola

Más Motorola: Móviles